PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
C

Catherine Montvoisin

Guest
Hola primas!!! Después de ver que siempre andamos pidiendo consejos y opiniones sobre productos de maquillaje también cosmetica, he pensado en crear un hilo donde podamos hablar de este tema, así tenerlo todo juntos. Espero que os guste y colaboremos todas....sobre todo para combatir tanto consumismo que últimamente invade youtube.
 
Bueno primas pues para empezar va por ti prima @Very Berry , voy a empezar con Bases de maquillaje en polvo suelto o mineral como se dieron a conocer hace años.
Marcas como Maybelline o Lóreal las tuvieron en su lineal, aquí en España ahora no se encuentran. También Kiko milani la tuvo.
Sé que hay primas que les gusta pero no saben actualmente que marcas las tienen y donde encontrarlas.
Una de las que he oído muy buenos reseñas es la marca de Neve Cosmetics.
Esta marca la venden en Glamtown, Primor y Maquillallia.
También otra marca es Lily Lolo que también tiene muy buena fama.
Esta la venden en la web Ecco Verde
Ambas son veganas y CF.
También otras marcas tienen este producto:
Artdeco
Gosh
Mary Kay
Alima Pure
Lóreal Paris
Etc.
Estas se pueden encontrar en la web de Notino
Si alguna prima conoce más y donde se puede adquirir, pues encantada que se amplié la información.;);););)
 
Yo de base en polvo uso, como ya dije en algún foro, la de maderas de oriente. Que no sera la mas mejor, pero me encanta el olor y como me queda y sobre todo me dura.

Ahora, pregunta. Me compre el perfilador liquido de nyx que dicen que es copia de el de kat von d pero en barato y joer, es tan liquido que se me mete por todas las arruguitas del párpado, un asco. Me encanta la punta y como aplicarlo, pero en cero coma me queda como el culo. Algún otro, asequible, que no me haga un borrón en el ojo?
 
Yo de base en polvo uso, como ya dije en algún foro, la de maderas de oriente. Que no sera la mas mejor, pero me encanta el olor y como me queda y sobre todo me dura.

Ahora, pregunta. Me compre el perfilador liquido de nyx que dicen que es copia de el de kat von d pero en barato y joer, es tan liquido que se me mete por todas las arruguitas del párpado, un asco. Me encanta la punta y como aplicarlo, pero en cero coma me queda como el culo. Algún otro, asequible, que no me haga un borrón en el ojo?
Yo tengo el de Physicians Formula Eye Booster 2-in-1
900.jpg
Y también uno de Revolution Renaissance Flick
pol_pl_MAKEUP-REVOLUTION-RENAISSANCE-FLICK-EYELINER-0-8G-79731_1.jpg
El más parecido al de Kat Von D es el Physicians solo que este tiene acabado algo
brillante, pero funciona muy bien.
 
:shy:
Yo de base en polvo uso, como ya dije en algún foro, la de maderas de oriente. Que no sera la mas mejor, pero me encanta el olor y como me queda y sobre todo me dura.

Ahora, pregunta. Me compre el perfilador liquido de nyx que dicen que es copia de el de kat von d pero en barato y joer, es tan liquido que se me mete por todas las arruguitas del párpado, un asco. Me encanta la punta y como aplicarlo, pero en cero coma me queda como el culo. Algún otro, asequible, que no me haga un borrón en el ojo?
Igual que a mi!
No puedo usarlo y además pensé q estaba en mal estado porque es tan líquido...me consuelo pensando que hay más en la misma disyuntiva! :shame:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back