PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
A mí es para matarme, tengo la mini talla de los Hoola de Benefit, y el Bronzer de Physicians Formula y aún no me he puesto a darle al contouring :sick:

Aprovecho para preguntar, el mencionado Bronzer de Physicians Formula lo pedí hace poco en primor que estaba disponible, y al abrirlo me dio la sensación de que tiene algo de purpurina o de brillo... ¿estoy en lo cierto o había dormido poco ese día? :D

Y como recomendación, el labial de L'oreal Paris Infallible Les Chocolats, el rojo que es el tono "Tasty Ruby", me lo compré después de verselo mucho a Reishe, que decía que se había convertido en su labial mate rojo favorito, y me ha encantado. Seca mate, se lleva cómodo, es un rojo muy bonito, y se va decentemente del labio si comes algo. Y aunque el olor a chocolate que tiene no me apasiona, no es algo que se note cuando lo llevas puesto.
3600523643844.ashx
Ese rojo es identico al 20 de los ink de maybelline.. duran incluso mas, son mas baratos y no tienen ese olor
 
He recibido mi compra. Las brochas me han gustado muchísimo, pesan, quedan cómodas en la mano y las cerdas muy suaves, bueno cada una para lo que es, que tengo que estudiar o imprimir un manual y tenerlo cerca porque la mitad de las brochas no me entero, aunque yo las voy a utilizar en lo que se me ocurra y me haga el apaño. Hay una que es muy grande y que no me entero, le he puesto iluminador para probar y me he iluminado media cara. Este finde practicare con Youtube a utilizar las brochas correctamente y hacerme algo mas glamuroso.
Yo es que soy tan feliz a cara lavada y con un labial y mis cejas bien hechas... Ains.

Bh_Cosmetics_White_Marble_9_Piece_Brush_Set_with_Angled_Brush_Holder_700x.PNG


El labial una decepción porque ese color no me pega nada y mira que soy blanca pero tendría que ser transparente, sin embargo me he dado un rojo debajo porque no es plan desecharlo sin intentarlo y una capa de este encima y queda precioso, de calidad esta muy bien, bueno, tampoco es que tenga yo demasiada experiencia, hablo del Taunt de Morphe. Seca mate, se pega un poco labio con labio pero solo al principio, si lo dejas secar no molesta nada.


MatteLiquidLip_PDP_3_TAUNT.jpg



Ver el archivo adjunto 941344 Ver el archivo adjunto 941345


Por ultimo el primer de Cover FX, yo he comprado el que es refrescante y hace una capa entre tu piel y la contaminación. La he probado dos veces y me funciona muy bien, me la he puesto y no me he maquillado, cuando te lo pones te deja una sensación fresquita, casi mentolada, y a mi me cierra bastante los poros o quizá sea la sensación borrosa de filtro, aunque no esta diseñada para eso siempre algo hacen, seca translucida y este finde lo probare con maquillaje encima. Las locas del maquillaje adoran la Cover FX Gripping (Agarre) porque "pega" el maquillaje a la cara. Bueno, hasta aqui mi reseña de este viernes. No olvidéis suscribiros y dadle a la campanita. :D


Si quieres guia para empezar, genial, pero con el tiempo veras que tienen el uso que tu le quieras dar, dependiendo de las formas de tu cara
 
Yo tengo la piel muy muy muy grasa, pero de las de que con primers matificantes y demás, me aguanta la double wear de EL dos horas sin tener brillos en la nariz. Vamos, horrible. Ahí van mus recomendaciones:

-bases, la double wear normal por que aunque me salen brillos, tardo más de lo normal y cuando me los quito con un papelito de estos para la grasa de la cara, la base sigue ahí. Y me ha aguantado con retoques una boda en Córdoba en pleno agosto siendo yo del norte. Y para el día a día la double wear light. Acabado precioso, cobertura baja media pero unifica maravilloso, no me marca más de lo que ya se ven mis poros cerca de la nariz, y aunque me salen brillos igual, me voy a currar y diez horas después los productos de encima siguen igual de bonitos. Y me costó en Douglas 23 euros creo. La accord parfait me encanta pero brillo enseguida y se me va bastante rápido.

-spray fijador estoy con el oil control de Skindinavia y es de los que más me hace aguantar.

-el gel fijador de cejas de Essence, en el tono brownie, maravilla por que me las peina y les da algo de colorcito sin que a mi me guste pintarme las cejas de normal.

-labiales hace unos meses que tengo el Blood unicorn de Jeffree star y es amor del bueno. Recientemente he descubierto los gloses y los hidra gloss de Kiko son SUPER cómodos, no hacen boqueras ni cosas raras y hay varios tonos. El transparente me lo pongo a modo de cacao por que hidrata tela.

-bronceadores me gusta mucho el Bahama mama de The balm y el butter bronzer de PF.

-Coloretes me gustan mucho los que vienen en una paleta de the balm que se llama In the balm of my hand vol. 2.

-iluminadores mi amor eterno es el Pure nude de Essence, pero el glowcomotion dorado me encanta también, y el rosa también me parece muy bonito.

Y sobretodo recomiendo las toallitas para la grasa de mercadona, por que las que veo por ahí, que he probado hasta las de Fenty, son tipo papel de fumar, como este que ponen en los bares que no seca nada. Y las de mercadona son como de una textura rara super flexible y creo que absorben mucho mejor y son más aprovechables. Eso si es un producto fetén, me ha salvado la vida durante años de parecer una freidora.

Y ya dejo de dar la chapa :ROFLMAO:
 
Por favor, alguien sabe o podría crear un hilo para que hablemos de la marca Nabla?? Soy nueva y no tengo mucha idea.. y se q a muchas les interesa q compartamos experiencias con la marca. GRACIAS!
 
Por favor, alguien sabe o podría crear un hilo para que hablemos de la marca Nabla?? Soy nueva y no tengo mucha idea.. y se q a muchas les interesa q compartamos experiencias con la marca. GRACIAS!
Sus sombras de ojos individuales son fantasticas y están imantadas por lo que puedes comprar una paleta vacía de 6 y 12 sombras y crear la tuya propia con los colores que verdaderamente te gustan. Yo lo he hecho así y es un ahorro. No tienes que comprar paletas de las que vas a usar la mitad de los tonos como pasa siempre.
Las tienes desde unos 7 a 10 euros y las paletas más o menos de esos precios.
Te recomiendo que hagas esto es una buena inversión, las sombras satinadas son una verdadera maravilla. Yo uso el primer de ojos de Milani y duran un montón de horas intactas.
 
Sus sombras de ojos individuales son fantasticas y están imantadas por lo que puedes comprar una paleta vacía de 6 y 12 sombras y crear la tuya propia con los colores que verdaderamente te gustan. Yo lo he hecho así y es un ahorro. No tienes que comprar paletas de las que vas a usar la mitad de los tonos como pasa siempre.
Las tienes desde unos 7 a 10 euros y las paletas más o menos de esos precios.
Te recomiendo que hagas esto es una buena inversión, las sombras satinadas son una verdadera maravilla. Yo uso el primer de ojos de Milani y duran un montón de horas intactas.
Necesito una alternativa al iluminador wave.. casualmente lo tienes??
 
Ese rojo es identico al 20 de los ink de maybelline.. duran incluso mas, son mas baratos y no tienen ese olor

Cuando digo que es para matarme, es por algo. Me acabo de acordar que tengo ese labial que dices; el Pioner.:unsure::whistle:

Gracias prima por recordarmelo. Ahora me grabaré a fuego que no debo pillarme ningún rojo más. :ROFLMAO:
 
Back