PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola chicas, yo os iré recomendando cosillas que me funcionen: Cuenta cuidado de la piel?

Ahora mismo os recomiendo:
-El primer water de primark (3 euros) sirve para refrescar la piel antes del maquillaje: un par de sprays y a correr.
- Base Wake me up de Rimmel (en Uk me costó 8 GBP que serían 10 EUR) : guay para pieles normales y secas; mixtas también pero hay que retocar la nariz al cabo de unas horas. Tiene un efecto luminoso en plan cara despierta.
-Colorete Dandelion de Benefit (lo compré con la Cheek Bar, así que no sé el precio exacto, imagino que sobre los 30 eur): es muy sutil y duradero!
-Hoola de Benefit o Butter Bronzer de Physicians formula (36.5 EUR el primero; 10-12 EUR el segundo) son muy fáciles de trabajar y duraderos.
 
A mí es para matarme, tengo la mini talla de los Hoola de Benefit, y el Bronzer de Physicians Formula y aún no me he puesto a darle al contouring :sick:

Aprovecho para preguntar, el mencionado Bronzer de Physicians Formula lo pedí hace poco en primor que estaba disponible, y al abrirlo me dio la sensación de que tiene algo de purpurina o de brillo... ¿estoy en lo cierto o había dormido poco ese día? :D

Y como recomendación, el labial de L'oreal Paris Infallible Les Chocolats, el rojo que es el tono "Tasty Ruby", me lo compré después de verselo mucho a Reishe, que decía que se había convertido en su labial mate rojo favorito, y me ha encantado. Seca mate, se lleva cómodo, es un rojo muy bonito, y se va decentemente del labio si comes algo. Y aunque el olor a chocolate que tiene no me apasiona, no es algo que se note cuando lo llevas puesto.
3600523643844.ashx
 
Qué buen hilo
Yo pido ayuda para base de maquillaje. Tengo bastante bien la piel solo un poco seca pero no tengo arrugas ni manchas ni granos ni ná. es todo genética y que no fumo ni bebo ni como guarrerías
El tema está en que no soy una experta en maquillarme, me pongo el corrector touch eclat de ysl que me costó una pasta pero lo vale y no me da alergia, un poco la raya del ojo de bourgois porque tampoco me da alergia, y a correr. Porque esa es otra, estoy viendo que si me pongo cualquier base tipo loreal, deliplus y demás me lloran los ojos. Se que el de clinique no, pero también es una pasta. Qué bases de maquillajes recomendáis por buenos bonitos y baratos? que no parcheteen y duren mas o menos todo el día y sean faciles de usar y no den alergia. Cuántas cosas!
Aprovecho para recomendar el touche eclait, para mi the very best.
gracias cotis!
 
Qué buen hilo
Yo pido ayuda para base de maquillaje. Tengo bastante bien la piel solo un poco seca pero no tengo arrugas ni manchas ni granos ni ná. es todo genética y que no fumo ni bebo ni como guarrerías
El tema está en que no soy una experta en maquillarme, me pongo el corrector touch eclat de ysl que me costó una pasta pero lo vale y no me da alergia, un poco la raya del ojo de bourgois porque tampoco me da alergia, y a correr. Porque esa es otra, estoy viendo que si me pongo cualquier base tipo loreal, deliplus y demás me lloran los ojos. Se que el de clinique no, pero también es una pasta. Qué bases de maquillajes recomendáis por buenos bonitos y baratos? que no parcheteen y duren mas o menos todo el día y sean faciles de usar y no den alergia. Cuántas cosas!
Aprovecho para recomendar el touche eclait, para mi the very best.
gracias cotis!
Prueba la gama hipoalergénica de Bell! Yo tengo varios productos y me gustan mucho
 
Qué buen hilo
Yo pido ayuda para base de maquillaje. Tengo bastante bien la piel solo un poco seca pero no tengo arrugas ni manchas ni granos ni ná. es todo genética y que no fumo ni bebo ni como guarrerías
El tema está en que no soy una experta en maquillarme, me pongo el corrector touch eclat de ysl que me costó una pasta pero lo vale y no me da alergia, un poco la raya del ojo de bourgois porque tampoco me da alergia, y a correr. Porque esa es otra, estoy viendo que si me pongo cualquier base tipo loreal, deliplus y demás me lloran los ojos. Se que el de clinique no, pero también es una pasta. Qué bases de maquillajes recomendáis por buenos bonitos y baratos? que no parcheteen y duren mas o menos todo el día y sean faciles de usar y no den alergia. Cuántas cosas!
Aprovecho para recomendar el touche eclait, para mi the very best.
gracias cotis!
Ufff... Creo que es una cuestión muy difícil, por que lo que te da alergia a ti, puede que no me la de a mi. Eso depende de tu piel. Lo mejor es que si te va bien el de Clinique, sigas con él. Aunque sea una pasta, mejor que te compres el que te funciona por 30€, a que pruebes 3 de 10€ que no sabes cómo te van a ir.
 
Qué buen hilo
Yo pido ayuda para base de maquillaje. Tengo bastante bien la piel solo un poco seca pero no tengo arrugas ni manchas ni granos ni ná. es todo genética y que no fumo ni bebo ni como guarrerías
El tema está en que no soy una experta en maquillarme, me pongo el corrector touch eclat de ysl que me costó una pasta pero lo vale y no me da alergia, un poco la raya del ojo de bourgois porque tampoco me da alergia, y a correr. Porque esa es otra, estoy viendo que si me pongo cualquier base tipo loreal, deliplus y demás me lloran los ojos. Se que el de clinique no, pero también es una pasta. Qué bases de maquillajes recomendáis por buenos bonitos y baratos? que no parcheteen y duren mas o menos todo el día y sean faciles de usar y no den alergia. Cuántas cosas!
Aprovecho para recomendar el touche eclait, para mi the very best.
gracias cotis!
Depende de cómo de sensible sea tu piel. Una base que creo que he recomendado ya por aquí es la healthy foundation de physicians formula, que es una marca que cuida mucho lo de las alergias. No sé si conoceréis la historia de la marca pero me parece adorable! Una señora tenía la piel muy sensible y todo le causaba reacciones alérgicas y su marido médico le formuló cosméticos aptos para su piel y que no tuviese que preocuparse de nada (necesito en mi vida un hombre que me fabrique maquillaje :D).

Otra base que uso yo y que me está gustando últimamente es la catrice HD radiance, muy líquida y con un acabado natural, tampoco lo catalogaría como super radiante, yo la llevo sin sellar (tengo la piel algo seca) y genial.

A todo esto añadir que yo uso las bases mezcladas con 8kg de mixer blanco porque nunca hay mi tono y soy blanca nuclear :ROFLMAO: pero la verdad es que el rango de tonos que tienen es un poco bastante cortito...
 
Última edición:
Bueno, ya que estoy, os voy a dejar mis recomendaciones así en general. Yo tengo la piel mixta deshidratada, el párpado graso y encapotado y las cejas bastante tupidas.
En cuanto a rostro:
-Primer Water de Primark (3€) Sirve para preparar la piel e hidratarla antes del maquillaje
-Primer Angel Veil de Nyx (15,90) Lo uso en la nariz y la frente, donde me suele salir grasa y me aguanta bien los brillos
-Base Superbalanced Makeup de Clinique (35€ en su web, 23'80 en Primor) Esta base la veo genial para pieles mixtas porque me aguanta bien los brillos y no me marca las zonas secas. No debería dar reacciones alérgicas.
-Base Liquid Skin de Kiko (18,95€, aunque yo la compro en rebajas por unos 13-14) Esta la utilizo más que nada para diario, tiene una cobertura muy ligera y no tiene una duración increíble, pero se va de forma muy natural. Al igual que la anterior, no me marca las zonas resecas, pero no aguanta los brillos
-Polvos bronceadores Very Vegan de W7 (3,99€) El bronceador es muy suave y se difumina que da gusto
-Iluminador líquido Galactic Highlighter Drops de Catrice (5,69€) Supuestamente es holográfico, pero simplemente da un reflejo coral muy clarito que queda muy natural. No es lo que promete, pero a mí me encanta :D
-Iluminador en polvo Mary Lou Manizer de The Balm (15,95€) Clasicazo. Iluminador en tono champán con intensidad media/alta.
Y como extra en rostro, el pigmento blanco de Nyx, que me ha salvado muchas bases ya (Pro Fundation Mixer 9,90€)
Y para los ojos/cejas:
-Fijador de cejas Make me Brow de Essence (3,19€) Lo uso de diario para darle un plus a las cejas.
-Pomada de cejas Tame & Frame de Nyx (7,90€) Esto lo uso para, cuando voy maquillada a full, ponerme cejotes. Aguanta muy bien y no me ha dado ningún problema (suelo tener dermatitis en las cejas).
-Prebase Proof-it para sombras de Nyx (7,90) Bueno, mi párpado es un show, porque para que me aguante una sombra y no me haga pliegues... Así que por eso la recomiendo tanto. Me ha llegado a aguantar 9 horas.
-Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko (6,90€, de rebajas 3,50€) estuve usando una en tono piel como prebase cuando se me acabó la de Milani y dura mucho más. Después la desbancó la de Nyx, pero sigue siendo muy buena opción.
-Eyeliner Liquid Ink Waterproof de Essence (3,20€). Maravilla del señor. Negro negrísimo y es el único eyeliner que me aguanta incluso sin prebase. Ni Kat Von D ni leches.
Y ya para terminar, la máscara de pestañas que uso es la Sexy Pulp de Yves Rocher (11,95€), que la regalan a los socios cada 2x3. No tengo malas pestañas, así que la recomendación es un poco con la boca pequeña. Eso sí, no me deja ningún residuo en la zona de la ojera.
Listo, espero que disfrutéis de este tocho sobre maquillaje :p
 
He recibido mi compra. Las brochas me han gustado muchísimo, pesan, quedan cómodas en la mano y las cerdas muy suaves, bueno cada una para lo que es, que tengo que estudiar o imprimir un manual y tenerlo cerca porque la mitad de las brochas no me entero, aunque yo las voy a utilizar en lo que se me ocurra y me haga el apaño. Hay una que es muy grande y que no me entero, le he puesto iluminador para probar y me he iluminado media cara. Este finde practicare con Youtube a utilizar las brochas correctamente y hacerme algo mas glamuroso.
Yo es que soy tan feliz a cara lavada y con un labial y mis cejas bien hechas... Ains.

Bh_Cosmetics_White_Marble_9_Piece_Brush_Set_with_Angled_Brush_Holder_700x.PNG


El labial una decepción porque ese color no me pega nada y mira que soy blanca pero tendría que ser transparente, sin embargo me he dado un rojo debajo porque no es plan desecharlo sin intentarlo y una capa de este encima y queda precioso, de calidad esta muy bien, bueno, tampoco es que tenga yo demasiada experiencia, hablo del Taunt de Morphe. Seca mate, se pega un poco labio con labio pero solo al principio, si lo dejas secar no molesta nada.


MatteLiquidLip_PDP_3_TAUNT.jpg



Cover FX.JPG Cover FX 2.JPG


Por ultimo el primer de Cover FX, yo he comprado el que es refrescante y hace una capa entre tu piel y la contaminación. La he probado dos veces y me funciona muy bien, me la he puesto y no me he maquillado, cuando te lo pones te deja una sensación fresquita, casi mentolada, y a mi me cierra bastante los poros o quizá sea la sensación borrosa de filtro, aunque no esta diseñada para eso siempre algo hacen, seca translucida y este finde lo probare con maquillaje encima. Las locas del maquillaje adoran la Cover FX Gripping (Agarre) porque "pega" el maquillaje a la cara. Bueno, hasta aqui mi reseña de este viernes. No olvidéis suscribiros y dadle a la campanita. :D
 
He recibido mi compra. Las brochas me han gustado muchísimo, pesan, quedan cómodas en la mano y las cerdas muy suaves, bueno cada una para lo que es, que tengo que estudiar o imprimir un manual y tenerlo cerca porque la mitad de las brochas no me entero, aunque yo las voy a utilizar en lo que se me ocurra y me haga el apaño. Hay una que es muy grande y que no me entero, le he puesto iluminador para probar y me he iluminado media cara. Este finde practicare con Youtube a utilizar las brochas correctamente y hacerme algo mas glamuroso.
Yo es que soy tan feliz a cara lavada y con un labial y mis cejas bien hechas... Ains.

Bh_Cosmetics_White_Marble_9_Piece_Brush_Set_with_Angled_Brush_Holder_700x.PNG


El labial una decepción porque ese color no me pega nada y mira que soy blanca pero tendría que ser transparente, sin embargo me he dado un rojo debajo porque no es plan desecharlo sin intentarlo y una capa de este encima y queda precioso, de calidad esta muy bien, bueno, tampoco es que tenga yo demasiada experiencia, hablo del Taunt de Morphe. Seca mate, se pega un poco labio con labio pero solo al principio, si lo dejas secar no molesta nada.


MatteLiquidLip_PDP_3_TAUNT.jpg



Ver el archivo adjunto 941344 Ver el archivo adjunto 941345


Por ultimo el primer de Cover FX, yo he comprado el que es refrescante y hace una capa entre tu piel y la contaminación. La he probado dos veces y me funciona muy bien, me la he puesto y no me he maquillado, cuando te lo pones te deja una sensación fresquita, casi mentolada, y a mi me cierra bastante los poros o quizá sea la sensación borrosa de filtro, aunque no esta diseñada para eso siempre algo hacen, seca translucida y este finde lo probare con maquillaje encima. Las locas del maquillaje adoran la Cover FX Gripping (Agarre) porque "pega" el maquillaje a la cara. Bueno, hasta aqui mi reseña de este viernes. No olvidéis suscribiros y dadle a la campanita. :D
Me has dado envidia con el primer! Ya nos sigues contando que tal la experiencia con él por si me animo.
A mi me llegó ayer la base Healthy Foundation de Physiciqn Formula. La pedí por Amazon.com xk mi tono en las páginas españolas no lo tenían. Cuando la pruebe una semana os digo a ver qué me parece.
Por último, la brocha gorda prima lo más seguro que sea para darte polvos sueltos por toda la cara. Tranquila y paciencia, poco a poco
 
Chicxs tengo el Galifornia de benefit en minitalla (me lo regalaron en un estuche estas navidades).
Si vas a sephora te lo cambian por el de talla normal?? O solo si es anterior??
 
FOTO_20190208_192221.jpg

Va a parecer que me promocionan o algo, pero de Douglas estos labiales son la caña. No resecan, quedan como con un efecto aterciopelad y de una pasada tiene el labio coloreado. Son comodísimos de llevar, de acabado mate, me recuerdan a un Chanel allure Velvet que tengo .. que casi le triplica el precio.

No hay mucha variedad de color, pero para las curiosas, ahí lo dejo.
 
Back