PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
No, el iluminador de Anastasia (el tono mas claro casi blanco) refleja la luz, ilumina. Algunos colores de esa paleta que ambas tenemos ademas de iluminar agregan algún color por si quisieras saltarte el colorete, aunque haciéndolo sutilmente se pueden usar colorete y encima iluminador con color, pero son ante todo iluminadores, reflejan la luz y ayudan a contornear, por eso te decía que si esos meteoritos iluminan y reflejan me parece que hacen exactamente lo mismo que el highlighter de Anastasia, o de quien sea, unos con mas calidad y efecto que otros, dependiendo de cuanto agarres con la brocha te puedes poner cualquier iluminador por toda la cara, particularmente me gustan en los pómulos y un pelin en la nariz.
Yo no tengo los meteoritos, pero por lo que he podido entender, su función es dar luminosidad a todo el rostro y dejar un aspecto "radiante", mientras que los iluminadores lo que hacen es realzar los volúmenes del rostro, por eso se aplican en zonas concretas. Los meteoritos supongo que es un producto para dar el toque final al maquillaje, como puede ser un spray o polvo matificante, en este caso para dejar un aspecto luminoso
 
Última edición por un moderador:
Los últimos que he usado y me parece que cumplen muy bien su función y son baratos, son los de essence compactos, que recién he acabado. Ahora estoy con los de catrice y van bien también, pero creo que repetiría con los de essence una vez se me acaben. He usado y terminado ambas versiones en polvos sueltos y me gustaron también, pero ahora mismo prefiero por rapidez en las mañanas, los compactos.

En cuanto a los Fit me de Maybelline además de las primas, he oído buenas opiniones. Y Nikkytutorials es una que los tiene en alta estima,o al menos eso afirma en sus vídeos.

Ya nos contarás por cuáles te decantas y qué tal te van. :D
Yo usé los polvos sueltos de Catrice y no los recomiendo para hacer baking, te dejan ese famoso efecto casper de que si te da un flash se te ve toda la ojera blanca. Un horror.
 
Yo no tengo los meteoritos, pero por lo que he podido entender, su función es dar luminosidad a todo el rostro y dejar un aspecto "radiante", mientras que los iluminadores lo que hacen es realzar los volúmenes del rostro, por eso se aplican en zonas concretas. Los meteoritos supongo que es un producto para dar el toque final al maquillaje, como puede ser un spray o polvo matificante, en este caso para dejar un aspecto luminoso
Pues a mi me hacen ese efecto los de physicians formula que recomende unos post atras y por menos de dos lerus :cat:
 
Las minitallas de Benefit por lo visto son un timo, unas chicas que sigo por instagram en las navidades pasadas (junto con más gente) hicieron una campaña para que sephora les devolviera el dinero o les hiciera un cambio (si no recuerdo mal) porque compraron un cofre de minitallas y no tenían nada que ver con el producto original.
Cierto, pero tengo entendido que solo fue con algunos productos,el galifornia, el dandelion y no se si algún otro, yo de hecho lleve el mini Galifornia y me lo cambiaron por el producto de tallaje normal
 
Buenas! Me estreno en este hilo con algunos productos que me han ido bien y me gustan

-base Estee Lauder double wear Ligth (piel seca y echo muy poquita cantidad, me dura todo el día perfecta)

-corrector huda Beauty (perfeeeeecto para mi ojera)

-gel eyeliner lasting drama de Maybelline (me aguanta súper bien, se trabaja de lujo y es muy negro)

-polvos hourglass para sellar, tanto sueltos como compactos (son caros, si, pero en mi opinión merecen muchísimo la pena, sobre todo para pieles secas como yo cansadas de que todo les acartone) Los coloretes también me encantan

-limpiador Lightful C coral mac (estoy investigando sobre el INCI porque aún no se cuáles son los ingredientes porqueria, pero me deja la piel muy limpia, suave y nada tirante, ademas el olor me encanta)

-máscara bad gal bang de benefit (no apta para discretas)

-de CT me gustan mucho los labiales Matte revolution, sobre todo el pillow talk y bond girl, y la wonderglow

- los stuna lip de fenty tienen una fórmula buenísima para mi gusto, ademas el rojo no puede ser más bonito

De momento me estreno con estas cositas
 
Primas mini haul:

Me acabo de pedir mi primer set de brochas :p Como no soy(era) de maquillarme siempre me las he apañado con una brocha de una marca y otra de otra y alguna esponja, lo mio es zas zas y ya estoy saliendo por la puerta. No es que me gusten mucho estéticamente (no me gusta el efecto mármol pero tampoco me gustan las cosas pink brillantes) pero nada que estas tenían buenos reviews. Ya os contare. Son de BH Cosmetics y me salieron en 38.00, I know pero es uno de esos productos que deben durar años. Parecen ser suaves y agradables al contacto. Ahora a ver como me las apaño para saber cual brocha hace que... Juas. Son cruelty fee (yeiiii) + vegan y sin gluten (no me las pensaba comer pero vale...)


Ver el archivo adjunto 939427

Ver el archivo adjunto 939425


También me pedí el Taunt de Morphe - 10.00. ¿Os gusta el color? Yo soy mas blanca que la modelo así es que ya os diré.


Ver el archivo adjunto 939428
Ver el archivo adjunto 939429


Las criticas con cariño que estoy empezando (en serio) en esto del maquillaje, no soporto mucho potingue encima. :p
Yo te voy brochas de bh cosmetics desde hace ya unos añitos y lo único que me ha pasado es que se me ha despegado un poco el mango, pero un poco de pegamento y como la seda :ROFLMAO:

Edito para decir que me pillé hace poco las veganas que ha sacado la marca y son geniales!!!! De verdad merecen mucho la pena y son muy baratitas (y)
 
Prima, un consejo , no he probado nada de NYX, pero por experiencia te digo que dentro de cada marca cada producto es un mundo , incluso remesas distintas del mismo producto pueden salir mal .
Lo digo por cualquier marca
Totalemente de acuerdo, yo he probado cosas de nyx que no me han gustado nada y por ejemplo su base total control Drop es mi favoritísima!!!!!!
 
Yo usé los polvos sueltos de Catrice y no los recomiendo para hacer baking, te dejan ese famoso efecto casper de que si te da un flash se te ve toda la ojera blanca. Un horror.

Bueno que lo aclares prima, por si las moscas. En mi caso sólo los utilizaba para sellar corrector en la ojera y base. Soy demasiado vaga en las mañanas como para tratar de hacerme baking ni en las ojeras jajajaja
Aunque hubo una época, que entraba un poco más tarde a trabajar y sí que me hacía baking en la ojera con los Banana de W7 y era súper gracioso, porque en días que había dormido apenas, gente me decía que qué buena cara se me veía.o_O:D
 
Bueno que lo aclares prima, por si las moscas. En mi caso sólo los utilizaba para sellar corrector en la ojera y base. Soy demasiado vaga en las mañanas como para tratar de hacerme baking ni en las ojeras jajajaja
Aunque hubo una época, que entraba un poco más tarde a trabajar y sí que me hacía baking en la ojera con los Banana de W7 y era súper gracioso, porque en días que había dormido apenas, gente me decía que qué buena cara se me veía.o_O:D
Yo solo los usaba para sellar como tú pero un día tenía un asuntillo un poco más importante y me lo hice y NUNCA MÁS:hungover:
Ahora también estoy probando los Banana de W7 y todavía no le he dado al baking con ellos pero el tema de sellar me gusta bastante como dejan el rostro.
 
Primas cuál es la marca de Douglas? Cómo decís que tiene buenos productos...
Cuáles habéis probado de la marca? Cuáles son buenos?
Gracias!

Creo que me confundí al escribir. La cadena de perfumerias Douglas tiene una marca que se llama art deco que tiene cosas que están de lujo: bronzer, coloretes, el primer de ojos es buenísimo.... ( A mí me da alergia el de UD y este no, además funciona muy bienu) y también tienen su propiam arca que a mí personalmente en labiales me funciona genial (labial en barra)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
285
Back