PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Catherine Montvoisin, 4 Feb 2019.

  1. Catherine Montvoisin

    Catherine Montvoisin

    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    258
    Registrado:
    2 Jul 2018
    Género:
    Femenino
    Bueno ya que @SuperCotilla comenzo subiendo su haul, voy a subir alguno del mio, jajajajaj no lo subo entero que es mucho.
    DSC_0975.JPG
    Bueno la reposición de Make me Brown de Essence que me encanta.
    Dos de las sombras de Melted Chrome en tono 01 y 04 que tienen una fama merecida pero que me ha costado encontrar pues estaban agotadas.... y de momento he pedido otra.....
    DSC_0979.JPG
    Deliplus pues etas dos cosillas los polvos matificantes que me han comentado que son muy buenos para sellar el corrector. Y m encontré
    esta barra de la colección de navidad que me ha gustado es la nº 02.
    DSC_0983.JPG
    De Bell pues los bronze y el iluminador de la colección Desert Rose y por su puesto un corrector de la gama Secretale que tiene muy buenas críticas....
    Y de momento esto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7

  2. Fachonmolongui

    Fachonmolongui

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Registrado:
    27 Ago 2018
    Prima cuando pruebes los polvos de deliplus cuéntanos si puedes que tal te han ido :love:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Itsemma

    Itsemma

    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    197
    Registrado:
    27 Jun 2018
    Género:
    Femenino
    Hola ¿Sabéis de alguna base que cubra bien las pecas? He probado todo tipo de bases (De marca y baratas) y sólo me las llegan a aclarar, pero no me las cubren del todo.
     
  4. LuciaS13

    LuciaS13

    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    232
    Registrado:
    19 Dic 2018
    Yo una que uso y tiene bastante buena cobertura para mí (que no tengo mucho que tapar pero alguna marquita sí) es la HD de Catrice que tiene acabado mate. Cuando quiero cubrir bien mi rostro es a por la que tiro e incluso usando esponja siento que me cubre bastante bien, la única pega que le veo es que tiene gotero y eso hace que sacar el producto sea un poco más coñazo.
    Después de gama alta la que tiene muy buenas reseñas es la de Huda aunque esa todavía no la he probado porque si es cierto que tiene tantísima cobertura no me gusta demasiado ese aspecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  5. Ofelia Meyer

    Ofelia Meyer

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    31
    Registrado:
    28 Jul 2018
    Género:
    Femenino
    Pues yo me llevé una decepción importante con ellos. Ya debe hacer un par de añitos me pedí el Unicorn Blood para completar un pedido a beautylish y el color es precioso, pero no me convence nada como se aplica. A mí me queda con parches y desigual. Tampoco me dura una barbaridad (esto ya lo había comentado en otro hilo del foro, ahora no recuerdo en cuál)

    Había leído que puede que sea ese tono en concreto pero con ese precio tampoco me quise volver a arriesgar probando más porque éste lo he usado poquísimas veces.

    @None veo que tú lo tienes y te gusta mucho. Tienes alguno más? son todos iguales en aplicación y duración?
     
  6. Ofelia Meyer

    Ofelia Meyer

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    31
    Registrado:
    28 Jul 2018
    Género:
    Femenino
    Otra duda chicas, que bronceador creéis que merece más la pena: el bahama mama de the balm o el butter broncer de physicians? tenía pensado comprarme el bahama mama pero viendo lo bien que habláis del de physicians ya no sé que hacer. Gracias!
     
  7. Rogue

    Rogue

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    393
    Registrado:
    1 Feb 2018
    Género:
    Femenino
    No he probado los de physicians, pero hoy por hoy me llaman bastante, voy a ser firme y aguantarme que tengo que agotar antes lo que tengo ahora en uso. Lo que si te digo es que el Bahama Mama no es para todas las pieles. Tiene un tono así como grisáceo que a mí me sienta como un tiro. Y mira que lo intenté, pero tuve que acabar regalándolos. Aun echándome poquito y difuminando, no me importa trabajar los productos más, pero no, sencillamente es que no me sienta bien.

    Nunca entendí por qué tuvo ése boom de popularidad, un bronceador mate, cierto es que no había muchos, pero ése tono es muy rarito como bronceador, apaga mucho el rostro. En mi opinión, y por lo que pude probar en amigas, es para pieles oliváceas. Vamos, de las que se suelen broncear con relativa facilidad cuando las da dos rayitos de sol XD

    Pego foto de un blog, que creo que se aprecia lo que digo del tono tirando a gris, comparando varios bronceadores bastante conocidos:

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Feb 2019
  8. AcornKiller

    AcornKiller

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Registrado:
    10 Feb 2019
    Género:
    Femenino
    Nunca he tenido quejas con estos pintalabios y tengo aproximadamente 10-12 tonos. También decir que cada labio es un mundo. A mí los pintalabios de Kat von d me resecan muchísimo y se me cuartean (solo probé 2 tonos, quizás tuve mala suerte.) También debo decir que los pintalabios de jeffree me resusten bien las comidas aunque se pierde un poco de color en la zona del interior del labio. (Lo normal) y me dura bien aproximadamente 6-8h. Sin embargo hay unos pintalabios de Maybeline que me duran mucho mas, como 10-12h, pero estos me resecan el labio muchisimo mas.

    También conozco chicas que esos pintalabios de Maybelline no les ha funcionado.

    Hay un vídeo de roccibella que habla sobre los pintalabios de jeffree, a ella le ocurruo que algunos le funcionaron bien y otros no. (Todos tenían formulas diferentes.)

     
  9. LuciaS13

    LuciaS13

    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    232
    Registrado:
    19 Dic 2018
    Yo con los pintalabios de kat von d ahora mismo estoy en un punto que no sé si podría recomendarlos o no.
    Por ejemplo yo me compré el Lolita y me encanta, es de mis tonos favoritos dentro de mi colección: dura bastante bien, reseca lo justo (como todos los mate, la clave es preparar bien el labio antes de aplicarlo) y creo que a mi tono de piel le favorece bastante.
    Pero también tengo otro que me compré (un tono fucsia) que me encanta el color, dura lo mismo e incluso siento que me reseca menos pero no sé que le ha pasado que la pieza que está donde el aplicador que quita como el exceso de producto (no sé si me entendéis porque es raro de explicar :confused:) se ha soltado y ahora para sacarlo es un lío de la virgen porque aunque vuelva a ponerla en su sitio sigue soltándose y entonces te saca un montón de producto en el aplicador porque esa pieza se sale y me toca bastante la moral la verdad porque no entiendo que ha pasado para que se soltara cuando le he dado el mismo trato que al Lolita.
    No sé si alguna prima más le ha sudecido algo parecido pero vamos, que a mí ahora me genera desconfianza pillarme otro para que me vuelva a pasar lo mismo. Además de que no sé como sentirme con kat von d como persona por todo el tema de las vacacunas... pero ese ya es otro cantar.

    Perdón por el tostón pero necesitaba contar esto :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. AcornKiller

    AcornKiller

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Registrado:
    10 Feb 2019
    Género:
    Femenino
    En todas las casas se cuecen habas, jeffree también tuvo mucho drama porque hace comentarios racistas a veces. Personalmente estas cosas me dan igual, yo busco un buen producto y no me importa los dramas que haga la persona por ahí.

    Yo probé un pintalabios de Kat von d negro, ese fue el primero que probé y fue un desastre. No recuerdo el nombre ahora mismo. Estaba pensando en darle otra oportunidad a sus pintalabios, porque el color Lolita me hace ojitos, pero no sé.
     
  11. None

    None

    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    282
    Registrado:
    20 Abr 2018
    Género:
    Femenino
    Yo tengo ambos, y creo que no me sé decidir por que el de PF es demasiado sutil pada mi entonces creo que necesito un tono más oscuro. Creo que el día que lo pruebe pues igual me puedo decantar por uno u otro.

    Sí noto que el bahama mama me dura más, pero quizás es por que es un tono que se me ve más que el de PF.

    La verdad es que ambos creo que son maravillosos, y siempre estoy saltando de uno a otro. Si eres de llevarte neceseres y tal, quizás te vaya mejor el de The balm por el diseño compacto que tiene. El otro es que ocupa la vida.
     
  12. Ofelia Meyer

    Ofelia Meyer

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    31
    Registrado:
    28 Jul 2018
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias! Yo tenía en la cabeza que el bahama mama quedaba muy bien en pieles claritas, pero desde luego yo de olivácea no tengo nada. Quizás al ser más gris va mejor para contorno. Creo que cuando haga pedido pillaré el de physicians porque lo de pieles oliva me ha matado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Ofelia Meyer

    Ofelia Meyer

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    31
    Registrado:
    28 Jul 2018
    Género:
    Femenino
    Entiendo lo que decís las dos en cuanto a dramas y dramones. Por un lado si nos ponemos a mirar a todas las marcas con lupa nos quedaríamos sin cosas que comprar, pero por otro hay cosas tan heavys como el tema vacunas ...

    No sé si os pasa pero yo sí que no puedo evitar coger cierta manía a algunas marcas y dejar de seguirlas/comprar. También es verdad que con el tiempo se me pasa y me voy olvidando (por ejemplo Lime Crime). Ahora lo de Kat von D no sé si lo digeriré algún día, de momento ya os digo que no.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  14. Fachonmolongui

    Fachonmolongui

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Registrado:
    27 Ago 2018
    Primas que siempre pregunto dudas pero jamás recomiendo nada (no matadme :oops:).

    He estado probando durante un par de meses la mascara de pestañas de etnia cosmetics que se llama Panoramic lashes empower, porque mucha gente me la estuvo recomendando. La verdad es que al principio me costó un poco adaptarme a ella, pero después de haberla utilizado un par de veces me fue genial!! No es waterproof pero dura todo el día puesta y no cae a la zona de la ojera (algo que me pasaba con todas las que he usado antes). Además, según pone tiene tratamiento que fortalece la pestaña y ayuda a que crezcan mejor. Yo me la pille por 12'50€, pero creo que a veces se puede coger a 6€.
    https://www.google.es/search?q=etni...AUIDigB&biw=1366&bih=657#imgrc=CO5M2JC8kxFGmM:

    De momento eso es lo único que he probado de la marca, recomendáis algo en especial? He oido que es muy famosa por los geles y las cremas de olores, qué os parecen?
     
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. None

    None

    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    282
    Registrado:
    20 Abr 2018
    Género:
    Femenino
    83F350B8-428E-48CD-8E51-BD5E009D9514.jpeg B70D537F-46BC-4C6E-A288-35BDFAD39069.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 3
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.