PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
1EC79744-8DE3-4C23-9C86-19A13EED4A7C.jpeg
Yo lo descubrí hace mucho tiempo. Son bolitas de muchos colores, se echan con brocha ancha como toque final por todo el rostro.
No se q tienen, pero te aseguro q siempre recibo muchos piropos cuando los llevo. Duran años. Son caros, pero merecen la pena. Los tengo hace tanto tiempo que ya han cambiado el formato, los míos son así (la tapa y los meteoritos, que me quedan muchos a pesar de los q se me han caido por el lavabo...)
Ver el archivo adjunto 940484

Es distinto, los meteoritos reflejan la luz que recibe el rostro. Lo de Anastasia es más bien maquillaje, no? con distintos colores para resaltar partes, oscurecer y dar colorete, no? Los meteoritos se ponen en toda la cara, párpados incluidos, notas como si echaras una fina capa blanca, que lo uniforma todo, pero que te hace resplandecer.

Lo que dice la marca en su web, en este caso (raro) es verdad.

Ver el archivo adjunto 940618

Compactos? No, son meteoritos, bolitas, haz de pasar la brocha por todos ellos (ahí es donde algunos se engachan y cuando te lo vas a aplicar se caen al lavabo o donde sean) mezclando los distintos colores. Por eso debe ser una brocha redondita y no muy pequeña.

Es para todo tipo de piel. Cuando salieron había un solo tono. Que ahora hayan sacado varios tonos, me desconcierta un poco, quizas es por las distintas razas, o si estas blanca del invierno o negra por el sol (y por la vida).

Te pongo lo q he encontrado en la web de Douglas, que lo venden muy barato, sobre 40 € cuando valen más de 50 €. Pero duran mucho tiempo.
Ver el archivo adjunto 940623

Yo recomiendo mucho el bronzer Tropical days de Kevyn Aucoin.

Yo tengo los meteoritos de guerlain prensados y no me gustan, me queda el maquillaje muy acartonado. Para mí los mejores polvos son el Diffused Light de Hourglass, ahora Becca ha sacado uno (Hydra-mist) que lo quiero pillar cuando sephora saque un descuentillo.
Pero...brillas mucho tipo Gusiluz?
 
Prima donde compras el Tropical days?

Pues mira, ahora está agotado en todos sitios. Pero en cult beauty, space nk o lookfantastic, yo tengo puesta las alertas para cuando lo repongan. En net a porter también lo suelen tener pero no te merece la pena porque los gastos de envío son un riñón.

En revolve clothing ahora lo tienen en stock pero tienes que apagar aduanas y demás.
 

Con un difussed light no, los meteoritos es que a mí me marca muchos los poros, me saca brillos y parezco acartonada. También mucha gente a les encanta los Dim Light pero a mí me quedan muy oscuros.

También para pieles mixtas/grasas recomiendo los mattifyng powder (de-silk) de urban decay.
 
Última edición:
Las minitallas de Benefit por lo visto son un timo, unas chicas que sigo por instagram en las navidades pasadas (junto con más gente) hicieron una campaña para que sephora les devolviera el dinero o les hiciera un cambio (si no recuerdo mal) porque compraron un cofre de minitallas y no tenían nada que ver con el producto original.
Si yo también he visto algo de eso. Porque por lo visto la fórmula es diferente, sobre todo en los coloretes. Yo estoy como loca por el Rockateur pero como es caro fui a por mini talla y no hay suelta (menos mal) asi que me pille la mini talla de los Hoola y de verdad que me encantan!
Quizás si tuvieron problemas con los coloretes pequeñitos los han quitado del lineal.
Sin embargo si que había mini talla del Galifornia y Gold Rush.
 
Es distinto, los meteoritos reflejan la luz que recibe el rostro. Lo de Anastasia es más bien maquillaje, no? con distintos colores para resaltar partes, oscurecer y dar colorete, no? Los meteoritos se ponen en toda la cara, párpados incluidos, notas como si echaras una fina capa blanca, que lo uniforma todo, pero que te hace resplandecer.

Lo que dice la marca en su web, en este caso (raro) es verdad.

Ver el archivo adjunto 940618

No, el iluminador de Anastasia (el tono mas claro casi blanco) refleja la luz, ilumina. Algunos colores de esa paleta que ambas tenemos ademas de iluminar agregan algún color por si quisieras saltarte el colorete, aunque haciéndolo sutilmente se pueden usar colorete y encima iluminador con color, pero son ante todo iluminadores, reflejan la luz y ayudan a contornear, por eso te decía que si esos meteoritos iluminan y reflejan me parece que hacen exactamente lo mismo que el highlighter de Anastasia, o de quien sea, unos con mas calidad y efecto que otros, dependiendo de cuanto agarres con la brocha te puedes poner cualquier iluminador por toda la cara, particularmente me gustan en los pómulos y un pelin en la nariz.
 
Última edición:
Si yo también he visto algo de eso. Porque por lo visto la fórmula es diferente, sobre todo en los coloretes. Yo estoy como loca por el Rockateur pero como es caro fui a por mini talla y no hay suelta (menos mal) asi que me pille la mini talla de los Hoola y de verdad que me encantan!
Quizás si tuvieron problemas con los coloretes pequeñitos los han quitado del lineal.
Sin embargo si que había mini talla del Galifornia y Gold Rush.

Lo he buscado y por lo visto el problema fue con el iluminador dandekion twinkle, el Galifornia y rockateur.
 
Son una maravilla. Hace unos años (ahora no puedo asegurarlo) los fabricaban en el mismo sitio y con la misma fórmula que los terracotta de guerlain, y a un precio más asequible. En general Artdeco es una marca que me flipa, porque es tipo drugstore (de hecho en alemania te lo venden en el super) pero a una calidad de firma, tanto en temas de maquillaje como de cosmética. Por suerte Douglas ha ido metiéndose hasta el fondo en el mercado español y ahora es más fácil encontrar de todo.


Mucho cuidado con Benefit y sus mini tallas, que NO SON el producto original. Lo hemos hablado hoy en el hilo de Ratolina. Si miras el INCI del producto original y la mini talla, muchas veces no coincide, el color no se parece y en algunos casos además el producto es una mierda....

Por ejemplo, mirad éste vídeo donde comparar las tallas original (de la paleta blush bar) con la colección mini de varios en mini tallas. Creo que solo el bronceador se salva, ni color, ni acabado, ni textura.... Un timo!!!



A mí lo de Douglas me ha salido buenísimo, tengo un par de labiales que son la leche. Estoy de acuerdo contigo.
 
¡Hola, primas! Me uno a este hilo porque me encanta el mundo del maquillaje. :p
Necssito alguna recomendación económica respectos a polvos para sellar la base de maquillaje. Tengo la piel grasa y me salen brillos de inmediato si no sello bien. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano :)

Yo he usado pocos tipos de polvos matificantes, pero los fit me de maybelline me han ido bastante bien. También me gustan mucho los de bell hipoalergénicos pero creo que no aguantan tanto los brillos como los fit me.

Los últimos que he usado y me parece que cumplen muy bien su función y son baratos, son los de essence compactos, que recién he acabado. Ahora estoy con los de catrice y van bien también, pero creo que repetiría con los de essence una vez se me acaben. He usado y terminado ambas versiones en polvos sueltos y me gustaron también, pero ahora mismo prefiero por rapidez en las mañanas, los compactos.

En cuanto a los Fit me de Maybelline además de las primas, he oído buenas opiniones. Y Nikkytutorials es una que los tiene en alta estima,o al menos eso afirma en sus vídeos.

Ya nos contarás por cuáles te decantas y qué tal te van. :D
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back