PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola! No sé si es el hilo adecuado para preguntarlo , pero tb lo he visto anunciado por varias influencers y me genera cierta desconfianza:cautious:.
¿Alguna habéis probado algún cepillo facial de silicona de Foreo? A mi en concreto me interesa el foreo luna mini 2. Después de leer varias opiniones pensé que podría ir bien para mi tipo de piel , que es sensible y mixta. Se me descama con mucha facilidad y la zona t casi siempre brilla y tengo granitos y puntos negros. La verdad es que ya estoy un poco desesperada y no sé qué hacer pq cada vez me veo la piel peor , más descamada , con más cicatrices , los poros más sucios y el tono en general más desvaído. También se admiten otro tipo de sugerencias si tenéis la piel parecida a la mía y alguna rutina/producto en concreto os ha funcionado.

Os diré que lo último que probé fue la gama sebo vegetal de Yves Rocher y al principio bien , pero al cabo de pocos días sentía la piel tras la rutina muy seca y luego muy muy brillosa y grasienta , como si se polarizase más su estado. No notaba más limpieza ni que se me dejase de descamar. Al hidratar con la crema facial de esa gama lo único que lograba era que mis poros se taponasen y no notaba gran hidratación o_O cosa sorprendente ya que es para piel mixta grasa.

Si no es mucho pedir , tb me interesa algún eyeliner parecido al tatoo liner de kat von d , pero por una fracción de precio y que funcione razonablemente bien.

Hola, prima.
Vengo a comentarte que hace poco empecé mi batalla contra los puntos negros. Verás, siempre los he tenido; no son demasiado grandes pero yo sí considero que son muy notorios. Hasta hace poco tiempo no les echaba cuentas, porque me maquillaba y ya está, pero poco a poco he ido introduciéndome en el mundillo del cuidado facial y ahora sí que me preocupo bastante por ellos. Te contextualizo: mi piel es mixta-grasa y sensible.
Te comento que yo no tengo el cepillo de Foreo, así que no puedo hablarte por él. Sí que me he interesado en comprarlo, pero la verdad, si te soy sincera me parece un precio abusivo por un cepillo de limpieza facial. Los habrá quienes lo adquieran, les funcione estupendamente y les encante, pero en lo personal, me niego a pagar semejante dineral. No obstante, tengo uno muy parecido al Foreo (en mi opinión, ya te digo que yo no he usado el Foreo), y que es el Nexa 3; lo compré en Maquillalia y me salió bastante baratito (unos 12€), pero su precio normal también es muy accesible (15'95€). De éste cepillo te puedo decir que lo utilizo todas las noches junto con un jabón para mi tipo de piel (no te sé recomendar ahora mismo ninguno, porque en esencia aún no he dado con el más adecuado, pero por si te sirve, ahora estoy utilizando el de Manuka Tree de Ziaja y no está mal) y me encanta. Es muy delicado y suave con mi rostro, muy sencillo y cómodo de utilizar, tiene varias velocidades dependiendo de cómo te percibas la piel y yo he notado la diferencia. No se me ensucian tantísimo los poros y me salen muchos menos granitos. Yo te lo recomiendo encarecidamente.
Si te sirve de algo también, yo utilizo el aceite de jojoba en mi rutina habitual de hidratación de la piel y me parece fantástico. Puede parecer algo contradictorio poner un aceite en una piel grasa, pero es que éste en concreto tiene propiedades seborreguladoras. Te recomiendo éste, que dura muchísimo y además es económico. A mí me equilibra bastante la producción sebácea de mi piel, y lo utilizo todos los días. Además, me hidrata ésas zonas que puedo tener más sequitas.
Con respecto al eyeliner parecido al de Kat Von D, yo probé el Epic Ink Liner de Nyx (un poco arrastrada por las opiniones de las influencers, la verdad, pero bueno, es barato, cuesta 9'90€). Te digo que trabajo muchas horas al día y en ocasiones me toca comerme guardias de más de 12h-13h, y pese a que no me maquillo, siempre llevo eyeliner. No he probado el de Kat Von D, pero dicen que es muy parecido, te doy mi opinión: mi párpado es graso y normalmente los eyeliners se me transfieren a la cuenca al cabo de las horas, con éste no me sucede. Tampoco es waterproof si es lo que estás buscando (a mí me lloran bastante los ojos y éste eyeliner se corre), pero aguanta muchas horas y es económico. En definitiva, te lo recomendaría. Sé que otras primas también utilizan otros parecidos así que seguro que alguna de ellas te aconseja a continuación alguno que les guste.
¡Suerte!, y espero que te sirvan mis recomendaciones. :)
P.D.: Te lo he linkeado todo a las webs de Maquillalia y Primor porque son las que yo utilizo para comprar maquillaje aparte de OnlineCosméticos, pero seguro que puedes encontrarlos en muchas más tiendas.
 
Chicas, y aunque no tenga que ver con el maquillaje (ya que me pongo a pedir recomendaciones),

¿alguna tiene el pelo graso y consigue espaciar lavados? en plan, me voy a la cama con el pelito lavado en el día y ya me despierto con él sucillo ¿Qué champús usáis? No consigo encontrar nada que me sirva....
Hola! Yo era de esas hasta que dejé los champús con siliconas y SLS. Ahora me aguanta dos días bien y el tercero con un poco de champú seco. Y de la caspa ni rastro, y toda la vida usé champú anti caspa. Ahora nada.
 
Prima @leona has probado la de Bell Nude Liquid Podwer?
Está en torno a 11 euros, y de cobertura es bastante alta.
Lo único malo, pocos tonos, yo cuando tengo color uso el 3, y cuando no, el 2 con alguna gota del 3.

La empece a usar en septiembre, y aunque alguna vez cambie, siempre vuelvo a ella, me tiene enamorada. Es un acabas mate muy bonito, es la única base que he probado que apenas transfiere, por no decir que nada (me la sello igualmente con un poco de polvos translúcidos compactos), y otra cosa que me encanta es que si se va yendo con el roce o algo (por ejemplo ayer que tuve mucho trajín y estuve al calor), se va de una manera muy natural, no a parches, simplemente se me notan más las pecas y demás.

Además en primor suelen tener muchas veces 3x2 en marcas y entre ellas Bell, y yo ahí aprovecho y hago acopio.

Ya nos contarás qué tal!
Esa no, pero la aqua jelly es la que suelo usar a diario! Gracias prima por la recomendacion!!!
 
Hola primas!! Por aquí creo que nunca he escrito,pero os leo a veces.
Os quería preguntar si alguna ha probado los productos de la marca eco u y que os han parecido.
Acabo de comprar un tónico ya que la formulación parecía casi perfecta!!
 
Pues yo he tenido esa de Bell y no me ha gustado nada. No he entendido la fama. En invierno me resecaba y marcaba poros y pellejitos lo más grande. Ese acabado empolvado me echaba 20 años encima y en verano brillaba más que con aceite de coco en la jeta, un horror. Solo tenía un pase pocos meses al año. Desde luego no repetiré aunque cuando el clima lo permitía el acabado no era tan malo.
 
Pues yo he tenido esa de Bell y no me ha gustado nada. No he entendido la fama. En invierno me resecaba y marcaba poros y pellejitos lo más grande. Ese acabado empolvado me echaba 20 años encima y en verano brillaba más que con aceite de coco en la jeta, un horror. Solo tenía un pase pocos meses al año. Desde luego no repetiré aunque cuando el clima lo permitía el acabado no era tan malo.

Esta claro que al final cada piel es un mundo. La cosa sería poder probarla.:rolleyes:
 
Chicas... aprovechando que ya se ha hablado sobre tema pelo...
Me recomendáis alguna buena mascarilla, por fa????
 
Chicas... aprovechando que ya se ha hablado sobre tema pelo...
Me recomendáis alguna buena mascarilla, por fa????

Hola, prima.
Yo llevo el pelo blanco (como te puedes imaginar, decoloradísimo y con un matiz puesto encima) y me pasé al bando de las mascarillas de Kativa. No son excesivamente económicas (no son carísimas de peluquería, oscilan entre los 8€ y los 15€ aproximadamente), pero tampoco te van a costar 2€. A mí me han gustado muchísimo, no tienen sales ni parabenos y me duran bastante, aunque llevo un corte pixi y por éso no te puedo indicar mucho más. Te recomiendo especialmente ésa que te he linkeado de coco y también la de colágeno, porque son mano de santo. No obstante, si no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero, también hay muestrecitas más económicas, en caso de que estés interesada en probarlas. :)
 
Chicas ¿me recomendáis alguna crema hidratante de cuerpo para piel seca que no sea muy cara? Nunca sé cuál comprarme, he gastado unos cuantos botes de la clásica nivea de tapa azul pero cuesta demasiado esparcirla así que no la volveré a comprar
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back