Productos de los 2000

Oscar se marchó a Antena 3 a presentar y producir un programa/concurso " La vuelta al mundo en directo" que duró 3 telediarios, no porque estuviera mal, sino porque uno de los concursantes había estado en la cárcel por matar a sus padres. Fue un escándalo mediático y la audiencia le dio la espalda.
Creo que se arruinó y Ana Rosa no lo quiso devuelta ( lógico).
Estoy flipando. Yo me acuerdo de ese fichaje y el programa, no era ese que iba a presentar con Efren Reyero? Que también hizo que hundiera su carrera el irse a antena 3
 
Chicos esto es off topic, pero he estado leyendo un poco sobre esa polémica del reality que trajeron a un hombre que asesinó a sus padres. He estado flipando porque he llegado al instagram de la que era su pareja en los tiempos del reality (2009),y aún siguen juntos, tienen un hijo en común y la chica tiene 1.1 mm de seguidores, viven en Miami, y se le ve viajando en aviones privados. Para que después me hablen del karma, y una ******, solo 2 añitos estuvo el mendas en un centro de menores, y como castigo, la vida te da una pareja que no te ha abandonado nunca, tienes un hijo y una vida supuestamente de lujo (porque no me creo nada de instagram, pero la tia tiene su millón de seguidores)
Emmm, estoy flipando muchísimo. Pero ese chico es de la katana? Es que me suena de que ese chico que mató a los padres con la katana participó en un programa y hubo un lío. Pero no sé si es ese...
 
Emmm, estoy flipando muchísimo. Pero ese chico es de la katana? Es que me suena de que ese chico que mató a los padres con la katana participó en un programa y hubo un lío. Pero no sé si es ese...
No, el de la Katana hizo una entrevista que fue muy polémica porque se le mostraba con una vida ideal: broker de bolsa, vida muy cómoda, mujer, hijo aquí mismo en España y bajo el título Yo fui un asesino... Después de matar a sus padres y su hermana a sangre fría, intentar huir en dos ocasiones, choca ver esa reinserción.

El de este programa, por lo que he leído porque no me enteré de nada en su momento, era un adolescente de 15 años que estaba en casa de sus abuelos y fue a casa de los padres y disparó a sus padres, dicen que no se han sabido o trascendidos los motivos.
 
Primas, aunque no lo parezca Brad Pitt y Leonardo Dicaprio son también productos del 2000. Mis primas adolescentes dicen que se confunden y no saben quien es cada uno. Ya no vale decir 'ni que fuera Brad Pitt' porque ya está viejo y se quitó la prótesis de la mandíbula y tiene mirada de cachorro recién lavado. Y bueno, Leonardo Dicaprio un viejo verde para ellas, con cuerpo escombro. Para ellas estos 2 son como cuando nuestra madre hablaba de Robert Redford

oyeeeee que Robert Redford sigue teniendo su puntito, me encanta ir a Fosters Hollywood y que me sienten en la mesa que tiene a Robert en la pared

pd ¿Brad tenía prótesis en la mandíbula ? Flipo
 
Estoy flipando. Yo me acuerdo de ese fichaje y el programa, no era ese que iba a presentar con Efren Reyero? Que también hizo que hundiera su carrera el irse a antena 3
Siiii exacto jajajaja no me acordaba de ese detalle, ahora entiendo todo. Irse de telecinco a antena 3,este tío es lo más tonto que hay
 
No, el de la Katana hizo una entrevista que fue muy polémica porque se le mostraba con una vida ideal: broker de bolsa, vida muy cómoda, mujer, hijo aquí mismo en España y bajo el título Yo fui un asesino... Después de matar a sus padres y su hermana a sangre fría, intentar huir en dos ocasiones, choca ver esa reinserción.

El de este programa, por lo que he leído porque no me enteré de nada en su momento, era un adolescente de 15 años que estaba en casa de sus abuelos y fue a casa de los padres y disparó a sus padres, dicen que no se han sabido o trascendidos los motivos.
Ostras, pues qué fuerte. No sabía yo todo eso del de la katana. Pensaba que llevaría otra vida al salir de la cárcel, pero la verdad es que no me imaginaba eso.

Pero ese programa en concreto fue para entrevistarlo a él por lo atroz del crimen y que hubiese salido ya de la cárcel o era un programa en el que fueran a entrevistar a más asesinos?

Ostras pues lo del programa de antena 3 también flipo... madre mía
 
oyeeeee que Robert Redford sigue teniendo su puntito, me encanta ir a Fosters Hollywood y que me sienten en la mesa que tiene a Robert en la pared

pd ¿Brad tenía prótesis en la mandíbula ? Flipo
Claro, ahora que soy adulta y tengo más criterio estético está claro que Robert Redford está a otro nivel. La cosa es que mi madre lo visualizaba como joven, y yo lo veía como un "viejo" de 50 años,que por muy guapo que fuera era un viejo. Pues lo mismo pasa con Leonardo Dicaprio, yo les hablo a mis primas de él como el sex symbol de Titanic que fue y ellas ponen caras como eegggg, si tiene un barrigón cervecera, si no tiene culo, si es un viejo verde.... Y tienen toda la razón.
Y yo juraría que sí, en un principio Bradd Pitt tuvo una prótesis, era algo normal en aquella época, aunque me parece que en su última mejoría (después del divorcio que daba pena verlo) se ha inyectado ácido hialurónico
 

Adjuntos

  • Pitt-decada_1418268812_113888120_667x968.jpg
    Pitt-decada_1418268812_113888120_667x968.jpg
    88,3 KB · Visitas: 12
  • 1589159544_851750_1589159714_noticia_normal.jpg
    1589159544_851750_1589159714_noticia_normal.jpg
    35,2 KB · Visitas: 12
  • Brad-Pitt-Angelina-Jolie-matrimonio_1418268815_113888175_667x375.jpg
    Brad-Pitt-Angelina-Jolie-matrimonio_1418268815_113888175_667x375.jpg
    42,2 KB · Visitas: 12
  • brad-pitt-viejo-int.jpg
    brad-pitt-viejo-int.jpg
    71,1 KB · Visitas: 12
Ostras, pues qué fuerte. No sabía yo todo eso del de la katana. Pensaba que llevaría otra vida al salir de la cárcel, pero la verdad es que no me imaginaba eso.

Pero ese programa en concreto fue para entrevistarlo a él por lo atroz del crimen y que hubiese salido ya de la cárcel o era un programa en el que fueran a entrevistar a más asesinos?

Ostras pues lo del programa de antena 3 también flipo... madre mía
Fue un programa para blanquear al asesino. Pareciera que la reinsercion consiste en burlarte de los crímenes.
 
Chicos esto es off topic, pero he estado leyendo un poco sobre esa polémica del reality que trajeron a un hombre que asesinó a sus padres. He estado flipando porque he llegado al instagram de la que era su pareja en los tiempos del reality (2009),y aún siguen juntos, tienen un hijo en común y la chica tiene 1.1 mm de seguidores, viven en Miami, y se le ve viajando en aviones privados. Para que después me hablen del karma, y una ******, solo 2 añitos estuvo el mendas en un centro de menores, y como castigo, la vida te da una pareja que no te ha abandonado nunca, tienes un hijo y una vida supuestamente de lujo (porque no me creo nada de instagram, pero la tia tiene su millón de seguidores)
Por cierto, en el tema de la cuenta de instagram, gracias a Dios, me confundí de Paola Alberdi. Esta chica que tiene 1.1 mm de seguidores efectivamente es una instagramer muy famosa, del tipo Olivia Palermo, y no tiene nada que ver con la otra.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back