Productos de los 2000

Siii, yo lo recuerdo, se parecían muchísimo.
Antena 3 le hizo una oferta, y pasó como tantas otras veces, lo echaron a perder, sólo por la pelea entre cadenas, vamos para putearse entre ellas, que viejo este tema.
Pues el muchacho lo pagó caro.
Oscar se marchó a Antena 3 a presentar y producir un programa/concurso " La vuelta al mundo en directo" que duró 3 telediarios, no porque estuviera mal, sino porque uno de los concursantes había estado en la cárcel por matar a sus padres. Fue un escándalo mediático y la audiencia le dio la espalda.
Creo que se arruinó y Ana Rosa no lo quiso devuelta ( lógico).
 
Chicos esto es off topic, pero he estado leyendo un poco sobre esa polémica del reality que trajeron a un hombre que asesinó a sus padres. He estado flipando porque he llegado al instagram de la que era su pareja en los tiempos del reality (2009),y aún siguen juntos, tienen un hijo en común y la chica tiene 1.1 mm de seguidores, viven en Miami, y se le ve viajando en aviones privados. Para que después me hablen del karma, y una ******, solo 2 añitos estuvo el mendas en un centro de menores, y como castigo, la vida te da una pareja que no te ha abandonado nunca, tienes un hijo y una vida supuestamente de lujo (porque no me creo nada de instagram, pero la tia tiene su millón de seguidores)
 
Siii, yo lo recuerdo, se parecían muchísimo.
Antena 3 le hizo una oferta, y pasó como tantas otras veces, lo echaron a perder, sólo por la pelea entre cadenas, vamos para putearse entre ellas, que viejo este tema.
Pues el muchacho lo pagó caro.
este no está ahora en la radio? me suena he oido algo pero no se donde
 
Me encanta este hilo, creo que la década de los 2000 a 2010 era más natural que la actual, la gente escuchaba música sin complejos y veíamos series y películas sin importarnos el qué dirán. Ahora todo es postureo y buscar ser más original que nadie, somos muy clasistas (culturalmente hablando) y si escuchas a Melendi eres más tonto que si te gusta Coldplay (por decir dos nombres al azar).

Otros nombres de esa época:
- Idoia Bilbao: colaboradora de Telecinco
- Nuria Bermúdez
- Santi Acosta
- Inma Del Moral
- Silvia Fominaya
- Paloma Lago
- Juncal Rivero
- Sofía Mazagatos
 
La siempre erudita Alaska decia que una generacion siempre ensalza a la década, no inmediatamente anterior, sino a la previa: Cuando alguien está viviendo en los 80, no se da cuenta de que está viviendo en los 80, ni piensa en las señas de identidad de esa década, porque es su dia a dia. Es cuando se coge perspectiva cuando se mitifica. Asi, en los 70 vino la fiebre por los 50 (se hizo "Grease" y demás), en los 80 vino la fiebre por los 60 (la moda hippie), en los 90 se revisitó el punk dd los 70, en los 00 hablamos hasta la saciedad de los 80, y... hasta la pasada década no se hablaba de lo que era "noventero", no existia. Asique, quizas a partir de ahora comenzemos a hablar de los 00 como algo con entidad propia
 
Primas, aunque no lo parezca Brad Pitt y Leonardo Dicaprio son también productos del 2000. Mis primas adolescentes dicen que se confunden y no saben quien es cada uno. Ya no vale decir 'ni que fuera Brad Pitt' porque ya está viejo y se quitó la prótesis de la mandíbula y tiene mirada de cachorro recién lavado. Y bueno, Leonardo Dicaprio un viejo verde para ellas, con cuerpo escombro. Para ellas estos 2 son como cuando nuestra madre hablaba de Robert Redford
 
Se casó con Lidia Reyes su pareja de Ot



Guille Martín se casó con Lidya (de su edición) y ahora son un dueto: Café y Olé
Ostras pues no tenía ni idea!! Muchas gracias por la info primas! Me alegra saber que de alguna manera siga vinculado a la música. A mi me gustó bastante su concurso en OT. De lidia si que no me acuerdo mucho
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back