Productos de los 2000

Yo me acuerdo de Óscar Martínez, aunque nunca vi un programa suyo, pq siempre le preguntaban si era familia de Emilio Aragón. Él se cabreaba muchísimo y se negaba a contestar, de morros.
La verdad es q se parecían ?
 
Óscar Martínez estuvo en el ven a cenar conmigo gourmet en el que salía alba Carrillo, se tiraban pullas todo el rato en plan cansino porque Óscar debe ser amiguete de Feliciano.
 
Yo me acuerdo de Óscar Martínez, aunque nunca vi un programa suyo, pq siempre le preguntaban si era familia de Emilio Aragón. Él se cabreaba muchísimo y se negaba a contestar, de morros.
La verdad es q se parecían ?
Siii, yo lo recuerdo, se parecían muchísimo.
Antena 3 le hizo una oferta, y pasó como tantas otras veces, lo echaron a perder, sólo por la pelea entre cadenas, vamos para putearse entre ellas, que viejo este tema.
Pues el muchacho lo pagó caro.
 
y que fue de Silvia Jato? a mí me gustaba Pasapalabra con ella
Está fuera de la tele. Salió hacer poco en la prensa por si relación amorosa con un político del PP, un tal Fabra. Creo que estuvo implicado en la investigación por el caso Gurtel o el de los trajes de Camps o algo así.
 
Está fuera de la tele. Salió hacer poco en la prensa por si relación amorosa con un político del PP, un tal Fabra. Creo que estuvo implicado en la investigación por el caso Gurtel o el de los trajes de Camps o algo así.

Hasta hace un par de años estaba en la 1 y en TV Galicia.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back