Productos de los 2000

Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
366
Calificaciones
529
En otros hilos se ha hablado sobre nombres que surgieron en los 90, que parecía que iban a comerse el mundo y... simplemente desaparecieron (Silke, Amara Carmona, los adolescentes de "Farmacia de Guardia" y "Medico de familia", Sonia Santana vocalista de Ole Ole...)

Ya empezado el 2021 tenemos perspectiva para hablar de esa generación que en los años 2000-2010 estaban hasta en la sopa y, a dia de hoy se han difuminado bastante. A saber:

- Toda la generación Vale Music que marcaron una época: David Civera, Raul, Sonia y Selena...

- Perfil presentador guapete atractivo que sigue la estela de Jesus Vazquez: Aitor Trigos, Josep Lobató, Enric Escudé...

- Presentadoras de magacines de Antena 3: Patricia Gaztañana, Alicia Senovilla, Mar Saura, Sonsoles Suarez...

- Frikis- parasitos de famosos: Lara Alvarez (asistenta Carmina Ordoñez), Maria Navarro (asistenta de la Pantoja), Jose Maria Franco (el chofer de la Jurado), Tony Hernandez (tercer marido de Sara Montiel)...

- Triunfitos comprendidos entre OT2 y OT8 que sonaron bastante en su dia: Miguel Nandez, Ramon del Castillo (eurovision 2004), Sergio Rivero (ganador OT4), Guillermo Martin...

- Actores de series: Ana Turpin (Amar en tiempos revueltos 1), Claudia Molina (Ana y los 7), Iker Lastra (Herederos)

- Periodistas- comentaristas del corazon: Pepa Jimenez, Antonio Sanchez Casado, Rocio Martin...
 
En otros hilos se ha hablado sobre nombres que surgieron en los 90, que parecía que iban a comerse el mundo y... simplemente desaparecieron (Silke, Amara Carmona, los adolescentes de "Farmacia de Guardia" y "Medico de familia", Sonia Santana vocalista de Ole Ole...)

Ya empezado el 2021 tenemos perspectiva para hablar de esa generación que en los años 2000-2010 estaban hasta en la sopa y, a dia de hoy se han difuminado bastante. A saber:

- Toda la generación Vale Music que marcaron una época: David Civera, Raul, Sonia y Selena...

- Perfil presentador guapete atractivo que sigue la estela de Jesus Vazquez: Aitor Trigos, Josep Lobató, Enric Escudé...

- Presentadoras de magacines de Antena 3: Patricia Gaztañana, Alicia Senovilla, Mar Saura, Sonsoles Suarez...

- Frikis- parasitos de famosos: Lara Alvarez (asistenta Carmina Ordoñez), Maria Navarro (asistenta de la Pantoja), Jose Maria Franco (el chofer de la Jurado), Tony Hernandez (tercer marido de Sara Montiel)...

- Triunfitos comprendidos entre OT2 y OT8 que sonaron bastante en su dia: Miguel Nandez, Ramon del Castillo (eurovision 2004), Sergio Rivero (ganador OT4), Guillermo Martin...

- Actores de series: Ana Turpin (Amar en tiempos revueltos 1), Claudia Molina (Ana y los 7), Iker Lastra (Herederos)

- Periodistas- comentaristas del corazon: Pepa Jimenez, Antonio Sanchez Casado, Rocio Martin...

Josep Lobató trabajaba muchísimo, lo paró su enfermedad.
 
Ostras me quedo por el hilo. Es una fantasía.

Que fue de Guille Martín? Me encantaba cuando estaba en OT... después había presentado un programa en antena 3 pero fue un fracaso
 
Recuerdo un presentador de Telecinco,alto y rubio,nada guapo aunque lo quisiera hacer pasar como pivón,creo que se llamaba Oscar no se qué.También recuerdo a una presentadora con el pelo largo,Cristina no se qué, creo que de Telecinco también y un presentador de Salsa Rosa Santi no se qué,soy una crack para los apellidos jajajajaj.
 
Se me están viniendo a la cabeza muchos mas rostros de esos primeros 2000:
- Monica Estarreado (La verdad de Laura, Yo soy Bea)
- Eduardo Aldán (1,2,3 a leer esta vez; Espinete no existe)
- Mar Regueras
- Manolo Jimenez (Policia veterano de "Asi son las cosas")
- Junior Minguez
- Andres Caparros Jr (hermano de Alonso)
- Fernando Acaso (co presentador de los dos primeros GH)
- Jaime Bores (recurrente en este tipo de listas)
- No recuerdo el nombre pero... ese tercer hermano de Dinio y Rafa, que hicieron un montaje de que estaba saliendo con Mari Cielo Pajares...
- Frank Frances (supuesto novio de Barbara Rey)
- Yolanda Vazquez (Eterna presentadora sustituta de los veranos: Sustituyó a Sonia Ferrer varios veranos en "Gente" y a Patricia en "El diario de Patricia")
- Concha Galan: Presentadora de la trouppe Hermida-Campos, en su dia muy unida a Terelu: Rostro mas bien de los 90, pero se le perdió la pista a primeros de los 2000.
 
Recuerdo un presentador de Telecinco,alto y rubio,nada guapo aunque lo quisiera hacer pasar como pivón,creo que se llamaba Oscar no se qué.También recuerdo a una presentadora con el pelo largo,Cristina no se qué, creo que de Telecinco también y un presentador de Salsa Rosa Santi no se qué,soy una crack para los apellidos jajajajaj.
Oscar Martínez
Cristina Tarrega?
Santi Acosta
 
Del susodicho hermano de Dinio, que se llamaba Ney Garcia y, que su carta de presentación para entrar en España fué un montaje con Mari Cielo Pajares, en su dia leí en algún foro que era gay y que, en Cuba aún hoy es un tema tabú (mas aun hace 20 años) por lo que le buscaron a un señor anciano que lo mantenía y lo retiraron de la circulación para mantenerlo bien oculto. No sé si, a dia de hoy ese benefactor seguirà viviendo, pero el caso es que él no ha vuelto a aparecer por ningun sitio
 
Recuerdo un presentador de Telecinco,alto y rubio,nada guapo aunque lo quisiera hacer pasar como pivón,creo que se llamaba Oscar no se qué.También recuerdo a una presentadora con el pelo largo,Cristina no se qué, creo que de Telecinco también y un presentador de Salsa Rosa Santi no se qué,soy una crack para los apellidos jajajajaj.
Creo que era Óscar Martínez, presentaba un programa por las tardes que veía mi madre. Por ser alto y rubio se creía que era guapo como un centroeuropeo y sólo era un español del montón con el ego inflado. Lo típico.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back