Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

T

trash bin

Guest
que os parece la idea, allá va mi lista:

ODIO

-la marca Pantene pro V. mira que habré probado productos y todos me dejan el pelo fatal, como un estropajo de lija.

- la marca para el pelo TRESSEME. tres cuartos de lo mismo. calidad nula. mucho anuncio y no vale nada.

- los BALSAMOS DE LABIOS Y LOS BRILLOS DE LABIOS (GLOSS). es como ponerme una cataplasma de aceite en la boca. horribles, puaj. y mira que he probado marcas.

-la crema NIVEA , esa de toda la vida. es lo más pastoso que hay, no se absorbe NUNCA (hay que retirarla de lo apegalosa que queda). nunca comprendí tanto éxito.

- la línea de maquillaje de THE BODY SHOP. una auténtica basura.

- las cremas anticeluliticas, no sirven para nada, ni cumplen lo que prometen, y son una estafa. una forma de sacar dinero a la gente y jugar con sus esperanzas.

- los zapatos de tacón BLANCO. incómodos hasta decir basta. te hacen polvo los pies. plástico puro.

- los autobronceadores. el "moreno" que producen es horrible, es naranja y queda fatal. en especial unas toallitas de COMODYNES, son facilmente lo peor que hay en cuanto a autobronceadores.

-las mascarillas para la cara. no las soporto. me parecen una guarrada.

AMO

-la crema corporal PIELES ATOPICAS del mercadona. para las piernas cuando pican va genial, no deja grasa ni te vas quedando pegada por los sillones porque se absorbe enseguida. una gozada, además huele genial. quita el picor y calma un montón despues de depilarse. por dos euros.

- los rímmel de MAYBELLINE. me encantan , baratos y buenos.

- el desodorante LANCASTER en crema. es de lejos el mejor del mercado. no mancha, huele genial, y dura hasta la siguiente ducha. una pasada. lo descubrí de adolescente y hasta hoy.

- los productos para el pelo BONACURE DE SCHWKARPKOPF o como se escriba. son una pasada. se nota la diferencia.

- el LIPFINITY de MAX FACTOR, es el unico pintalabios que dura (como un tatuaje). es una pasada, y no es nada caro ( unos 15€). desde que lo descubrí, ya no me gasto más dinero en otras marcas.(¿para qué?)

- la marca de maquillaje BENEFIT. me parece espectacular la calidad de sus productos. son carillos pero algunos son una pasada, por ejemplo el colorete POSIE TINT es indispensable. para mi es un producto revolucionario.

- POTION 9 DE SEBASTIAN para el pelo. te cambia el pelo totalmente. se aplica antes del secado, y te deja el pelo como de peluquería. es una pasada.

- la mascarilla del pelo del bote amarillo de DELIPLUS. es buenísima, no tiene nada que envidiar a ninguna, y es incluso mejor que otra 10 veces más caras. por 3€.

- las zapatillas de casa que venden en los chinos. son las mejores. duran sólo unos meses, pero son maravillosas, cómodas, y con suela de corcho que no hace nada de ruido, ni resbala. eso sí, la suela va menguando con el uso. xD .no valen ni 4 euros.
 
ODIO

En las que odiamos somos casi gemelas, me sucede exactamente igual. No puedo estar mas de dos minutos con los gloss labiales, tal parece que me he comido un cerdo y no me he limpiado. Los desodorantes en pasta que dejan la marca blanca en la ropa. Detesto los perfumes con olor a rosa. Detesto que enciendan incienso cuando voy a hacerme un facial o un masaje. Los jabones que se meten en mis uñas. Las toallitas para limpiar el cutis, a menos que quieras remover tu maquillaje en el metro la ducha y lavarse la cara de toda la vida dan mejor resultado. Detesto cualquier crema que deje mis manos grasientas. Los rulos; eso es un articulo de tortura. Los blanqueadores dentales caseros. El exceso de botox en las personas aunque jamas lo he intentado.

AMO

Adoro la sencilla Double Extend Mascara de L'Oreal, es a prueba de agua, dura todo el dia y te deja unas pestañas de ensueño. Muy barata; sale con agua tibia, como no molesta ni se corre lo mejor es sacarla cuando nos duchamos. Primero te aplicas el lado blanco y luego el oscuro y voila. Yo nunca me aplico rimmel porque no soy cuidadosa, casi nunca llevo maquillaje y termino como un mapache, pero con este no hay nada de eso.

LOreal-Double-Extend-Mascara-1.jpg
 
Aquí va mi lista

ADORO:

- Las aguas micelares de PLANTE SYSTEM que son para la limpieza de la cara. Me parecen muy cómodas. Y también su línea facial.
- Los meteoritos de Guerlain. Es el único maquillaje que me suelo dar.
- Los pintauñas de Chanel. Buenísimos pero caros.
- La crema corporal de Xherpon.
- Los nuevos pintalabios de Clinique, que son entre un gloss y un pintalabios. Pero me resulta muy cómodos porqué se aplican como un lápiz. Pega: no aguantan mucho.
- La clásica colonia de Oilily.
- El reparador labial Chapsan. Buenísimo.

ODIO:
- Los gloss y bálsamos labiales. En esto coincidimos. Y Los bálsamos de aplicar con el dedo, ni hablamos.
- Las máscaras de pestañas. Soy muy torpe y me molestan. Aunque lo volveré a intentar.
- El champú H&S.

[FONT=&quot]No se me ocurren más cosas pero ya iré añadiendo.[/FONT]
 
De los productos que estoy usando ultimamente mi favorito es la bb cream de garnier, incluso tengo la de misha pero me cae mejor la otra.

Los que menos me gustan, las sombras de avon.
 
Adoro:

Los coloretes de Sleek: desde que los he descubierto, tengo el resto abandonados. Por lo que dicen, unos auténticos clones de Nars en barato.

Los labiales redondos de Nyx: baratitos y cremosos. Una buena opción para probar muchos colorines y acabados.

Las prebases para sombras: de Urban Decay y de Too Faced. Un básico en el neceser de cualquiera aficionada al maquillaje.

Las sombras de Urban Decay. En concreto, las paletas y más especialmente las dos NAKED.

Los iluminadores de diversas marcas. la diferencia entre un maquillaje corriente y excepcional.
Así como el efecto "smoky" en el maquillaje y el difuminado en general: un básico.

La base de maquillaje de Revlon: Colorstay y la Double Wear de Estée Lauder. Muy buen resultado, la primera barata y la segunda cara, pero parecidas.

Barritas de masaje y exfoliantes de Lush: un placer para el cuerpo y los sentidos.

El khöl artesano, que aguanta de verdad en la línea de agua.

Los esmaltes de uñas de Flormar: BBB (buenos, bonitos y baratos). También de Kiko por su colorido y acabado.

Paso de:

Las cremas con caviar, oro, hidroxialfamegaácidos... sólo venden humo. Una cremita básica, que uses cuando veas que la necesita tu piel, y ya está. Lo demás son cuidados desde dentro, así como protegerla del sol.

Los masajes con barro, baños de vino... puajjjjjj ¡qué grima me da pensarlo!
 
La máscara Double Extension es la peor que he probado en la vida con diferencia.

Los gloss no me han gustado nunca, y por alguna razón, los bálsamos de dedos con aroma no los dejo que me los toquen otros dedos, manías propias.

El limpiador en gel de Deliplus me provocó un acné en la cara que ni mis quince años, es más, no tuve granos hasta entonces.

Un champú familiar de la marca Orespainy, creo que son franceses, lo usaba de pequeña, me lo he vuelto a comprar pero porque en Andalucía sí los venden en grandes almacenes y me los trae mi familia, el único que me quita la grasa del pelo y no es precisamente indicado para cabello graso pues es familiar, pero algo lleva que me lo deja limpio tres días. El olor es casi como el de Geniol o Agrado, una maravilla. Cuesta nada más que un miserable euro, el mejor que he comprado jamás. La última vez que compré uno cuando fui a mi tierra me dijeron las cajeras que tras la llegada de Deliplus allí no se vendía nada, y ese champú por ser de bota familiar y precio la gente se piensa que es cutre y por eso lo compran las viejas o madres de familia. Me traje hasta diez botes. Tiene diferentes aromas cada uno, cero grasa en el pelo, lo tengo divinísimo ahora. A mi no sé qué me pasó con otras marcas que era llegar a la mitad del bote y ya el champú no me hacía efecto.
 
Mi último descubrimiento ha sido el khol de guerlain. Lo apunto al me gusta. Es un perfilador de ojos en polvo y muy fácil de aplicar. Aunque un poco caro, todo sea dicho.
También un aceite para el pelo que se llama orofluido. Al me gusta también.

El desodorante de Lancaster. Lo puso trash bin en este mismo hilo y ahora es el que tenemos en casa. Nos parece buenísimo hasta el punto de que dudamos de que pueda ser sano:a21:

bueno ya haré memoria.
 
- El champú Everpure Sleek de L'Oreal: perfecto para cabello coloreado y que a la vez evita el encrespamiento. Sin sulfatos.

- Elixir Ultime de Kerastase: deja el pelo muy suave y manejable. Dura mucho porque sólo se necesita una gotita.

- Agua micelar de Klorane. Sirve también para desmaquillar los ojos. Deja la cara limpia sin agredirla. Perfecta para por la noche cuando da pereza desmaquillarse: pasas el algodon empapado y ya está.

- Bálsamo de labios Carmex: cura los labios agrietados, incluso cuando ningun otro producto funciona. Para invierno por frio, para verano por viento o aire acondicionado.

- Desodorante Pure & Natural de Nivea: todo sin : aluminio, alcohol, etc. La ùnica pega es que todavía no se vende en España.
 
KLORANE PARA LA MELENA ME ENCANTA PERO AQUI NO ES NADA BARATA.
SI SE QUIREN QUEDAR CALVAS........... USEN EL SHAMPOO Y SOBRE TODO EL ACONDICIONADOR DE PANTENE. AL PRINCIPIO NADA PERO DESPUES..............VERÁN LA FORMA EN QUE SE CAE LA MELENA.

AVENE..........TODO LO DE AVENE ME GUSTA Y ES PARA PIELES MUY SENSIBLES, ES HIPOALERGENICA PROBADA (POR MI QUE SOY MUY DELICADITA)

METEORITOS DE GUERLAIN.......DIVINOS

LABIALES HE PROBADO DE TODO, ULTIMAMENTE ME ENCANTAN UNOS DE LÓREAL QUE SON COLOR Y BRILLO POR SEPARADO, ADEMÁS DURÁN...........Y DURÁN,,,,,, POR HORAS. NO ME GUSTAN NAAAAADA LOS DE LANCOME NI LOS DE CLINIQUE , LOS DE LANCOME SABEN HORRIBLE Y NO DURAN NADA, LOS DE CLINIQUE DUROS Y NO DURAN. EL GLOSS DE CHANELLE.......UHHH MARAVILLOSO PERO MUY CARO.

EXFOLIANTE DE LANCOME JUNTO CON UNA MASCARILLA PARA LOS POROS........ SENSACIONALES ( PARA POROS ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, ANTERIORMENTE HABIA UNA MASCARILLA DE AVÓN..........SI AVÓN QUE HA SIDO LA MEJOR QUE HE USADO Y CREANME QUE HE PROBADO MUCHAS) HAY OTRA EXFOLIANTE DE ELIZABETH ARDEN MUY BUENA PERO ME LLEGA A IRRITAR UN POCO.

RIMEL......... PASANDO POR MUUCHAS MARCAS, LOS QUE ME FUNCIONAN MEJOR SON LOS DE MAYBELLINE, EN SERIO NO ME IRRITAN NADA ( PERDÓN POR INSISTIR EN ESTO PERO ES QUE PARA MI ES UN TEMA FUNDAMENTAL)
LOS LANCOME; ALGUNOS NO ME IRRITAN PERO............ME TIRAN MUCHAS PESTAÑAS ( Y YO TENGO POQUITAS) CUANDO ME LO QUITO.

PARA ELIMINAL EL RIMMEL......EL DESMAQUILLANTE DE LANCOME EL MEJOR PARA MI ; LOREAL Y CLAIRINS TIENEN SIMILARES PERO NO LE LLEGAN.

DELINEADOR EN LÁPIZ COLOR NEGRO.......... EL MEJOR DE LOS MEJORES ES : MAX FACTOR Y SI LE DAN UNA PASADA CON CERILLO ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR ( AUNQUE COMO YO SOY FARAONA ME GUSTAN LAS RAYAS EN LOS OJOS TIPO KATE MIDDLELTON)

¿DELINEADOR CAFE?........... EL LANCOME ; PERO........... CUIDADO, EL QUE TIENE DIFUSOR EN UNA DE LAS PUNTAS DEL LAPIZ.

SOMBRAS NO USO......... NO PUEDO; ME DAN ALERGIA.

BLOQUEADOR.........AVENE 50+, BIOTHERM DEL 50+ 100 ANTHELIOS XL DEPENDE LA TEMPORADA.

¿CREMA DE MANOS? AVENE ME GUSTA MUCHO PERO........AMO LA CREMA NIVEA SOBRE TODO PARA DESPUES DEL DETERGENTE.

¿UÑAS? AHH ESE TEMA ME GUUUUUUUUUUUSTA MUCHO: CHANELLE TENIA COLORES DIVINOS Y EXCELENTE CALIDAD. AHORA TIENE POCOS COLORES Y NO SON BUENOS Y SI MUY CAROS. TODO LO DE LA MARCA SALLY HENSEN... EXCELENTE. REVLON TIENE BUENA CALIDAD MUCHOS COLORES Y EXCELENTE PRECIO. ENCONTRE UN TOP ACRILICO MUY ECONÓMICO PERO EN ESAS TIENDAS DE A DOLLAR, NI SE QUE MARCA ES PERO DE VERDAD TE PROTEJE EL BARNIZ POR MÁS DE UNA SEMANA Y NO SE TE DESCARAPELA AUN CUANDO LAVES TRASTOS O ROPA O SACUDAS. CUESTA 40 PESOS...... COMO DOS EUROS. CADA DÍA SE USAN MENOS LAS UÑAS CON COLOR, EL FRENCH MANICURE ES LA MODA, A MI ME GUSTAN LOS COLORES Y TAMBIEN EL FRENCH PERO NADA MÁS NO LOGRO QUE ME QUEDE BIEN.......... PULSO DE MARAQUERO.
 
No puedo vivir sin:

- jabon de castilla, tanto para lavarme la cara como para ducharme

- eau de parfum Hipnose de Lancome

- endurecedor de unas (no tengo teclado en espanol!)

- polvos sueltos y blush de Lancome

- shampoo Naturaleza y Vida contra caida del pelo

- Hojitas de arroz marca Palladio para secar o quitar la grasa del rostro

- otro monton de cosas!

Detesto:

- las bases para la cara aceitosas/espesas

- laca

- desodorantes con olores muy fuertes o penetrantes

- delineadores de ojos negros

- delineador de labios

- otro monton de cosas,
 
Back