Proclamación del ganador del premio FPdGi en la categoría de “Investigación Científica”. Febrero 12, 2020

Última edición:
Cotis, siempre me llamó la atención que se haga tanto hincapie en la altura de Letizia. No creo que sea algo importante. Se es alta, mediana o baja y eso no lo decidimos nosotros sino la combinación genética de nuestros padres.
Es cierto que la asturiana tiene en su generacion mujeres muy altas. Empezando por sus cuñadas y siguiendo por las otras consortes. Pero su altura no es para descalificarla.
Creo que hay cosas mas importantes que analizar, por ejemplo sus multiples operaciones que la han convertido en 16 años al menos en tres personas diferentes. Peor que ésto es su falta de preparación y capacidad para cumplir el rol que le corresponde. Eso es lo que la convierte en blanco de toda crítica y algo tan banal como los tacos que usa se convierte en un debate. Y , a veces, en casi guerra en el intercambio.
Personalmente pienso que con tacos mas bajos su figura quedaría más armónica. Ella es de complexión pequeña y tiene piernas muy delgadas. Piernas que no son lindas ya que parecen un paréntesis. Sumado a esto se para mal, las piernas muy abiertas, con semejante tacones produce un efecto muy grotesco. Cuando está con zapatos mas bajos queda mejor. Aunque Felipe le saque casi 40 cm de diferencia.
El quid de la cuestión no es su altura, es ella.
 
No me gusta hablar de su estatura, porque que sea bajita me parece algo sin importancia.

De todas formas destaca un hecho que a mi me resulta incomprensible.
La reina Sofía mide un palmo más que ella. O más.
(No me paro en centímetros).
Al principio era normal ver a doña Sofía un palmo más alta que Leti.
Conforme pasaron los años la diferencia de estatura entre ambas fue disminuyendo.
Recuerdo que comentábamos que en cualquier momento Leti aparecía más alta que la reina Sofía.

Y ha sido así. Creo recordar que no hace mucho en una foto Leti aparecía más alta que doña Sofía.
Cuando murio el hijo de Simon de Bulgaria fueron los Oranje. Ambos muy altos. En las fotos de las dos parejas reales (en la puerta de la Iglesia) Letizia parecia de la misma altura de Máxima. Y Máxima pasa comodamente el 1,80. Si buscamos fotos de los primeros años, por ejemplo el ágape la noche anterior a la boda española, se ve claramente la diferencia de estatura entre letizia, sus cuñadas y otras consortes. O esa foto tan graciosa (ridícula si quereis) creo que final de fútbol entre España y Holanda, donde Felipe saluda a Máxima y entre los dos, apretujada, letizia que no le llega al hombro a la holandesa pese a que estira cogote. Pero insisto cm mas o cm menos es irrelevante. No es su estatura fisica sino la intelectual y moral la que debemos analizar.
 
Última edición:
Pues entonces hay algo raro:unsure:
En ocasiones se muestra con una estatura cercana al metro ochenta ( cuando está con Máxima o con Melania no hay demasiada diferencia )
En cambio cuando aparece con Penélope que es de metro sesenta son de una estatura parecida puedes incluso pensar que si le quitas los tacones a la consorte es más baja que la actriz llevando esta botas de goma.
(n)
¿Simbiosis?
 
o_O

Para mí Letizia no mide más de 165 o 166 cm y ya con su zancos puede medir lo que quiera :LOL:
Mide 1, 66 seguro, hace unos años vino a mi ciudad. Una amiga mía fue a recibirla con el comité del ayuntamiento. Ella me dijo que eran iguales de altura, hay fotos de ellas juntas eran iguales. Mi amiga mide 1,66, ambas tenían similares tacones.hay fotos de ella juntas, si me diera permiso lo colgaba. En resumen mide o medía... 1, 66 centímetros seguro.
 
Mide 1, 66 seguro, hace unos años vino a mi ciudad. Una amiga mía fue a recibirla con el comité del ayuntamiento. Ella me dijo que eran iguales de altura, hay fotos de ellas juntas eran iguales. Mi amiga mide 1,66, ambas tenían similares tacones.hay fotos de ella juntas, si me diera permiso lo colgaba. En resumen mide o medía... 1, 66 centímetros seguro.
??
Fotos! ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
759
Back