Proclamación del ganador del premio FPdGi en la categoría de “Investigación Científica”. Febrero 12, 2020

Ésta estatura
Actualidad_126497394_5200756_1706x1706.jpg

no casa con ésta estatura
Ver el archivo adjunto 1327504
ni con los tacones que se pone. A no ser que Felipe haya encogido.
Durante un tiempo a ella se le vieron moratones en la parte trasera de las piernas. ¿ Inyecciones?


Bien aquí tenéis una prueba.
La primera foto hay una diferencia de medio metro largo entre los dos.
Y en la siguiente la diferencia es de un palmo escaso.

Además de 15 cm de calzado hay alguna ayuda del fotochopeador.
 
1.jpg
Ya no me anima comentar ni sus outfits ni sus presencias.
La veo a la reina consorte y se me vienen a la mente conceptos como:
DESIDIA. INERCIA. TEDIO. ARTIFICIO.
Es todo tan lamentable... ??‍♀️
La nada absoluta.

Lo dicho:
Tristemente Letizia se ha convertido en una pobre caricatura de sí misma. ☹
 
Última edición:
No se cuanto mide Sofia, solo se que yo mido 1,67 y hace años cuando la tuve delante era altisima, cuando me toco saludarla tuve que mirar hacia arriba, esa familia es toda muy alta, JC, Elena, Cris, los primos hijos de Pilar, etc.
Letizia no creo que sea alta, los genes son todos de gente normal para bajo, como muchos españoles.
La madre, el padre, los abuelos Rocasolano, la abuela Menchu, el primo David , la sobrina Carla, solo se salvaria el abuelo Ortiz que era alto pero no lleva sus genes solo el apellido.
 
Sí, por supuesto, con la vejez uno se vuelve más pequeño.
En cuanto a Letireina, estaba bromeando, pero no del todo porque estoy convencida de que con el yoga mejoró la postura y ganó unos centímetros, antes estaba completamente encorvada y con los hombros estrechos, ahora está toda tiesa y estirada y con los brazos hacia atrás para mantenerse derecha.
Os fijáis q siempre va con el palo en el culo ,tiesa para verse más alta
 
Ver el archivo adjunto 1327678
Ya no me anima comentar ni sus outfits ni sus presencias.
La veo a la reina consorte y se me vienen a la mente conceptos como:
DESIDIA. INERCIA. TEDIO. ARTIFICIO.
Es todo tan lamentable... ??‍♀️
La nada absoluta.

Lo dicho:
Tristemente Letizia se ha convertido en una pobre caricatura de sí misma. ☹
Así es!
 
He ido a Valencia por otra cosa y
he accedido al acto por una amiga que es Catedratica. El acto aburrido pero no me he enterado de nada.
La he visto en el piscolabis. Muy menuda y muy delgada. Habla como si diera clase. Es guapa y tiene ojos muy grandes. No he podido ver si llevaba las lentillas!
Es una tía más. No es un bellezon y es muy baja la verdad.
Yo la vi distante y muy controlada.Eso de que gana en las distancias cortas no lo entiendo
Es de acaparar la charla. Pregunta y repregunta. Pues si, ella habla sola.
No me cayó bien. Es fría. Solo bebió agua y no probó nada y eso que era la hora del almuerzo. He conocido a varios Royals y algunos me han gustado más que otros.
A ella le doy un 5 justo.
La ropa le iba enorme pero el color era bonito. El pelo muy oscuro para su tez .
Felipe me cayo mucho mejor. El año pasado le vi en unos premios y el si me prarecio majo.

Si me llegan a decir que esta tía era una profe me lo creo. No destaca por nada y no se que le vieron sus maridos.
Gracias por el cotilleo. Es lo que cuenta la mayoría de los que la conocen o la tratan. Sin embargp, ella no valdría para ser profesora, hace falta mucha empatía para ello, cosa de la que carece. A ella le encanta escucharrrrrrse con sus múltipllllllessssss errrressss y esssessss. Un beso cotilleril.
 
Back