Proclamación del ganador del premio FPdGi en la categoría de “Investigación Científica”. Febrero 12, 2020

6EF48261-C323-4570-A2E4-DBEB706C60F3.jpeg
No me gusta hablar de su estatura, porque que sea bajita me parece algo sin importancia.

De todas formas destaca un hecho que a mi me resulta incomprensible.
La reina Sofía mide un palmo más que ella. O más.
(No me paro en centímetros).
Al principio era normal ver a doña Sofía un palmo más alta que Leti.
Conforme pasaron los años la diferencia de estatura entre ambas fue disminuyendo.
Recuerdo que comentábamos que en cualquier momento Leti aparecía más alta que la reina Sofía.

Y ha sido así. Creo recordar que no hace mucho en una foto Leti aparecía más alta que doña Sofía.
Pues si pudieras traer alguna de esas fotos antiguas donde se ve a Letizia tan pequeña, te lo agradecería; porque por más que busco, yo no las encuentro.
Letizia no me parece una mujer excepcionalmente alta, pero tampoco es Peter Dinklage (y si lo fuera, tampoco pasaría absolutamente nada).
Así uno poco a ojo, creo que @Ailezz ha dado con “el precio justo”. 1’66.
 
Ésta estatura
Actualidad_126497394_5200756_1706x1706.jpg

no casa con ésta estatura
5D08C980-5C3F-4469-8BEF-27DC0F23B062.jpeg
ni con los tacones que se pone. A no ser que Felipe haya encogido.
Durante un tiempo a ella se le vieron moratones en la parte trasera de las piernas. ¿ Inyecciones?
 
que genética tiene la dinastía Rocachuletas :
- crecen conforme se acerca a la menopausia
- son más rubias de puberes que a los 7 años
y los ojos viran de marrones a verdes!!!
 
mil
Para mí, el gran problema de esta mujer es la fealdad de alma y la antipatía que transmite. Porque vestir mejor o peor o ser más o menos alta o ser más o menos fea, eso al final es secundario. Si no fuera como es podríamos llegar a decir "mira que viste mal y tiene mal gusto, pero qué cercana se la ve" o "mira que se ha pinchado porquerías en la cara, pero su actitud es siempre impecable" o "pero qué narices se ha puesto hoy! suerte que al menos se la nota tan empática y amable como siempre!". Pero no, nada de eso se leerá jamás (al menos no de quienes no nos subvenciona la casa real) porque ella es antipática, altiva y no ha sabido ni sabrá jamás ganarse a la gente.
mil bingos coti
 
Yo hoy veo a Letizia vestida correctamente. Me sobran los zapatos brillantes del mismo color que el traje pantalon. Me recuerda al look Maria Teresa Campos.
El resto es ok. Incluso el maquillaje es discreto.
Raro, raro...
 
Pues en cambio hay unas imágenes que está con Penélope Cruz en el descanso de un rodaje donde la actriz lleva una botas de agua ( aparentemente planas ... a lo mejor por dentro llevaba cuñas)y la sra consorte llevaba tacón alto y fino y prácticamente eran de igual estatura .
Yo tenía entendido que Penélope no es demasiado alta .
Desde luego en las fotos a la sra consorte siempre se la ve la más alta por lo que tan bajita no debe de ser ( independientemente del tacón )
Pero ni idea
Todo un misterio
Ahora ...su hija menor ya es más alta que ella sin tacones
a Penélope la he tenido yo a mi lado y se fijo que no llega al 163
 
Back