Proclamación del ganador del premio FPdGi en la categoría de “Investigación Científica”. Febrero 12, 2020

Según estos datos, Sofía mide 17 cm más que Letizia.
Uno de los dos datos es falso.

No me gusta hablar de su estatura, porque que sea bajita me parece algo sin importancia.

De todas formas destaca un hecho que a mi me resulta incomprensible.
La reina Sofía mide un palmo más que ella. O más.
(No me paro en centímetros).
Al principio era normal ver a doña Sofía un palmo más alta que Leti.
Conforme pasaron los años la diferencia de estatura entre ambas fue disminuyendo.
Recuerdo que comentábamos que en cualquier momento Leti aparecía más alta que la reina Sofía.

Y ha sido así. Creo recordar que no hace mucho en una foto Leti aparecía más alta que doña Sofía.
 
Sin embargo, ahora ha crecido, aunque no hay nada malo en ser un tapón.
Que pierda altura la reina Sofía es natural.
Con la edad la osteoporosis rebaja mucho la estatura más si la osteoporosis es en la columna. Y si en la madurez o vejez te rompes algún hueso la estatura baja mucho. Cuanto mayor es una persona más posibilidades tiene de perder estatura.
Que hoy mida menos la reina Sofía que hace 25 años es un asunto normal.
Ahora, que Leti crezca. Que Leti haya crecido eso si es imposible, vamos un milagro.
 

Bravo por
He ido a Valencia por otra cosa y
he accedido al acto por una amiga que es Catedratica. El acto aburrido pero no me he enterado de nada.
La he visto en el piscolabis. Muy menuda y muy delgada. Habla como si diera clase. Es guapa y tiene ojos muy grandes. No he podido ver si llevaba las lentillas!
Es una tía más. No es un bellezon y es muy baja la verdad.
Yo la vi distante y muy controlada.Eso de que gana en las distancias cortas no lo entiendo
Es de acaparar la charla. Pregunta y repregunta. Pues si, ella habla sola.
No me cayó bien. Es fría. Solo bebió agua y no probó nada y eso que era la hora del almuerzo. He conocido a varios Royals y algunos me han gustado más que otros.
A ella le doy un 5 justo.
La ropa le iba enorme pero el color era bonito. El pelo muy oscuro para su tez .
Felipe me cayo mucho mejor. El año pasado le vi en unos premios y el si me prarecio majo.

Si me llegan a decir que esta tía era una profe me lo creo. No destaca por nada y no se que le vieron sus maridos.
así es, habla habla habla,cuándo va con el prepa lo interumpe y él se sonrie para disimular,luego ella tambien rie para q creamos q son tan complices y se lo pasan pipa,todo puro paripé y ridiculo al máximo, y creo palabra por palabra lo q escribes
 
Que pierda altura la reina Sofía es natural.
Con la edad la osteoporosis rebaja mucho la estatura más si la osteoporosis es en la columna. Y si en la madurez o vejez te rompes algún hueso la estatura baja mucho. Cuanto mayor es una persona más posibilidades tiene de perder estatura.
Que hoy mida menos la reina Sofía que hace 25 años es un asunto normal.
Ahora, que Leti crezca. Que Leti haya crecido eso si es imposible, vamos un milagro.
Sí, por supuesto, con la vejez uno se vuelve más pequeño.
En cuanto a Letireina, estaba bromeando, pero no del todo porque estoy convencida de que con el yoga mejoró la postura y ganó unos centímetros, antes estaba completamente encorvada y con los hombros estrechos, ahora está toda tiesa y estirada y con los brazos hacia atrás para mantenerse derecha.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
767
Back