Proclamación del ganador del premio FPdGi 2019 en la categoría de “Social”. Marzo 6, 2019

reina-letizia-rojo4z-z_orig.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+ScVIfWPp-gIx.jpg
La cara de la señora de la falda rayada lo dice todo: - "señor, lo que hay que ver".
 
¿Llevó a cabo algún tipo de tratamiento de fealdad? Debe ser muy caro porque los resultados son excelentes.
Quien es la señora con falda negra y sandalias que aparece chupando cámara al lado de la máZ liZta….????

Por su vestimenta noto que era martes de carnaval.
 
Hummmmm no dice nada, puras leseras
Ya sabemos que no están ahí y que lo que se comenta son eso comentarios pero cuando el río suena algo lleva. Yo creo que empieza un período difícil porque ya no son niñas y empezarán a querer salir, etc como las otras niñas y veremos que hace Letizia que hasta ahora las ha tenido en una burbuja. Capaz que las compra un burka para salir como cuando Giselle Bunchen se operó el pecho.
 
Primis, no escribo mucho en este hilo porque la excelssss me aburre un montón, pero leo y miro las fotos y eso. Bien, al grano, esto no es bueno para mi salud. He soNado que me encontraba con la excelssss, que me ponía a su lado para ver cuando mide, cuanto pesa, como era el maquillaje, cómo le quedaba la ropa y tal, no me dejaban hacer fotos y yo en el sueNo me decía, joooool qué rabia cómo les voy ahora a informar a las cotis???? y yo mirando a ver cómo podía hacer alguna foto.

En fin primas, mi salud mental ........ PELIGRA!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
La pose sentada con las piernas abiertas la define
Educación traída de kaza, a Palometa - la misma quien participa ahora de la educación diaria / doméstica de la Yeni y la Lore- le parecería lo más natural ! También la papel de lija, Telma , suele sentarse de la misma manera. Recuerdo unas fotos de ella en no recuerdo cuál aeropuerto sentada en el piso , con las piernas abiertas.:wtf::spitoutdummy: Parecía una ciruja ( mendiga callejera )... bueno, ezzzz una ciruja reinventada , con poco éxito(n)
 
Back