Proclamación del ganador del premio FPdGi 2019 en la categoría de “Social”. Marzo 6, 2019

En la foto esta se ve tambien lo que ayer se comentaba , la diferencia de altura y grosor de los orificios nasales.
 
Si, parece un mapa. Tiene varias manchas en la piel. Nada de otro mundo pero ya que se las da - y le dan- carnet de " piel impecable"...:sneaky: nones ... además está hecha torta y se nota, por más que se ponga kilos de maquillaje :finger:
 
D0-YA3eXcAAGIrV.jpg

Al Padre Ángel le gusta más un photocall que a un tonto un lápiz.
 
Es que esa forma de poner las piernas.... será su postura favorita?? (n):sneaky:

Está claro que el acto de hoy le importa tres pepinos y ni eso :( Cara de asco, mirada errante y cuando no párpados cerrados como si se durmiera, brazos cruzados, traje rojo lagarta... Ni una sola muestra de interés, de querer acercarse a los estudiantes, de intentar aprender algo por un día... No... eso no va con ella... lo importante hoy era ponerse el trajecito choni y que le marcaran bien los ojos y le pusieran una buena dosis de iluminador en los pómulos operados...

Y lo demás... merde :dead:
Arándana, no podemos criticarle su "feminidad" al sentarse ni como pone sus piernas. Piensa, y ya soy repetitiva al máximo, que eso la llevó a donde está.
Y con respecto a si le interesa o no lo que está haciendo, es obvio que no. Pasa de todo y todos , con su gesto de perdonavidas y sabelotodo, oliendo merde y vestida como lo que es.
Hoy letrinizia, la de las bragas bajas, está en su esencia. Hoy es ella, sin ningún disimulo.
¿Con qué nos deleitará mañana?
 
parece chavista en sus mejores epocas, iban todos de rojo hasta la ropa interior, pudo haber puesto la nota en los zapatos o el bolso, toda roja da grima
 
Back