Proclamación del ganador del premio FPdGi 2019 en la categoría de “Social”. Marzo 6, 2019

Pues a mi me parece un traje muy bonito y el rojo a ella le sienta muy bien
Y si que veo adecuado un traje de chaqueta para un evento de día, lo único que haría sería quitarle esas pestañas y poner unos zapatos nude o negros
Que no es lo que se pone es como lo luce. Es su esencia la que arruina todo. Es vulgar a morir la pobre y ya esta vieja para que aprenda a lucir las prendas, a maquillarse y a comportarse dignamente.:cautious:
 
JGE8334.jpg

pixel.gif


JGE7119.jpg


JGE7124.jpg

pixel.gif


pixel.gif

Que elegante postura de macho perico
 
Llegó el día de la visita y cómo si no estuviera porque cada vez es más vulgar y cutre no solo vistiendo sino tb en arrogancia y malos modales. El ínclito modelo primaveral, por decir algo, no es apropiado pero al estar entre adolescentes pues para no ser menos se presenta con esas pintas con raja lateral en los pantalones que ya está pasada de moda. Su actitud es la de siempre: altivez, desgana y pasotismo y claramente se puede percibir cuando entra en la estancia donde están los jóvenes. Estos pasan de ella porque alguno estaba atendiendo las explicaciones y otros jugando con el móvil pasando de la regia invitada. Pero el remate de tan bochornosa escena es cuando la vulgar señora se sienta en la caja con las piernas abiertas y cuando esconde sus manos debajo de sus ingles rematándolo con los brazos cruzados reflejando su malestar y que nadie le dorara la píldora. De verdad, es vomitivo ver que no sabe la mínima lección de protocolo y al menos debería sentarse bien en público y no de esas formas. Es lo que hay y cada vez la Casa Real dándole más protagonismo a esta mujer zafia que no ha aprendido ni a sentarse ni a disimular si un acto no le gusta en público. Me parece inaudito que en esa Casa no haya alguien que pare este desatino y tome cartas en el asunto. Su emblema en todas las apariciones es ridiculizar y dejar en evidencia a la Familia en ridículo y a los pies de los caballos.
 
Back