Proclamación del ganador del premio FPdGi 2019 en la categoría de “Social”. Marzo 6, 2019

Calificaciones
2.943
Me parece un pésimo estilismo para ir a un acto que "premia a jóvenes emprendedores sociales con proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión".

Totalmente inapropiado:muted::muted::muted::muted:horrible, sin palabras:banghead:

Calificaciones
27.591
Me parece un pésimo estilismo para ir a un acto que "premia a jóvenes emprendedores sociales con proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión".

Totalmente inapropiado:muted::muted::muted::muted:horrible, sin palabras:banghead:
Letizia no sabe ni que usar cuando va al baño! No se podía esperar lo contrario.

Calificaciones
25.254

¿Referente para los jóvenes? o_O

Calificaciones
4.341
Pues a mi me parece un traje muy bonito y el rojo a ella le sienta muy bien
Y si que veo adecuado un traje de chaqueta para un evento de día, lo único que haría sería quitarle esas pestañas y poner unos zapatos nude o negros
Que no es lo que se pone es como lo luce. Es su esencia la que arruina todo. Es vulgar a morir la pobre y ya esta vieja para que aprenda a lucir las prendas, a maquillarse y a comportarse dignamente.:cautious: