Proclamación del ganador del premio FPdGi 2019 en la categoría de “Social”. Marzo 6, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
2.709
El traje rojo no me gustó cuando lo ha estrenado y sigue sin gustarme.
No me gusta el modelo de la chaqueta, creando la ilusion de un chaleco igual por debajo ni tampoco el modelo del pantalon con los bajos esos.
Además, con zapatos y bolso rojo lo veo too much...

Calificaciones
148.668
Creo que han cambiado a la persona de RRPP que le envía los artículos al Daily Mail, cito para quienes hablan inglés puedan ver la barbaridad que han escrito, mas propia de Google Translate que de un plumilla supuestamente bilingüe. Anteriormente, he mencionado que era evidente que los artículos que tanto la alaban en el DM eran escritos en español, pero ya ahora son patéticos.

"The royal was looked comfortable sitting amongst students and applauding award winners at the event"
She completed the outfit with custom made matching red stiletto heels, worn underneath the trousers and elongated the royal's legs.

The incredible two piece by Argentine designer Roberto Torretta and features a nipped in waist and neckline that shows off the royal's amazing figure.

Adding a little edge to the outfit, she carried the Red Carolina Herrera 'Maysa' python clutch bag in one hand.

Calificaciones
54.188
¿Llevó a cabo algún tipo de tratamiento de fealdad? Debe ser muy caro porque los resultados son excelentes.
Quien es la señora con falda negra y sandalias que aparece chupando cámara al lado de la máZ liZta….????

Por su vestimenta noto que era martes de carnaval.

Calificaciones
19.978
Hummmmm no dice nada, puras leseras
Ya sabemos que no están ahí y que lo que se comenta son eso comentarios pero cuando el río suena algo lleva. Yo creo que empieza un período difícil porque ya no son niñas y empezarán a querer salir, etc como las otras niñas y veremos que hace Letizia que hasta ahora las ha tenido en una burbuja. Capaz que las compra un burka para salir como cuando Giselle Bunchen se operó el pecho.

Calificaciones
10.524
Primis, no escribo mucho en este hilo porque la excelssss me aburre un montón, pero leo y miro las fotos y eso. Bien, al grano, esto no es bueno para mi salud. He soNado que me encontraba con la excelssss, que me ponía a su lado para ver cuando mide, cuanto pesa, como era el maquillaje, cómo le quedaba la ropa y tal, no me dejaban hacer fotos y yo en el sueNo me decía, joooool qué rabia cómo les voy ahora a informar a las cotis???? y yo mirando a ver cómo podía hacer alguna foto.

En fin primas, mi salud mental ........ PELIGRA!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Calificaciones
31.060
La pose sentada con las piernas abiertas la define
Educación traída de kaza, a Palometa - la misma quien participa ahora de la educación diaria / doméstica de la Yeni y la Lore- le parecería lo más natural ! También la papel de lija, Telma , suele sentarse de la misma manera. Recuerdo unas fotos de ella en no recuerdo cuál aeropuerto sentada en el piso , con las piernas abiertas.:wtf::spitoutdummy: Parecía una ciruja ( mendiga callejera )... bueno, ezzzz una ciruja reinventada , con poco éxito(n)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)