Proclamación del ganador del premio FPdGi 2019 en la categoría de “Social”. Marzo 6, 2019


Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
3.375
Calificaciones
35.644
Es que esa forma de poner las piernas.... será su postura favorita?? (n):sneaky:

Está claro que el acto de hoy le importa tres pepinos y ni eso :( Cara de asco, mirada errante y cuando no párpados cerrados como si se durmiera, brazos cruzados, traje rojo lagarta... Ni una sola muestra de interés, de querer acercarse a los estudiantes, de intentar aprender algo por un día... No... eso no va con ella... lo importante hoy era ponerse el trajecito choni y que le marcaran bien los ojos y le pusieran una buena dosis de iluminador en los pómulos operados...

Y lo demás... merde :dead:
Arándana, no podemos criticarle su "feminidad" al sentarse ni como pone sus piernas. Piensa, y ya soy repetitiva al máximo, que eso la llevó a donde está.
Y con respecto a si le interesa o no lo que está haciendo, es obvio que no. Pasa de todo y todos , con su gesto de perdonavidas y sabelotodo, oliendo merde y vestida como lo que es.
Hoy letrinizia, la de las bragas bajas, está en su esencia. Hoy es ella, sin ningún disimulo.
¿Con qué nos deleitará mañana?
 

Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
2.743
Calificaciones
12.706
parece chavista en sus mejores epocas, iban todos de rojo hasta la ropa interior, pudo haber puesto la nota en los zapatos o el bolso, toda roja da grima
 

Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
1.532
Calificaciones
10.454
esta escena es antológica!!
sube y baja la cabeza como estando en el limbo..y luego se queda mirando al pobre que está enfrente...
Ufff, parece que lo quiere de toy-boy. A saber si el pobre se le contó a su madre de este encuentro cercano con la kuin, todavía debe estar perturbado por esta mirada.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
26.899
Calificaciones
172.278
De quien es este bodrio , se sabe?
(y)
En Hola...
Una tonalidad que sobre todo lleva en vestidos para ocasiones especiales, pero que también le acompaña en otras creaciones como este traje sastre. Compuesto por chaqueta ligeramente entallada y pantalón recto, pertenece a la colección de Roberto Torretta de otoño-invierno 2017-2018, la cual se pudo ver sobre la pasarela de Fashion Week Madrid en febrero de 2017. La primera vez que lo llevófue durante el acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid el 22 de marzo de 2018. Posteriormente, lo recuperó en un encuentro con Matilde de Bélgica durante la sesión inaugural de la XII Edición de las Jornadas Europeas del Desarrollo (EDD).