Problemas para encontrar pantalones pitillo

Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
273
Calificaciones
1.791
¡Hola a tod@s!
Creo que llevo toda mi vida con la misma problemática y parece que con el tiempo se me olvida. Me siento un poco Dory de Buscando a Nemo.
Soy una persona que delgada no está, entro en las tallas de Inditex pero en los pantalones a duras penas.
No llego a ser curvy porque me quedan enormes los pantalones pero los pantalones que tallan hasta la 44 me quedan... meh.

¿Tengo el cuerpo amorfo? ¿Me tengo que resignar a no respirar o tengo que llevar pantalones que no me queden pitillo? *Leed esto con tono de dramática de culebrón* ¿Dónde compráis vosotras los pantalones?


Graciiiiiaaaas! Un beso!
 
Y viendo lo que se está poniendo de moda cada vez encontraremos menos . No puedo con los cuadritos ni con los "conmichandalymistacones"
Has probado en C&A?
 
Y viendo lo que se está poniendo de moda cada vez encontraremos menos . No puedo con los cuadritos ni con los "conmichandalymistacones"
Has probado en C&A?
Pues la verdad es que no, no he mirado en C&A, me lo apunto. Muchas gracias.

Lo del chándal me mata, pesqueros y de pata ancha. Ole, ole y ole.
 
Hola! Para mí lo de los pantalones también es un martirio! Si me quedan bien de cintura, las piernas las llevo morcillonas, y si me quedan bien de pierna, por lo menos me sobra un palmo de cintura! Si algún día me puedo permitir hacérmelos a medida daré saltos de alegría! Jajaja
 
A mí desde que engorde un poco más me quedan bien de talla, pero no se que pasa que se me rompen todas las cremalleras y botones!!! Y solo de los más nuevos grrr! ( y no es por qué me revienten de llevarlos apretados eh, jaja lo juro!)
Recemos para que no vuelva la campana, que me los veo venir
 
En los chinos xD
En serio, bueno yo soy "curvy" talla 46/48 y mi problema es que esos pitillos son rectos y ya (o de rodilla para bajo soy mas delgada de lo que "debería" según el tallaje), a mi me gustan ajustados hasta el tobillo y en los únicos sitios que los encuentro así pues en tiendas chinas. Bonitos baratos calidad chunga, pero bah, por 10€ no me importa ir renovando cada poco.
 
INC International Concepts tienen muy buena calidad de jeans y en muchos estilos, colores, tamanos y precios.
 
Mira, entre el skinny, el straight, el slim que es una mezcla entre skinny y straight, y el push up y el long waist, no hay quien se compre vaqueros, pero ni tu ni nadie.
 
Mira en MsMode tienen diferentes modelos y seguro que encuentras el que buscas. En la composición de la tela siempre llevan algo de lycra y quedan geniales.
 
yo tengo el problema pero por bajita y flaca... y compro muchas veces en asos porque tienen la linea pettit que es mas corta de mangas y de largo de piernas y tienen tallas pequeñas, pero tienen tambien linea para altas y para tallas grandes y curve. Yo he comprado bastante y es una web que me encanta, tienen algunas marcas chulas y su propia marca. Hay para todos los bolsillos y el envio superbien y la devolución tambien.
Me encanta porque hay video desfile de cada prenda y asi se ve mejor el movimento de la prenda y todo eso
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
214
Back