Problemas desde que actualice google

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
3.740
Calificaciones
14.339
Hola! No se si sólo me pasa a mi pero desde que actualice google en el móvil (q igual ha sido casualidad y no tiene relacion), no me va bien la página. Se me queda a veces bloqueado para pasar página y se me abren anuncios. A veces el hilo se queda la mitad como en blanco...
 
A mi a veces se me queda bloqueado el foro en mitad de una pagina, justo cuando aperece la publicidad. Y se queda bloqueado unos segundos.
Yo llevo así también como una semana y algo... Cuando estoy leyendo cualquier hilo, al llegar a un anuncio se me queda bloqueado y no me deja seguir bajando. Es bastante incómodo la verdad 😔
 
Subo el hilo para comentar que a mi también se me bloquea muy a menudo, va por rachas pero es muy incómodo. Tengo que recargar la página constantemente y muchas veces dejo de leer el foro porque es infumable...
 
Subo el hilo para comentar que a mi también se me bloquea muy a menudo, va por rachas pero es muy incómodo. Tengo que recargar la página constantemente y muchas veces dejo de leer el foro porque es infumable...
Me lleva pasando desde hace casi un año y sigue sin solución/mejora. Tengo un dispositivo de gama alta y solo se me cuelga en cotilleando cuando cargan algunos anuncios.
 
Hola! No se si sólo me pasa a mi pero desde que actualice google en el móvil (q igual ha sido casualidad y no tiene relacion), no me va bien la página. Se me queda a veces bloqueado para pasar página y se me abren anuncios. A veces el hilo se queda la mitad como en blanco...
¿Google o Chrome?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
592
Back