Problemas de Tiroides

Y la tienes bien? Es que es un fastidio, estoy peor tomando medicación que sin ella
Diagnosticada desde los 20 años.
Tengo una enfermedad autoinmune:la enfermedad de Hashimoto, también conocida como «tiroiditis linfocítica crónica», a menudo produce una glándula tiroides hipoactiva (hipotiroidismo).
Sin medicación a un plazo medio me pongo enferma.
Me engordo,me cuando,estoy como deprimida,se me cae el pelo,solo tengo ganas de dormir,tengo mucho frío......

Con la medicación llevo una vida normal ,aunque con controles.
A mi me cuesta encontrar la dosis exacta aunque sigo las indicaciones médicas.
Sigo teniendo tendencia a engordar,cansancio y se me cae el pelo mucho
 
Diagnosticada desde los 20 años.
Tengo una enfermedad autoinmune:la enfermedad de Hashimoto, también conocida como «tiroiditis linfocítica crónica», a menudo produce una glándula tiroides hipoactiva (hipotiroidismo).
Sin medicación a un plazo medio me pongo enferma.
Me engordo,me cuando,estoy como deprimida,se me cae el pelo,solo tengo ganas de dormir,tengo mucho frío......

Con la medicación llevo una vida normal ,aunque con controles.
A mi me cuesta encontrar la dosis exacta aunque sigo las indicaciones médicas.
Sigo teniendo tendencia a engordar,cansancio y se me cae el pelo mucho

El mismo hipotiroidismo que yo entonces. Lo único que ha cambiado es que no engordo (si me pongo ciega durante días si, obviamente) pero por lo demas... Y yo que tenía la esperanza de que revirtiera (sé que es crónico pero hay casos de hipo autoinmune que se ha revertido), mi mata de pelo se está yendo a tomar por saco, ya me veo claros
 
El mismo hipotiroidismo que yo entonces. Lo único que ha cambiado es que no engordo (si me pongo ciega durante días si, obviamente) pero por lo demas... Y yo que tenía la esperanza de que revirtiera (sé que es crónico pero hay casos de hipo autoinmune que se ha revertido), mi mata de pelo se está yendo a tomar por saco, ya me veo claros
A mi no me ha revertido.
Es más,la dosis que tomo ahora es mucho mayor que al inicio.
Imagino que mi glándula tiroides ya no funciona.
 
Hola aqui una prima con hipo subclinico alguna prima igual?Si hay alguna a cuanto habéis tenido la tsh para q os mandaran medicación? porque mi médico está empeñado con q hasta q no llegue a 10 no me medica porque el caso es q no he cogido peso si he notado el pelo como más fino y débil
A mi me pasa lo mismo, yo creo que la tengo en 4 y pico, casi 5. Por esto es subclínico. El ultimo año (antes de saberlo) dejé gym y dieta, y he estado comiendo lo que me ha dado la gana la verdad, de 55 he pasado a 62 kg, soy normal, ni gorda ni delgada, pero por este motivo me es dificil saber si el hipotiroidismo también me ha hecho engordar...
Ahora al volver de vacaciones he comenzado a controlarme, quiero retomar el gym y la comida saludable. En cuanto al pelo, se me cae de siempre, lo que si noto es que tengo menos hambre, me sacio antes, estot super cansanda durante todo el día y a veces cuando me toca ir a dormir estoy super activa (vamos que podría salir a hacer una maratón) jajajaja, así que creo que mañana, aunque solo haya pasado un mes, le diré todo esto al médico.
 
A mi me medicaron con subclínico porque tenía síntomas, después de años con la TSH alterada ya, pero la T4 normal claro.
 
Yo hago analítica anual, si esta vez me la hice ahora dos veces, es porlo del tiroides.Por los antibióticos dichosos, y todo , por quitarme las durezas de los talones, con una lima nueva que me compré, la que preparé, me entró en la pierna una celulitis infecciosa.Era grave, una mala bacteria.
Menos mal que me curé, pero lo que he pasado con la dichosa pierna.

Ya nunca me quitaré durezas, me remojo los pies en agua con jabón de lagarto, después de la ducha unos 10 minutos, y con un trapo, voy limpiando los talones, y así se van quitando.
Porque me dijeron que hasta con la ducha, puede dar infección, y ahora aunque ya estoy bien, siempre hago el ritual, ducha, yluego un recipiente, y meto los pies.Claro, que todos los días no lo hago, ni me ducho todos los días, , cada dos o tres días, porque en el hospital que fui de urgencias, porque me salió cándiadas por el cuerpo unos picores, la dije que solo me aliviaba duchándome, y me dijo que no me duchara mucho, que tampoco es bueno.Que quito todas defensas de la piel.
Cuantos yogures, y cuanto arroz blanco, como la matamoras tomé en esos meses, cantidades.
Ahora he relatado en este hilo algo que ni es de este hilo, pero es que a consecuencia de esa infección , tomo antibióticos, y pasa la TSH de 1 a 21.

Menudo susto prima! Espero que estes ya recuperada de la infeccion.
El TSH se desequilibra con mucha facilidad en combinacion con algunos medicamentos y con antibioticos, creo que muchas podemos dar fe de subidas inesperadas al tomar otras medicinas.
 
Sí, pienso igual, cuando me han modificado dosis me han repetido las analíticas cada tres meses, cuando salía estable ya alargabamos meses. Es un coñazo pero reconozco que va bien.

A mí me toca revisión en septiembre. Todo bien salvo que se me cae mucho el pelo, ya de por sí se me cae más que antes de tomar Eutirox, ahora es que es un descontrol. Tengo cita con el dermatólogo también, tengo septiembre completo (tambien me toca gine :confused:)

A mi tambien se me cae mucho el pelo especialemente en el cambio de estaciones de primavera y otonyo.
 
Diagnosticada desde los 20 años.
Tengo una enfermedad autoinmune:la enfermedad de Hashimoto, también conocida como «tiroiditis linfocítica crónica», a menudo produce una glándula tiroides hipoactiva (hipotiroidismo).
Sin medicación a un plazo medio me pongo enferma.
Me engordo,me cuando,estoy como deprimida,se me cae el pelo,solo tengo ganas de dormir,tengo mucho frío......

Con la medicación llevo una vida normal ,aunque con controles.
A mi me cuesta encontrar la dosis exacta aunque sigo las indicaciones médicas.
Sigo teniendo tendencia a engordar,cansancio y se me cae el pelo mucho

Te comprendo bien prima, tenemos los mismos sintomas. Lo del frio es algo que quien no lo conozca no lo entiende.
 
Yo tengo la TSH en rango, y un montón de síntomas (frío, caída de pelo, cansancio, etc).
Lo que sí es q me han mirado los anticuerpos anti tiroideos, y salió positivo. Pensaba q con la TSH en rango, era imposible. Mi médico dice q mientras la TSH esté bien, no me trata (a pesar de los síntomas). Él cree q por los anticuerpos soy firme candidata a ser hipotiroidea, y me vigila la TSH cada seis meses.
Os ha pasado lo de tener sólo alterados los anticuerpos y lo demás bien?
 
Yo tengo la TSH en rango, y un montón de síntomas (frío, caída de pelo, cansancio, etc).
Lo que sí es q me han mirado los anticuerpos anti tiroideos, y salió positivo. Pensaba q con la TSH en rango, era imposible. Mi médico dice q mientras la TSH esté bien, no me trata (a pesar de los síntomas). Él cree q por los anticuerpos soy firme candidata a ser hipotiroidea, y me vigila la TSH cada seis meses.
Os ha pasado lo de tener sólo alterados los anticuerpos y lo demás bien?
Tener anticuerpos positivos significa que tu problema es autoinmune (Hashimoto) al principio de la enfermedad tenemos la TSH bien hasta que nuestra tiroides se va dañando y ya necesitamos reemplazo de hormona, es cuestión de tiempo :unsure:
No sé a cuanto te refieres, pero TSH mayor de 2'5 ya produce síntomas y puede ser tratada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
532
Back