Problemas de Tiroides

Pues daros muchos animos..
Llevo con el tema muchos años..Leeros y contarlos...Desde 1992...Era una cria...
Era otra época y me diagnosticaron depresion.
Tengo una enfermedad autoinmune..hasimoto..
Con medicacion, analiticas ..es algo cronico..
En algunos tiempos pense que no podria ser madre..
Me equivoque..

Tengo dos hijos ..y llegaron pronto con salud y sin problemas.
Animos a tod@ s
 
Hola primas!
Aquí una con 32 años y sufriendo problemas de tiroides desde los 14.
Primero fui hipertiroidea y tratada. Y hace años pasó a Hashimoto.
Actualmente estoy medicada y esperando resultados de Celiaquia, que han salido positivos el test genético y los anticuerpos. Están muy relacionadas ambas enfermedades al ser las dos relacionadas con el sistema inmune.

Por si os sirve de ayuda, he tratado con michisimos endocrinos, todos desactializados en los valores, que me decían que estaba dentro del rango, cuando yo tenía síntomas. Hasta que encontré a la doctora Africa Villarruel, pasa consulta online y presencial En Madrid.
Os dejo su blog que es muy bueno: https://comoentenderatuendocrino.wordpress.com/
 
Hola aqui una prima con hipo subclinico alguna prima igual?Si hay alguna a cuanto habéis tenido la tsh para q os mandaran medicación? porque mi médico está empeñado con q hasta q no llegue a 10 no me medica porque el caso es q no he cogido peso si he notado el pelo como más fino y débil
 
Hola aqui una prima con hipo subclinico alguna prima igual?Si hay alguna a cuanto habéis tenido la tsh para q os mandaran medicación? porque mi médico está empeñado con q hasta q no llegue a 10 no me medica porque el caso es q no he cogido peso si he notado el pelo como más fino y débil
Hola prima. Yo tengo subclínico. Lo he llegado a tener hasta en 6,9 y tampoco me medicaban hasta que en el segundo embarazo la ginecologa me mandó al endocrino y con 3 y algo me dio medicación y asi sigo, ahora estoy en 1 con algo...pero los kilos siguen ahí, el cansancio,el frio hasta en agosto, el sueño...pero ya tengo menos dolores musculares
 
Hola prima. Yo tengo subclínico. Lo he llegado a tener hasta en 6,9 y tampoco me medicaban hasta que en el segundo embarazo la ginecologa me mandó al endocrino y con 3 y algo me dio medicación y asi sigo, ahora estoy en 1 con algo...pero los kilos siguen ahí, el cansancio,el frio hasta en agosto, el sueño...pero ya tengo menos dolores musculares
Gracias yo lo tng a veces a 6 otras a 4,5 pero como los otros valores salen dentro de lo normal pues dice q me controlaran cada 3 meses por ahora hasta q no suba mas :(
 
¡Otra prima con hipotiroidismo por aquí!! :stop:
Yo llevo 6 años y fue una lucha hasta que me mandaron medicación, ¡parece que hasta que no ven los niveles altísimos no te pasa nada!
Con el embarazo me subió mucho y me tuvieron bastante controlada... Ahora tomo Eutirox 75mg y parece que se va nivelando, ya no me cuesta perder peso, ¡pero lo peor es el cansancio!
Hay días que parece que he corrido una maratón ¡y con un bebé terremoto pues es una mezcla explosiva! :LOL:
¡Ánimo primas!
 
yo tengo hipo autoinmune
hace 2 0 3 años empecé a sentirme tan cansada que no podía ni levantarme de la cama. me levantaba sólo por obligación y en cuento la obligación acababa, a la cama
el médico de cabecera me dijo que quizá tenía depresión.:eek:

me puse muy seria pa decirle que no, que de ninguna manera. y alguna cosa más. me dijo que vale, que análisis de sangre

al final en los análisis lo que se veía era un posible hipotiroidismo, vitamina D muy baja y calcio alto

por otras personas y mirando muchas cosas en interner, algunas realmente interesante, sabía que tanto el hipotiroidismo como el deficit de vitamina D causan terrible cansancio

en la primera visita a la endocrina no me puso tratamiento, en la seguridad social si no llegas a 10 no hay tratamiento. es así

la prestigiosa endocrina al contarle mis síntomas de cansancio extremo y tal me dijo que no tenía ni idea pero que esos no eran síntomas de hipotiroidismo

en sucesivas visitas llegué a 10 y eutirox

gracias a la vitamina, y supongo que a eutirox la pesadilla del cansanció terminó, aunque tiendo a cansarme pero de otra forma.
tb dejé de tener frío, algo que me sorprendía mucho, siempre he sido de tener calor incluso cuando los demás parecen congelarse
 
Hola aqui una prima con hipo subclinico alguna prima igual?Si hay alguna a cuanto habéis tenido la tsh para q os mandaran medicación? porque mi médico está empeñado con q hasta q no llegue a 10 no me medica porque el caso es q no he cogido peso si he notado el pelo como más fino y débil
A mi la endocrina me dijo que casi todas las comunidades autónomas tienen sus estudios. El máximo que se acepta de TSH, creo que era en Navarra, es de 4,2. A mi con 5,5 en el embarazo me han medicado, ya que según la analítica el valor máximo en el primer trimestre era de 2,5.
 
Hola aqui una prima con hipo subclinico alguna prima igual?Si hay alguna a cuanto habéis tenido la tsh para q os mandaran medicación? porque mi médico está empeñado con q hasta q no llegue a 10 no me medica porque el caso es q no he cogido peso si he notado el pelo como más fino y débil

Eso es una barbaridad. El nivel de TSh debería estar como mucho en 2, pero desgraciadamente se le da muy poca imortancia y la inmensa mayoría de los endocrinos no están actualizados.

Por aquí otra con Hashimoto desde hace más de diez años y a día de hoy sigo sin tenerlo controlado. Continuamente con subidas y bajadas, he llegado a tener más de 100 de Tsh.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
453
Back