Problemas de Tiroides

Con esa tsh seguramente te manden medicación, aunque depende del médico que te toque y de sin tienes síntomas o no. Lo ideal es tener la tsh en 2'5 o menos. Échale un vistazo al hilo, hay mucha información.
Gracias, siii he estado leyendo pero todo esto es nuevo para mi!!! A ver que me dice el médico
 
Hola primas! Primera vez que me paso por aquí. Hace más de un año que tengo una pérdida de pelo brutal entre otros muchos problemas (digestivos, de ansiedad, psicológicos, etc), al principio todo eran síntomas aislados. Tras una analítica mi médico de cabecera me dijo que era un hipotiroidismo subclínico y no le dio más importancia, ya que según ella esto no debería darme síntomas, como mucho en un futuro me derivaría en un hipotiroidismo que había que ir controlando. Fui también a un endocrino en consulta privada y poco más que se rió de mi por presentarme en su consulta con 30 años y según él, con unos síntomas que yo había leído en Google ya que era imposible que yo presentase esos problemas.

Hoy he ido por fin a por una segunda opinión a otro médico y, tras varias pruebas y analíticas, me han dicho que tengo la enfermedad de Hashimoto y me han dado medicación (Eutirox), tengo la glándula súper abultada y los niveles bastante altos. Me siento aliviada ya que por fin alguien pone nombre a algo con lo que llevo años conviviendo; no sé si me va a sentar bien la medicación, la empiezo mañana, pero tengo esperanza de que al menos pueda volver a ser yo. ¿Alguien en la misma situación? Un abrazo primas.
 
Hola primas! Primera vez que me paso por aquí. Hace más de un año que tengo una pérdida de pelo brutal entre otros muchos problemas (digestivos, de ansiedad, psicológicos, etc), al principio todo eran síntomas aislados. Tras una analítica mi médico de cabecera me dijo que era un hipotiroidismo subclínico y no le dio más importancia, ya que según ella esto no debería darme síntomas, como mucho en un futuro me derivaría en un hipotiroidismo que había que ir controlando. Fui también a un endocrino en consulta privada y poco más que se rió de mi por presentarme en su consulta con 30 años y según él, con unos síntomas que yo había leído en Google ya que era imposible que yo presentase esos problemas.

Hoy he ido por fin a por una segunda opinión a otro médico y, tras varias pruebas y analíticas, me han dicho que tengo la enfermedad de Hashimoto y me han dado medicación (Eutirox), tengo la glándula súper abultada y los niveles bastante altos. Me siento aliviada ya que por fin alguien pone nombre a algo con lo que llevo años conviviendo; no sé si me va a sentar bien la medicación, la empiezo mañana, pero tengo esperanza de que al menos pueda volver a ser yo. ¿Alguien en la misma situación? Un abrazo primas.
A mi me detectaron esa enfermedad con apenas 20 años.

Era muy activa,estudiaba,trabajaba,novio,amigos,salir...

Y de golpe no podía con todo.
Tenia mucho sueño,estaba muy cansada,me engordaba.Estaba muy apagada

Mi entorno pensaba que era una depresión o algo así.
Y yo me dejaba llevar por la vida,ni se me ocurrió ir al mefico

Hasta que tuve bocio y fui al médico.

Y me detectaron lo que era.

Lo que me cuesta más es controlar el peso y a veces tengo problemas digestivos.Tambien se me cae el pelo a temporadas
Pero con la medicación,acabe mis estudios,soy madre y llevo una vida plena.

Muchos animos,que acierten con tu medicación es basico
 
Hola primas! Primera vez que me paso por aquí. Hace más de un año que tengo una pérdida de pelo brutal entre otros muchos problemas (digestivos, de ansiedad, psicológicos, etc), al principio todo eran síntomas aislados. Tras una analítica mi médico de cabecera me dijo que era un hipotiroidismo subclínico y no le dio más importancia, ya que según ella esto no debería darme síntomas, como mucho en un futuro me derivaría en un hipotiroidismo que había que ir controlando. Fui también a un endocrino en consulta privada y poco más que se rió de mi por presentarme en su consulta con 30 años y según él, con unos síntomas que yo había leído en Google ya que era imposible que yo presentase esos problemas.
Hoy he ido por fin a por una segunda opinión a otro médico y, tras varias pruebas y analíticas, me han dicho que tengo la enfermedad de Hashimoto y me han dado medicación (Eutirox), tengo la glándula súper abultada y los niveles bastante altos. Me siento aliviada ya que por fin alguien pone nombre a algo con lo que llevo años conviviendo; no sé si me va a sentar bien la medicación, la empiezo mañana, pero tengo esperanza de que al menos pueda volver a ser yo. ¿Alguien en la misma situación? Un abrazo primas.
¿Cómo de altos tienes los niveles? Yo no se si los míos son muy altos o no!!
 
Y otra duda que me surge, siempre que hay hipo o hipertiroidismo se tienen nódulos? Estoy súper perdida ?
 
Hola primas! Primera vez que me paso por aquí. Hace más de un año que tengo una pérdida de pelo brutal entre otros muchos problemas (digestivos, de ansiedad, psicológicos, etc), al principio todo eran síntomas aislados. Tras una analítica mi médico de cabecera me dijo que era un hipotiroidismo subclínico y no le dio más importancia, ya que según ella esto no debería darme síntomas, como mucho en un futuro me derivaría en un hipotiroidismo que había que ir controlando. Fui también a un endocrino en consulta privada y poco más que se rió de mi por presentarme en su consulta con 30 años y según él, con unos síntomas que yo había leído en Google ya que era imposible que yo presentase esos problemas.

Hoy he ido por fin a por una segunda opinión a otro médico y, tras varias pruebas y analíticas, me han dicho que tengo la enfermedad de Hashimoto y me han dado medicación (Eutirox), tengo la glándula súper abultada y los niveles bastante altos. Me siento aliviada ya que por fin alguien pone nombre a algo con lo que llevo años conviviendo; no sé si me va a sentar bien la medicación, la empiezo mañana, pero tengo esperanza de que al menos pueda volver a ser yo. ¿Alguien en la misma situación? Un abrazo primas.
Bienvenida!! La mayoría de por aquí convivimos con los síntomas de Hashimoto, leer otras historias suele ayudar a comprender que todos esos síntomas no son síntomas aislados, sino que tienen un denominador común. En mi caso me lo detectaron con 17 años porque pasé de ser buena estudiante y una adolescente "normal" a estar cansada siempre, problemas de concentración, pérdida de pelo, ansiedad... Ahora con 27 es cuando mejor me encuentro, no todo es la medicación, hay pequeños trucos para intentar tener los síntomas a raya. Ahora lo principal es que vayas descubriendo cosas de Hashimoto y de ti misma, sin agobiarte y sin saturarte, si necesitas cualquier cosa estamos por aquí para eso
También tenemos un grupo en Telegram y hay muchas cuentas en instagram que tratan esta enfermedad silenciosa.
 
Y otra duda que me surge, siempre que hay hipo o hipertiroidismo se tienen nódulos? Estoy súper perdida ?
Hola! no siempre hay nódulos, me contaron en la última eco que según la persona y el tipo de tiroiditis se podía apreciar en la prueba como de afectada está la glándula. Hay predisposición a crear nódulos (al menos en el hipo Hashimoto) y por eso se piden las ecos de control
 
Explico mi experiencia con la tiroides. Hace unos 15 años me detecte un bulto en el lado derecho.... analitica, ecografia y punción me diagnosticaron bocio multinodular en el lado derecho. ... herencia paterna. Mi familia es de una zona del interior de Galicia donde durante generaciones la gente tenía bocio. Ahora me está apareciendo en el lado izquierda. Mi función tiroidea es perfecta pero hasta el resto de mi vida tendré que hacerme controles ( analítica y ecografia).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
453
Back