¿Cómo de altos tienes los niveles? Yo no se si los míos son muy altos o no!!Hola primas! Primera vez que me paso por aquí. Hace más de un año que tengo una pérdida de pelo brutal entre otros muchos problemas (digestivos, de ansiedad, psicológicos, etc), al principio todo eran síntomas aislados. Tras una analítica mi médico de cabecera me dijo que era un hipotiroidismo subclínico y no le dio más importancia, ya que según ella esto no debería darme síntomas, como mucho en un futuro me derivaría en un hipotiroidismo que había que ir controlando. Fui también a un endocrino en consulta privada y poco más que se rió de mi por presentarme en su consulta con 30 años y según él, con unos síntomas que yo había leído en Google ya que era imposible que yo presentase esos problemas.
Hoy he ido por fin a por una segunda opinión a otro médico y, tras varias pruebas y analíticas, me han dicho que tengo la enfermedad de Hashimoto y me han dado medicación (Eutirox), tengo la glándula súper abultada y los niveles bastante altos. Me siento aliviada ya que por fin alguien pone nombre a algo con lo que llevo años conviviendo; no sé si me va a sentar bien la medicación, la empiezo mañana, pero tengo esperanza de que al menos pueda volver a ser yo. ¿Alguien en la misma situación? Un abrazo primas.