Problemas de teclado y borrado desde Google Chrome

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.774
Calificaciones
313.248
Se ha reportado un error de borrado, desde el teclado del móvil, a los desarrolladores del software donde está montado este foro-y muchos otros en el mundo- y parece ser un problema reciente con Google Chrome. Cuando se da a la tecla de borrar o al enter se cierra el editor o terminas en otro tema. No es un error de Cotilleando sino del software.

La recomendación es utilizar otro navegador temporalmente, tal como Firefox, IE, Safari etc y revisar en unos días si ya lo han resuelto. Saludos.
 
A mí también me ocurre, pero por no bajar otro navegador ya que tengo poco espacio en el móvil, aporto otra solución por si a otra usuaria le pasa como a mí que no puede cambiar de navegador, simplemente cuando el teclado desaparece y la ventana de Chrome se cierra, si se vuelve a abrir el mensaje sigue ahí, a medio escribir, se puede continuar donde lo dejaste.
 
A mí también me ocurre, pero por no bajar otro navegador ya que tengo poco espacio en el móvil, aporto otra solución por si a otra usuaria le pasa como a mí que no puede cambiar de navegador, simplemente cuando el teclado desaparece y la ventana de Chrome se cierra, si se vuelve a abrir el mensaje sigue ahí, a medio escribir, se puede continuar donde lo dejaste.
Eso hago yo. Cambiar el navegador del móvil me es imposible
 
A mí también me pasa cuando escribo un mensaje, pero por espacio en mi móvil no puedo bajar otro navegador, así que esperaré a que se solucione, gracias por el aviso, pensé que era mi móvil.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
582
Back