Problemas con relaciones sexuales

Calificaciones
84
Vale, yo soy más joven, menos de 30 años. Creo que tengo vaginismo. Soy virgen.
Hace un año y medio me puse tampón por primera vez y no le di mucha importancia, ni siquiera lo pensé, simplemente fue PLOP y ya está. No lo volví a usar no sé por qué y desde hace un año quise volver. Empezó el drama porque no me entraba.El tamaño pequeño.
Me dio un ataque de ansiedad y lo volví a intentar al mes siguiente, tampoco.
Lo intenté con un espejo, yo no veía ningún agujero...también lo intento mi madre, no pudo.. y así lo he estado intentando casi un año ya. he de decir que ahí nunca ha entrado nada, NA-DA
He pedido cita con el ginecólogo pero no me la da hasta dentro de 3-4 meses
¿algún consejo? o alguna que conozca a alguien o que haya pasado por una situación similar?

Calificaciones
84
Hace un año y medio me puse tampón por primera vez y no le di mucha importancia, ni siquiera lo pensé, simplemente fue PLOP y ya está. No lo volví a usar no sé por qué y desde hace un año quise volver. Empezó el drama porque no me entraba.El tamaño pequeño.
Lo intenté con un espejo, yo no veía ningún agujero...también lo intento mi madre, no pudo.. y así lo he estado intentando casi un año ya. he de decir que ahí nunca ha entrado nada, NA-DA
¿algún consejo? o alguna que conozca a alguien o que haya pasado por una situación similar?
también añado que cuando lo intento meter se me nubla la vista, ya sé que hay que estar tranquila para que no se contraiga, pero no lo consigo

Calificaciones
2.145
Y puedes conseguir cita con el psicólogo antes de con el ginecólogo? Mencionas un ataque de ansiedad, tal, vez el psicólogo puede darte técnicas de relajación que puedas utilizar hasta que veas al ginecólogo.

Calificaciones
969
Yo cuando empecé con los tampones con 15 años por ahí estaba más o menos como tú, hasta que por fin lo metí pero después siempre lo sentía por lo que me lo había puesto mal jajaja pero al final di con la tecla y todo bien.
Te aconsejo que te relajes y busques la posición en la que mejor te sientas y no lo tienes que introducir recto para arriba sino un poco en dirección a la espalda. Pero tú relájate y ya verás como todo bien.

Calificaciones
16.718

Prima, sin coñas: mi consejo es que te masturbes. Que te autoexplores, poco a poco. A mí me pasó de jovencita cuando intenté con los tampones. Me masturbaba pero sin penetrarme. Y era incapaz de que entrara nada ahí. Tócate, explórate, y coge confianza con el tema. Mi consejo.

De todas formas está bien que hayas pedido cita, a ver si te pueden ayudar. Si no, acude a un profesional sexólogo.

fla

Calificaciones
13.010
también añado que cuando lo intento meter se me nubla la vista, ya sé que hay que estar tranquila para que no se contraiga, pero no lo consigo
Yo creo que le has cogido algún tipo de fobia .
Eso de que se te nubla la vista es de pura ansiedad.
Si no es indiscrección ¿ Qué piensas cuando lo vas a usar? ¿ te da miedo hacerte daño o algo?

Calificaciones
84
Yo creo que le has cogido algún tipo de fobia .
Eso de que se te nubla la vista es de pura ansiedad.
Si no es indiscrección ¿ Qué piensas cuando lo vas a usar? ¿ te da miedo hacerte daño o algo?
no me da miedo, es como que lo evo imposible a pesar de mentalizarme de que todo el mundo lo hace
pienso que no me cae, que es imposible que entre

fla

Calificaciones
13.010
no me da miedo, es como que lo evo imposible a pesar de mentalizarme de que todo el mundo lo hace
pienso que no me cae, que es imposible que entre
El nerviosismo hace que todo se tense y se cierre .
Un tampax es de unas dimensiones muy contenidas y no va a haber problema para hacerlo entrar si estás tranquila.
Puedes coger un espejo y usarlo para conocer mejor tu vulva y vagina y perder un poco ese respecto que le tienes.

Calificaciones
4.314
Cuanto más nerviosa peor porque vas pensando me va a doler... y al final imposible

primas yo de siempre he sido de piel seca, ojos, nariz seca... y segun como pues de lubricacion voy justa y me pasaba como a la prima que inició el post, se me hacía una mini heridita a la entrada. Primero usé los típicos lubricantes de farmacia pero descubrí un aceite que se llama de
Pompeya y la versión más natural y económica marca Giura y me va genial. Como lubricante o para usar después de la ducha para comodidad, huele a canela y es apto para preservativo. Os lo recomiendo 😊

Calificaciones
3.194

Prima, yo ya he comentado varias veces que por razones varias me he pasado mucho tiempo completamente cerrada sin ser siquiera virgen y fue cuando ya no me podía ni poner tampones cuando di el paso de comprarme bolas chinas. No sé si lo mío era psicológico o físico, pero las bolas me quitaron el miedo a meterme cosas (mi Costillo tiene dimensiones exageradas y eso es más un problema que una bendición). El primer día lo pasé fatal, veinte minutos y dolor para meterlo... Conforme pasó el tiempo desapareció el problema. Lubricante y posición tumbada con piernas hacia arriba para favorecer que la bola entrase gracias a la gravedad. Y poco a poco.

Yo creo que es más psicológico que otra cosa, por lo que cuentas. Ojalá puedas solucionarlo pronto.

Calificaciones
1.230
me refiero justo en el agujero es como una rajita tipo episiotomia por así decirlo pero no tan exagerado, no se llega a ver pero a mi al hacer pis me escuece y al tocar con los dedos lo noto raro, llevo rondando unos dias en ir al gine y que me ayude pero quería primero hablarlo por aquí haber si alguien tenia una experiencia parecida
Crema Blastoestimulina, cuesta 10€ en la farmacia. En un día lo tienes curado.
A mí me pasaba con una pareja que estaba demasiado bien dotada. No es culpa tuya, ni suya, siplemente es que el tamaño (suyo y tuyo) es el que es.

Y usa lubricante cuando estés a por faena.
Llego un año tarde pero quizás a alguien le puede servir.

Calificaciones
697
Ya que estamos puestas, yo lo que noto es como descamación en los labios, por fuera. No sé si a alguna le ha pasado y es un tema simplemente de piel seca o lo que sea, pero está como medio descamado e irritable.

Tengo cita con el gine pronto así que aprovecharé, pero de mientras...

Calificaciones
4.314
Ya que estamos puestas, yo lo que noto es como descamación en los labios, por fuera. No sé si a alguna le ha pasado y es un tema simplemente de piel seca o lo que sea, pero está como medio descamado e irritable.

Tengo cita con el gine pronto así que aprovecharé, pero de mientras...
Eso tiene pinta de ser hongos pero si te mira el gine ya te dirá y te dará tratamiento 👍🏻