Problemas con relaciones sexuales

Calificaciones
846
Hola primas! Queria compartiros algo un poco íntimo pero a ver si había más personas con el mismo problema o parecido o simplemente que sea un tema para dejar experiencias ya que no he visto ningún hilo parecido.
Mi problema es que al tener relaciones sexuales con/sin protección me sale al dia siguiente como una rajita en el agujero de la vagina y como escocido me pasa de las dos formas usando preservativo, sin usarlo y de la postura y tiempo que sea. ALGUIEN APORTA ALGO DE LUZ PORFAVOR

Calificaciones
34.533
Hola primas! Queria compartiros algo un poco íntimo pero a ver si había más personas con el mismo problema o parecido o simplemente que sea un tema para dejar experiencias ya que no he visto ningún hilo parecido.
Mi problema es que al tener relaciones sexuales con/sin protección me sale al dia siguiente como una rajita en el agujero de la vagina y como escocido me pasa de las dos formas usando preservativo, sin usarlo y de la postura y tiempo que sea. ALGUIEN APORTA ALGO DE LUZ PORFAVOR
Para que seas capaz de ver eso imagino que te tienes que mirar el fondo de la vagina aunque sea con un espejo...te pido por favor que esto mismo lo comentes a un ginecólogo,que te podrá ayudar mil veces más que cualquiera de nosotras, es una lastima que después de tener relaciones íntimas incluso protegidas se produzca esa herida...

Calificaciones
846
me refiero justo en el agujero es como una rajita tipo episiotomia por así decirlo pero no tan exagerado, no se llega a ver pero a mi al hacer pis me escuece y al tocar con los dedos lo noto raro, llevo rondando unos dias en ir al gine y que me ayude pero quería primero hablarlo por aquí haber si alguien tenia una experiencia parecida

oly

Calificaciones
1.113
me refiero justo en el agujero es como una rajita tipo episiotomia por así decirlo pero no tan exagerado, no se llega a ver pero a mi al hacer pis me escuece y al tocar con los dedos lo noto raro, llevo rondando unos dias en ir al gine y que me ayude pero quería primero hablarlo por aquí haber si alguien tenia una experiencia parecida
Y mienntras mantienes relaciones notas algo? escozor? dolor? Sangrado...

Calificaciones
846
Y mienntras mantienes relaciones notas algo? escozor? dolor? Sangrado...

noto un poco de dolor justo ahí en la entrada pero sobre todo me da el dolor en las relaciones cuando uso preservativo, creia que era alérgica al latex pero como al hacerlo sin también tenia elb mismo problema, pero sin preservativo no era al hacerlo sino despues

Calificaciones
483
Tiene pinta de ser un desgarro, prueba ayudar lubricante a ver qué tal.
La pregunta es incómoda pero...tu chico calza muy grande? Puede ser también eso, aunque quien sabe...deberías decírselo a tu ginecólogo

Calificaciones
846
Tiene pinta de ser un desgarro, prueba ayudar lubricante a ver qué tal.
La pregunta es incómoda pero...tu chico calza muy grande? Puede ser también eso, aunque quien sabe...deberías decírselo a tu ginecólogo

Prima un poco grande sí... jajaja pero también lo que más me extraña es que con preservativo se me hace peor cuando deberia de ser mejor pienso yo

Calificaciones
15.448
noto un poco de dolor justo ahí en la entrada pero sobre todo me da el dolor en las relaciones cuando uso preservativo, creia que era alérgica al latex pero como al hacerlo sin también tenia elb mismo problema, pero sin preservativo no era al hacerlo sino despues
A mi solo se me ocurre que uses lubricante para evitar pequeños desgarros...

Calificaciones
17.859
Prima lo haces sin preservativo? Yo por culpa de eso he cogido el virus del papiloma, además me salió más tarde un lesión y era percancerigeno de 3 cm me lo quitaron quedé bien pero el virus lo sigo teniendo hasta que se vaya solo. Prima, ten mucho mucho cuidado.