Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

De verdad que este hilo ha marcado un antes y un después en mi vida forera. Acabo de ver un hilo que se titula ''creeis que sois guapas para vuestras parejas?'' Como os podeis imaginar he entrado corriendo pensando que nuestra amigui Lara habia vuelto, pero mi gozo en un pozo, ha sido una falsa alarma. Aun así no pierdo la fe, sé que algún dia tendremos noticias de la boda.
Esperamos ese día con ganas.
 
Yo que este hilo ocurriera pre cuarentena no lo voy a perdonar nunca.
Bueno, igual post cuarentena vuelve a la carga. No quiero ser mala pero si hay que estar en casa, hay espejos y cintas métricas...pues blanco y en botella, tiene con qué entretenerse y emparanoiarse. Además también puede tirarse las horas muertas examinando fotos en las que salga con otra gente.
Yo confieso que me he medido la barbilla ya por curiosidad
 
Bueno, igual post cuarentena vuelve a la carga. No quiero ser mala pero si hay que estar en casa, hay espejos y cintas métricas...pues blanco y en botella, tiene con qué entretenerse y emparanoiarse. Además también puede tirarse las horas muertas examinando fotos en las que salga con otra gente.
Yo confieso que me he medido la barbilla ya por curiosidad
¿Y qué tal prima? ¿Necesitas limado o no? XD
 
A mí me da la sensación de que la protagonista tiene algún tipo de problema mental o deficiencia y quizá también el novio (deseo que solamente sea tonteria), pero por eso soy incapaz de que me haga gracia.
 
Primas, me va a echar mi
novio de la cama. Llevo literalmente 2 horas leyendo el hilo y más de 40 min riéndome como una loca, menuda joya.
Ojalá Netflix os pague por la licencia para estrenar próximamente La Dama de Utah
 
Primas, me va a echar mi
novio de la cama. Llevo literalmente 2 horas leyendo el hilo y más de 40 min riéndome como una loca, menuda joya.
Ojalá Netflix os pague por la licencia para estrenar próximamente La Dama de Utah
Yo me pido guionista. Y entre todas hacemos lluvia de ideas. Madre mía lo que podría salir de nuestras mentes.
 
Primas que ayer por fin me hice el test de la guapura. Tengo el placer de anunciar que soy 85% guapa, o sea que de normal para guapa nada. Guapa con todas las letras. Se lo hice a mi novio también y salió 78% guapo. Así que, yo soy más guapa. Si alguien me dice que él es más guapo ya tengo como demostrar empíricamente que no. JA!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back