Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

A mi lo que me parece tarado es que una cuestión tan importante como lo es tu vida sexual la tengas que empezar a cierta edad para no ser considerado raro por terceras personas, a las que ni les viene ni les va tu vida sexualidad y a los que no tienes que dar ninguna explicación al respecto!!!

De mi vida sexual no hablo con nadie, porque es un tema que solo me importa a mi y a mi marido!!!
 
De acuerdo, hay hombres, que son muy tímidos, y no saben ligar... Y eso no significan que tengan una tara...Su "tara" será la timidez... pero eso no creo que sea algo malo....
También hay mujeres muy tímidas, y les cuesta ligar, o relacionarse con el s*x* opuesto.. Y no significa que sean taradas, o banderas rojas... Probablemente, cuando venzan su timidez, puedan vivir, follxx, y tener pareja como cualquiera del resto de los mortales... Cuando puedan o quieran, cuando les aparezca la persona adecuada, o lo que sea...

Exacto. Modestia aparte, pero tampoco me considero poco atractiva. Aunque soy muy tímida e introvertida. Además, soy también muy selectiva y soy de esperar a esa persona.
 
La sexualidad está sobrevalorada y la sociedad hipersexualizada, más gente joven de la que dice no serlo lo es y no lo dice por la presión de que ser virgen no es normal.., Normal es hacer lo que te pide el cuerpo, o debería serlo, y no lo que la sociedad te impone, eres joven, y desde luego mejor eso que perderla con trece años.

Exacto, totalmente de acuerdo contigo. También pienso yo que vivimos en una sociedad hipersexualizada. No me cansaré de reiterar que hemos pasado de la represión al libertinaje. De no poder ni hablar de s*x* a haberlo hasta en la sopa. Y no, la cosa no va de ninguna de las dos maneras.
Y totalmente, lo más normal es hacer lo que te dice el cuerpo, no lo que la sociedad espera de ti. Está muy de moda el típico argumento de "eres joven, guap@, te conviene enrollarte mucho, muchas relaciones sexuales y experimentar, como más mejor, y vivir (como si vivir se tratara sólo de eso)" y encima si eres selectiv@ ya hay quien te tacha de "superficial" o "cerrad@ de mente". Pues no, no va así la cosa. Cada persona tiene que hacer lo que le diga su cuerpo, ya sea tener más relaciones o menos. O ni tenerlas. Y con más personas o con menos. O sólo con una. O con ninguna. Y además enamorarse. O no. Dependerá de cada persona, pero nunca se debe hacer algo por presión social.

Creo que también hay que ir con cuidado con este tipo de argumentos porque llegan a hacer daño, tanto a las mujeres como a los hombres.
 
Un término medio, siempre de acuerdo a cada uno, sin más. Sin presión ni leches. Pero si te lo pide el cuerpo y tu mismo eres tú propio enemigo porque socialmente tienes pocas habilidades....por donde tiras. Porque el chico que yo conozco es eso lo que le ocurre. Que quiere y desea dejar de ser virgen pero como no le entra a nadie ni le entran a él, ahí está a ver si ocurre por arte de magia.
 
Yo creo que deberías intentan averiguar si se besaron tu novio y la chica con lengua o sin lengua. Porque si es sin lengua, con que tu novio pase una noche desnudoen invierno en el monte pelado de Soria azotándose con ramas de boj y arrodillado en las escaleras de la Ermita de San Cucufo llorando, es suficiente para purgar su culpa.

Pero si es con lengua no puede casarse ni prometerse contigo bajo ningún concepto. Porque "Pange lingua gloriosi corporis mysterium".

Si, además, aunque fuera sin darse cuenta, él le tocó la teta izquierda, que es donde está el corazón, eso significa que son almas gemelas y van a estar unidos en 49 reencarnaciones distintas, ya sea en humanos, como pareja gay, o como hetero, o en animales distintos, desde gusanos a tigres.

También puede ocurrir que uno de ellos se reencarne en humano y el otro en tenia, siendo así una pareja más unida que nunca en el interior y demostrando así el verdadero amor de las almas gemelas. Y esa unión tan íntima es irrompible, hagas lo que hagas.

Por eso es importante que averigues lo de la lengua y lo de la teta izquierda.

He llorado de la risa prima. Ay por dios, qué bueno. Canela en rama.

A mí es que para que alguien me parezca fea ya tiene que ser un frigorífico por detrás. Con los hombres me pasa lo contrario :ROFLMAO:

Qué bien me ha sentado leerte! Jajaj yo toda la vida igual. Veo a la mayoría de mujeres guapas, a cada una le veo su encanto, vaya. Pero con los hombres... qué rabia me da. Hay demasiados que no tocaría ni con un palo, y eso que yo de guapa tengo lo mismo que de monja. Pero oye Lara, un congrio más aquí que no ha tenido mayores problemas para ligar. Flipa tú.

Sí, es algo de la guapura, los complejos y la autoestima.
Yo no puedo opinar porque soy una belleza deslumbrante y además no tengo abuela, pero entiendo que los complejos son pesados de quitar. Yo no tengo.

Lo que me ha costado cogerte el truco, jodía... ahora no paro de reír cuando te leo. Tenías que verme meses atrás echando espuma por la boca... el desarrollo ha sido tal que así pero del revés:

20200316_150825.jpg




Yo estuve en el hilo de los complejos de pareja y fui una de las que intentó ayudarla. Desistí y dejé el hilo porque me di cuenta que la autora no quería soluciones. Buscaba que se le diera la razón o reafirmarse en sus teorías sobre belleza y medidas de rostro. En este hilo también escribí, al principio, pero no sabía que era la misma persona!! Ahora que he leído el.hilo completo entiendo que era un tema muy recurrente en ella. Tiene un problema muy gordo con lo estético. Bueno, y con más cosas jajaj pero su obsesión es realmente alarmante. Me he reído muchísimo primas, GRACIAS.
 
él le tocó la teta izquierda, que es donde está el corazón, eso significa que son almas gemelas y van a estar unidos en 49 reencarnaciones distintas, ya sea en humanos, como pareja gay, o como hetero, o en animales distintos, desde gusanos a tigres.
Esto voy a tenerlo en cuenta. Protegeré mi teta izquierda de posibles roces accidentales con según qué individuo con quien no me apetezca esa unión perpetua. Por otro lado, se la pondré por delante a uno que yo me sé. Gracias por la información.
 
De verdad que este hilo ha marcado un antes y un después en mi vida forera. Acabo de ver un hilo que se titula ''creeis que sois guapas para vuestras parejas?'' Como os podeis imaginar he entrado corriendo pensando que nuestra amigui Lara habia vuelto, pero mi gozo en un pozo, ha sido una falsa alarma. Aun así no pierdo la fe, sé que algún dia tendremos noticias de la boda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back