Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Yo pienso igual que @zipizape ... se me hace raro que le de tanta importancia a una cosa que pasó hace 8 años y que ahora saque el tema de la chica otra vez y se acuerde del nombre y de todo. ¿A lo mejor piensa que fue violado?

Tampoco me parece normal que te pida a ti preguntarle a ella qué pasó. Lo más lógico es que lo pregunte él... aunque sigue siendo raro, porque en su momento ya te contó que cree que pasó algo y final le perdonaste o lo que sea y habéis estado bien hasta ahora.
 
Es confuso, lo he vuelto a leer y no sé si lo dice el novio o el amigo, tampco se cual de los dos tiene la autoestima por los suelos.

Yo del final tampoco me he enterado de nada, pero en el tercer párrafo la prima dice entre paréntesis "conozco a la chica y físicamente es muy gordita y la cara normal para fea". O sea que eso sale de su boca, no de la del novio.
 
Yo opino que eso es algo que pasó hace muchos años, que la chica aprovechó que tu novio estaba borrachísimo para darle dos o tres morreos y quedarse satisfecha de haberse ''enrollado '' con él, ya has visto el modus operandi, ¿para qué quieres hablar con ella? capaz es de inventarse lo que le parezca. Por dios no des importancia al intercambio de babas de dos borrachos. Tu novio te quiere, te lo demuestra y jamás te ha dado motivos para desconfiar. Quédate con eso y calmaos, ¿estáis seguros de que os queréis? pues venga boda!!!
No, nunca me ha dado motivos para desconfiar. Pero si es verdad que cuando empezamos juntos el tenia una autoestima muy baja y yo conseguí que mejorara, ahora otra vez tiene la autoestima baja pensando si pasó algo o no. Aunque yo vi como esa chica, dos meses antes de conocer a mi novio le metia la boca a mi amigo y el apenas se dio cuenta. Se que es una tonteria pero hemos tenido una historia taaan perfecta, yo estaba entre varios chicos y lo elegí a él pq me ponia en un altar, y le era mucho para él. Me suplicaba q saliese con él q con el nunca me faltaría nada...
También el tenia 26 años ya, y jamas habia tenido novia y era virgen, solo habia estado con alguna que otra chica que no le gustaba, y tenia la autoestima muy baja por eso, y por eso yo le pareci mucho.
 
Pero a ver... ¿por qué tienes que preguntarle tú? Sería super aleatorio, en todo caso que le pregunte él porque es quien no sabe que ocurrió, pero pienso que no es buena idea, aunque sea completamente lógico que quiera saberlo. Si le preguntas tú vas a quedar de loca, y viendo la clase de persona que es la otra chica, lo va a usar para meter mierda y para contarle a terceros dios sabe qué.
Si es lo que me echa para atrás, pero él dice q no quiere hablar más con ella, que sea yo, que se lo saque de alguna manera pero yo no quiero ni me fío de lo que pueda decir, porque yo conozco a esta chica pq estubo detrás de un amigo mio y de mi primo, y se como es. Y además no tiene buena fama.
 
Le está dando más importancia de la que tiene y está haciendo una montaña de un grano de arena.

Que se centre en vosotros, vuestra boda y tal, el pasado pasado está y remover la mierda solo hace que huela
Si eso le digo yo, y que nos habiams visto tres o cuatro veces, ni si quiera eramos pareja, pero el dice que ahi ya estaba muy enamorado de mi y q bo consigue superarlo y que para casarse quiere olvidar eso. Yo le digo q es tonteria preguntarle a ella, seguro q le hizo lo mismo que a mi amigo y ya. Pero él esta ahora mal y con la autoestima baja y nose como ayudarle.
 
Si esta es vuestra mayor preocupación dentro de la relación os felicito. Si esto no os ha afectado en 8 años de relación, no lo va a hacer ahora, ¿no?
Demasiada importancia le da tu novio. Si no lo recuerda, es que tampoco le importaba mucho no sé... Pasad completamente, todos tenemos historias yendo borrachos y seguimos vivos y casados.
Lose, pero es una persona un poco especial, le gusta hacerlo todo perfecto. Yo le cuento q en esa epoca me gustaban otros incluso estube con uno por la epoca q nos conocimos, pq no eramos pareja, pero a él le importa mucho y dice q el si q estaba enamorado de mi y que le jode que la otra se pensase que le gustaba o algo, pq encima fue muy tonto y no supo mandarla a la mierda claramente.
 
A mi me daría mucho miedito que mi novio hablase así de una mujer la verdad, que es fea y que no gusta a nadie, de qué va?. Pinta de machirulo inmaduro en potencia.
Eso no lo ha dicho él, él decia q no le atraia físicamente, y yo conozco a la chica en persona. Y es una persona no gordita, q lo he dicho por no ser mala, es que está muy gorda, y tiene una cara voy a poner normal, pero también para fea.
Por mucho q se diga o que quede mal, pero lo primero q te atrae de alguien es el físico, eso lo sabe todo el mundo.
 
Yo también he alucinado con esa frase.

@Laracroft7
Primero, que manía tiene la gente en degradar a (en este caso) una mujer por ser gorda? Que p*ta manía y fobia se le tienen a los kg! Para gustos no hay nada escrito y solo hay que ver que si se dio 2 besos tontos, aunque fuera borracho, algo le gustaría digo yo.
No sé qué edad tienes pero me parece bastante inmaduro tanto por tu parte como por la de tu novio agobiarse por 2 besos tontos de hace 8 años cuando ni siquiera erais nada serio y ya te lo había explicado. Eso determinará que quieras casarte con él? es que no entiendo la tontería.
No degrado a nadie, pero creo q es diferente a si una persona es un pivon a si es todo lo contrario. Se que me vereis mala y todo eso pero es así, y si fuera otra chica lo diria, pero ella es bastante mala. Lo de los besos es eso lo que se siente mal, q a él no le gustaba, y q no se acuerda que pasó y eso le atormenta.
Dice q lo mismo hubo besos pq recuerda un acercamiento y sentirse mal pero no sabe nada, esa chica ya se lanzó a un amigo mio cuando iba borracho, y el no hizo nada solo se estubo quiero y cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo se aparto. Yo no se si le pasó lo mismo a él o no.
Y opino lo que tu kn él alcohol, que si quieres besar a alguien es pq antes de eso te gustaba.
 
No me gusta meterme en vidas ajenas así tan a saco, pero ya que preguntas, yo HUIRIA de ese chico como alma que lleva el diablo.No solo es incapaz de resolver sus propios conflictos (por muy tontos que sean como el caso que nos ocupa), sino que encima te mete a ti en medio de la otra chica y él.
(Por cierto, ya es casualidad que siendo de ciudades distintas, la chica lo haya intentado no solo con tu novio, sino con amigos tuyos tb. ¿Ella es de la ciudad de tu novio o de la tuya??? No entiendo nada, perdona)
 
Yo pienso igual que @zipizape ... se me hace raro que le de tanta importancia a una cosa que pasó hace 8 años y que ahora saque el tema de la chica otra vez y se acuerde del nombre y de todo. ¿A lo mejor piensa que fue violado?

Tampoco me parece normal que te pida a ti preguntarle a ella qué pasó. Lo más lógico es que lo pregunte él... aunque sigue siendo raro, porque en su momento ya te contó que cree que pasó algo y final le perdonaste o lo que sea y habéis estado bien hasta ahora.
Si hemos estado bien, a mi me dolió pero tampoco puedo decirle nada, pq fue cuando nos estabamos conociendo y quedabamos una tarde cada dos semanas o asi. Y yo también estaba con otros, pq no sabia por cual decidirme.
La verdad q no lose pq está así, a sido desde que me pidió matrimonio, dice que quiere tener una relación perfecta, limpia sin nada malo.
Y q eso le atormenta pq él aunq fue bueno con la chica y la rechazaba más que nada haciendose el tonto, no le dijo no directamente solo q le ponia excusas, de que ahora mismo no, q ya se veria en un futuro y cosas así... Pero q a él no le gustaba nada. Y que le hiere el orgullo mucho que una persona así lo utilizara.
 
Pero vamos a ver, lleváis ocho años juntos y ha ido muy bien (que ya es decir) y os queréis casar. ¿Dónde está el problema? En una noche de hace ocho años en la que ni recuerda lo que ocurrió? Pero esto es en serio? No me malinterpretes prima, pero a mi me mosquearia muchísimo la importancia que le está dando. Porque se la está dando él! No sé, ni que estuviese dudando si enterró un cadáver en el patio y necesita que tú lo sepas antes para decidir si te casas o no. De verdad le importa más la "perfección" de vuestra historia que el hecho de casarse con el amor de su vida? Intenta tirar por ahí. Un abrazo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back