¿Problemas con la tercera dosis de la vacuna?

Estaría bien que hubiera algún hilo sobre temas naturales, que cosas tomar y cómo prepararlas... yo sólo sé tres o cuatro cosas que las aplico, me mi abuela que en paz descanse, nunca pisó un médico y murió con 85 años, no tenía historial clínico y con lo que se curaba, era con los remedios naturales que le ofrecía el campo, ella vivía en una aldea.
Yo tb vivo en una aldea y me crié en la Galicia profunda. Entre medias he vivido en diferentes ciudades, pero mi felicidad pasa por vivir en contacto con la naturaleza.


 
Yo no me he puesto ninguna. En mi entorno mucha gente lo está pillando d nuevo, la mayoría vacunados pero no todos. Yo estuve en contacto súper estrecho con un contagiado hace meses y no lo cogí, espero aguantar esta nueva ola.
Unos conocidos me han contado que han ido a un multitudinario evento reciente, y nadie, salvo uno que tenía covid pero parecía más resfriado que otra cosa, llevaba la mascarilla Pepe 2. O sea, que en ese evento la sensación que estos conocidos tenían era de absoluta normalidad, y eso que había comida, bebida y nada de distancia de seguridad. Como la normalidad de antes, vamos. Creo que la gente tiene ganas de vivir la vida y no de volver a tener miedo. Total, un ochenta y muchos por ciento ya está vacunado.
 
A dos compañeros de trabajo les están haciendo un estudio genético porque de un año a otro, en los análisis del reconocimiento, les han bajado un montón los leucocitos y en lo que lleva de año uno ha estado hasta ingresado por un "virus pulmonar" que no era covid. Tienen las defensas por los suelos y cada poco tiempo están malos de una cosa o de otra.

En ambos casos lo único que ha cambiado en su vida es una tercera dosis.

Yo no me quise poner la tercera y al principio todo el mundo me señalaba pero ya se han olvidado. Y de momento no he sido conciente de haber pillado nada.
Te importa decirme aunque sea por privado en que hospital les están haciendo el estudio? O al menos la zona por si a mi amiga le pudiera ayudar, en principio le han dicho que no tiene nada que ver.
 
Conozco un caso similar con los leucocitos pero no me suena que lo achaquen a la vacuna.

Tal vez no sea por eso, me imagino que ese estudio será algo que hacen habitualmente si se presenta ese caso.

Achacar a la vacuna es algo que comentaron casi de forma anecdótica, pero a mi se me quedó grabado.
 
Yo me ahogo un montón, mi capacidad pulmonar es (ahora) nula. Tengo alergia asmática desde hace años y casi no usaba inhaladores gracias a que me vacuné contra la alergia.

Bueno pues desde que me puse las vacunas del covid tengo que usar los inhaladores a diario, 2-4 veces al día.
La tercera vacuna ya no me la puse.
 
¿Por qué faltas al respeto a las personas que han decidido no vacunarse (para covid y/u otras enfermedades) llamándoles pirados? Lo mismo que tú tienes capacidad para decidir sobre tu cuerpo, lo tienen los demás y no por ello están pirados, sus razones de peso tendrán, tan válidas y respetables como las tuyas.
Lamento que estés tan enferma, pero, si te soy sincera, no despiertas ningún tipo de compasión en mí al ser irrespetuosa e intolerante con los demás cuando tú misma pides a las primas que te compadezcan por lo que padeces y tu situación, no puedes pedir lo que no ofreces a cambio.
 
No sabía si contestarte porque soy una de esas piradas que no ha querido someter a su cuerpo a un tratamiento experimental entre otras cosas porque tengo muy buena salud y creo que mi cuerpo es capaz de luchar contra un virus tan mortal que la tasa de mortalidad de mi edad es menos del 1% ( vamos que tengo más papeletas de morir de cáncer o de un accidente de coche).

Lo que describes se conoce como fatiga post-viral y es uno de los 10 síntomas o efectos secundarios más comunes de la mal llamada vacuna de la covid, recogido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Has puesto que tomas medicación ya antes de vacunate y no solo un medicamento.

¿Preguntaste a tú médico especialista antes de ponerte el mejunje si en tú caso concreto era seguro? ¿Preguntaste que pruebas se habían echo o solicitaste que te hicieran antes un chequeo completo?

Si tienes lo que sospechas tiene solución pero tendrás que buscarla, y no te será fácil.

Aunque me llames pirada (tengo todas las vacunas y mis hijas, simplemente no nos ponemos experimentos y más yo teniendo alergia a otros medicamentos y escuchando las "garantías" que me daban) te mando ánimos, parece que vas por el camino correcto.
¡Qué buena respuesta! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Yo no me he puesto ninguna. En mi entorno mucha gente lo está pillando d nuevo, la mayoría vacunados pero no todos. Yo estuve en contacto súper estrecho con un contagiado hace meses y no lo cogí, espero aguantar esta nueva ola.
No hay olas.
Es mentira. Nos quieren con miedo y con eso juega el 1% para controlar al otro 99%.

Quitad o cambiad la tv. cuando empiecen con el mismo impertérrito discurso de cada 3/4 meses.
Ya huele.
 
Yo me ahogo un montón, mi capacidad pulmonar es (ahora) nula. Tengo alergia asmática desde hace años y casi no usaba inhaladores gracias a que me vacuné contra la alergia.

Bueno pues desde que me puse las vacunas del covid tengo que usar los inhaladores a diario, 2-4 veces al día.
La tercera vacuna ya no me la puse.
Lo he contado muchas veces.
El grupo de bomberos compañeros de mi pareja no está dando las marcas del pasado año en las pruebas de esfuerzo y respiración.
Si eso no es prueba suficiente, yo ya no sé.
 
Yo he oído de un montón de gente con síntomas diversos tras la vacuna, pero como muchos no están reportados en los estudios, todavía no se confirma una relación directa. Lo que comentas no lo había oído todavía.

A ver, lanzaron una vacuna experimental de emergencia con mentalidad presentista, es decir, se hizo básicamente para rescatar la economía y que el mundo pudiera seguir funcionando, pero sabiendo que en un futuro habría repercusiones aún desconocidas.

Es seguro que de aquí a unos años saldrán mil cosas de la vacuna y se confirmarán síntomas que la gente está teniendo ahora y quizás esto sirva para desarrollar soluciones más concretas.

Mucho ánimo y que te recuperes.

Yo tampoco me vacuné, pensando precisamente en que todos estos problemas acabarían llegando y que además no sabemos que gravedad podrían tener...y me dio más miedo eso que pillar covid, la verdad. Pero me informé por activa y pasiva y tomé una decisión muy consciente.

Y por supuesto, soy pro vacunas, pero una cosa cuya supuesta efectividad solo dura unos meses no me parece una vacuna de nada, sino un medicamento para hacer un apaño.
 
Tampoco me vacune. Levante las defensas del organismo. Tome vitaminas y minerales, Tuve covid. Fue como una gripe fuerte.
Recomiendo desintoxicar el cuerpo de las vac y levantar las defensas.
Pero los medicos en gral no recomiendan las vitaminas y minerales, porque un paciente sano es un paciente perdido.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
447
Back