Problemas con familiares

M

Mar_azul

Guest
Buenas a todos/as:
Soy nueva en el foro escribiendo, aunque hasta ahora no haya participado me gusta mucho leeros.

Me he animado a escribir puesto que estoy teniendo algunos problemas con algunos familiares y ya no sé que pensar.
Os voy a poner un caso que nos ha pasado recientemente:

1) A mi madre hace unos meses le operaron de la rodilla y en el hospital estuvimos un tio y yo. Una vez que la subieron a la habitación, aún estando con mal cuerpo por la operación en sí, la anestesia... mi madre le preguntó a mi tio si le había avisado a su mujer (hermana de mi madre) para decirle como había salido la operación. La respuesta de el fue la siguiente: "tu hermana está mosqueada contigo",y le dijo la razón (no era nada grave para haberse puesto así la verdad, una tontería sin importancia). Al oir mi madre eso de que su hermana estaba mosqueada le quedo un mal cuerpo terrible, ni pudo descansar bien, y más el hecho de que le hubiese dicho en ese momento, recién operada. Yo creo que se pasó mucho, ni era el momento ni el lugar, y la gente a que les hemos comentado lo han calificado de "un horror" lo que hizo.
Yo estaba muy enfadada con el y ayer se lo dije a la cara que lo que había hecho no me parecía ni medio normal. Su respuesta no se hizo esperar con un buen ataque, que que estaba diciéndole, que no tenía razón con lo que le estaba diciendo, y sus palabras fueron éstas: tu madre estaba muriendose?? no! le habían operado a corazón abierto?? no! por supuesto que podía decirle, no hay nada malo en que le dijera en ese momento puesto que era una operación sin importancia.

Vosotros/as que opinais sobre su actuación? es correcta?

Gracias a los que opinéis
 
Buenas a todos/as:
Soy nueva en el foro escribiendo, aunque hasta ahora no haya participado me gusta mucho leeros.

Me he animado a escribir puesto que estoy teniendo algunos problemas con algunos familiares y ya no sé que pensar.
Os voy a poner un caso que nos ha pasado recientemente:

1) A mi madre hace unos meses le operaron de la rodilla y en el hospital estuvimos un tio y yo. Una vez que la subieron a la habitación, aún estando con mal cuerpo por la operación en sí, la anestesia... mi madre le preguntó a mi tio si le había avisado a su mujer (hermana de mi madre) para decirle como había salido la operación. La respuesta de el fue la siguiente: "tu hermana está mosqueada contigo",y le dijo la razón (no era nada grave para haberse puesto así la verdad, una tontería sin importancia). Al oir mi madre eso de que su hermana estaba mosqueada le quedo un mal cuerpo terrible, ni pudo descansar bien, y más el hecho de que le hubiese dicho en ese momento, recién operada. Yo creo que se pasó mucho, ni era el momento ni el lugar, y la gente a que les hemos comentado lo han calificado de "un horror" lo que hizo.
Yo estaba muy enfadada con el y ayer se lo dije a la cara que lo que había hecho no me parecía ni medio normal. Su respuesta no se hizo esperar con un buen ataque, que que estaba diciéndole, que no tenía razón con lo que le estaba diciendo, y sus palabras fueron éstas: tu madre estaba muriendose?? no! le habían operado a corazón abierto?? no! por supuesto que podía decirle, no hay nada malo en que le dijera en ese momento puesto que era una operación sin importancia.

Vosotros/as que opinais sobre su actuación? es correcta?

Gracias a los que opinéis


El tema es sencillo, si no dependes económicamente de quien te toca las narices mandalo a la mierda. Sin contemplaciones.
 
Buenas a todos/as:
Soy nueva en el foro escribiendo, aunque hasta ahora no haya participado me gusta mucho leeros.

Me he animado a escribir puesto que estoy teniendo algunos problemas con algunos familiares y ya no sé que pensar.
Os voy a poner un caso que nos ha pasado recientemente:

1) A mi madre hace unos meses le operaron de la rodilla y en el hospital estuvimos un tio y yo. Una vez que la subieron a la habitación, aún estando con mal cuerpo por la operación en sí, la anestesia... mi madre le preguntó a mi tio si le había avisado a su mujer (hermana de mi madre) para decirle como había salido la operación. La respuesta de el fue la siguiente: "tu hermana está mosqueada contigo",y le dijo la razón (no era nada grave para haberse puesto así la verdad, una tontería sin importancia). Al oir mi madre eso de que su hermana estaba mosqueada le quedo un mal cuerpo terrible, ni pudo descansar bien, y más el hecho de que le hubiese dicho en ese momento, recién operada. Yo creo que se pasó mucho, ni era el momento ni el lugar, y la gente a que les hemos comentado lo han calificado de "un horror" lo que hizo.
Yo estaba muy enfadada con el y ayer se lo dije a la cara que lo que había hecho no me parecía ni medio normal. Su respuesta no se hizo esperar con un buen ataque, que que estaba diciéndole, que no tenía razón con lo que le estaba diciendo, y sus palabras fueron éstas: tu madre estaba muriendose?? no! le habían operado a corazón abierto?? no! por supuesto que podía decirle, no hay nada malo en que le dijera en ese momento puesto que era una operación sin importancia.

Vosotros/as que opinais sobre su actuación? es correcta?

Gracias a los que opinéis

Pues creo que ni era el momento ni el lugar, además creo que corresponde a la misma hermana de tu madre decirle que está molesta y no usar intermediarios, por mucho que tu madre hubiese preguntado, más si no es nada grave como dices.
 
Yo creo que tu tío tenía que haber actuado con mayor prudencia y sensibilidad.No era una operación muy grave pero toda operación conlleva sus riesgos,podría haber dado una excusa sin dar mayor importancia y el mosqueo de tu tía más adelante ya se aclararía,me parece que tenía que haber tenido mayor consideración a ese momento tan delicado.
 
Estoy de acuerdo en que no debería haber hecho eso. Pero también estuvo contigo en el hospital acompañándote. Esto es de agradecer
 
Pues tu tío me ha dejado estupefacta. Por un lado como dice Hechicera en el comentario anterior, estuvo acompañándote y eso muestra buena voluntad, más siendo cuñado y no hermano de tu mamá. Pero por otro lado, me parece que tuvo menos sensibilidad que un ladrillo. Hiciste bien en decirle lo que sentías, creo que si te contestó tan agresivamente puede ser que está disgustado consigo mismo (se habrá dado cuenta de la inconveniencia) y trata de justificarse.
Apoya a tu mamá para que se le pase la angustia y ojalá que las hermanas arreglen entre ellas sus desencuentros. Mucho ánimo!
 
Pues primero me parece mal por tu tío, por supuesto, ni el momento ni el lugar ni nada. Sea algo importante o no.
Pero tampoco entiendo el que tu tía no estuviera allí con su hermana y contigo. En los malos momentos hay que estar y muy pocos enfados deben impedirte ir a un hospital, aunque sí es cierto que hay casos extremos en los que no vas, pero no parece ser este un ejemplo.

Y el tío sí que estuvo pero para lo que hizo después, dejarle a la mujer tan mal cuerpo estando convaleciente, pues casi mejor que se hubiera quedado en su casa, la verdad.

En las malas es cuando se demuestra la calidad del ser humano.

Te entiendo porque he pasado por alguna así con mi familia y, sí, duele, pero aprendes a protegerte para que deje de hacerlo. Y sobre todo, se te quedan estos momentos en la memoria.

Ánimo y espero que tu madre se esté recuperando bien que eso es ahora lo que importa.
 
El tema es sencillo, si no dependes económicamente de quien te toca las narices mandalo a la mierda. Sin contemplaciones.
Totalmente de acuerdo es verdad que la sociedad es como si te obligara a querer a tu familia pero si tú te sientes bien con ellos , en mi caso no tengo relación con parte de mi familia porque estaba hasta el gorro de continuas problemas y discusiones familiares que no me aportaban nada y estoy mucho mejor sin ellos
 
Hola prima, pues en mi opinion si lo veo un poco cruel e innecesario, podia haber puesto otra excusa....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
520
Back