Problema en el trabajo

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.864
Ubicación
España
A raíz de la 3ª ola, la empresa envío un e.mail colectivo diciendo que debemos priorizar el teletrabajo.
Una compañera al verme llegar a trabajar después del aviso y sabiendo que tengo una patología respiratoria me dijo "¿Que haces aquí, con lo que tienes y con la pandemia?", le respondí que como nadie me había dicho que hiciese algo diferente y en mi caso no puedo teletrabajar, yo seguía la rutina habitual. Después le repitió lo mismo a mi supervisor y yo hablé con el sobre ello: Le pedí si podía ir solo Lunes, Miercoles y Viernes, me respondió que si y que los días presenciales me fuera cuando terminara mi faena, fuese la hora que fuese. Otra opción que me dio fue yendo solo por la mañana y que en caso de no terminar mi faena, podía llevarme algo que pudiese acabar a mano en casa. Yo daba por hecho que habría puesto al tanto a la empresa, pero.....Hoy he hablado con la educadora social de la fundación de la que soy usuaria, le ha extrañado, lo ha llamado y le ha respondido que no me había dicho nada. Durante 3 semanas he faltado Martes y Jueves, los demás días me he ido antes de tiempo, si el fallo es ese no tengo problema en arreglarlo como sea, recuperando horas o si no es viable dada la situación, que me descuenten todo eso en la próxima nómina, en fin que en este caso hagan lo que crean conveniente, pero.... Tengo miedo a que la cosa se ponga más fea, pues he comentado con varios compañeros que había llegado a un acuerdo con mi supervisor y si el lo niega, estaré metida en un lio porque será mi palabra contra la suya. Yo no he ido con mala fe, en todo momento pensé que estaba haciendo lo correcto y por eso no me he escondido de nadie ni de nada. La educadora me ha dicho que ha sido un malentendido, me aconseja que hable mañana con el y lo aclaremos todo entre nosotros . Que me quede tranquila, que la empresa no se va a enfadar conmigo por eso porque son accesibles, flexibles y dialogan todo. También me ha dicho que estas cosas pueden llevar a los compañeros a pensar que tengo privilegios, mirarme mal y los comentarios serán de órdago. Le he respondido que yo tengo un problema de salud, que ni hago ni pido las cosas porque si, me ha dicho que me entiende pero que aún así eso puede pasar. De todos modos no puedo evitar sentirme fatal, llevo toda la tarde dándole vueltas, no he podido ni comer y si me pongo de pie se me aflojan las piernas. No es porque me sienta culpable puesto que no lo soy, es por pensar que he podido caer en una trampa, que me puede costar muy caro y de ser así, es de ser muy mala persona con los tiempos que corren.
 
Totalmente comprensible lo que sientes, pero tienes razones para hacer lo que haces, así que no te preocupes.
Increíble que con la que estamos pasando haya gente que quiera joder al prójimo. Estamos todos en el mismo mundo infectado, caramba.
Tranquila!!!!!
 
Totalmente comprensible lo que sientes, pero tienes razones para hacer lo que haces, así que no te preocupes.
Increíble que con la que estamos pasando haya gente que quiera joder al prójimo. Estamos todos en el mismo mundo infectado, caramba.
Tranquila!!!!!
Decían que la pandemia nos haría mejores personas, pues de eso tengo mis dudas.
Ahora me voy a trabajar y a hablar con mi supervisor, deséame suerte....
 
amparate en la ley, que no se como es alla. pero no pueden hacerte nada. en el contexto que estamos viviendo. saludos y que todo se solucione!
 
Ya he hablado con mi supervisor y ha ido bien....
Hemos llegado a la conclusión de
 
Ya he hablado con mi supervisor y ha ido bien....
Hemos llegado a la conclusión de que ha sido un malentendido y se han aclarado las cosas.
Que todos somos humanos y cometemos errores, que no me preocupe por lo que digan los demás, ya que todos tienen por lo que callar, que descanse el fin de semana, me tranquilice y me quiere ver en forma el Lunes.

Me extrañaba mucho una jugarreta por su parte y menos aún llevando 5 años trabajando juntos.
Me duele el haber dudado de el, pero me entro mucho miedo al pensar que todo podría desmadrarse.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back