Problema con un amigo

Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
206
Calificaciones
1.115
Hola buenas noches primis
Aquí una que es nueva, y lleva una rayada impresionante, además de un cabreo majo. Os pongo en situación resulta que un amigo de hace muchísimos años me ha hecho varios feos y no entiendo el por qué.
Hace un tiempo que vamos a varios sitios juntos, el gimnasio, la biblioteca....

Bueno pues en los descansos o al final de todo pues tomamos café y hace unas semanas cogió y se fue con un familiar en vez de conmigo y me dejó ahí con cara tonta, que no digo de ir yo también pero qué menos de decir ¿Te vienes?me enfadé un poco pero sin más.

La cosa es que hoy estaba yo en la fila para entrar al estudio, total que pasa de largo en plan uiii que me cuelo, y se "cuela" total que no dice ni mu ni hola ni nada, y me manda un mensaje de aiii que no te he dicho nada lo siento, que no me he enterado yo de eso hasta que no estábamos dentro, así que yo le he contestado al mensaje en plan reborde.

No hemos hablado en toda la mañana, di que yo me he puesto en la parte más lejos posible por el super cabreo que llevaba pero es que antes de todo esto estaba en la fila con sus conocidas ,con las que se había colado, mirando todo el rato hacia donde estaba yo, que no se si esperaba que fuese yo o qué pero si iba yo perdía mi sitio en la fila, encima yo tonta antes de todo esto pensando aii pues si llega tarde que se cuele en la fila conmigo que total....

Yo no entiendo nada porque somos amigos, amigos, no conocidos y enfadado conmigo se que no está, lo malo que cuanto más lo pienso más me cabreo porque no entiendo absolutamente nada y no se si estoy haciendo una montaña de un grano de arena o qué porque yo esperaba una llamada o algo de decir joder no te enfades o quedamos y hablamos, que es que somos mayorcitos que tenemos treinta años y digo igual es que le importa una mierda que esté enfadada, o es que yo lo considero más amigo o no se

En fin que en un par de días tengo que verlo y no me apetece nada.

Siento el rollo pero es que la rayada que llevo es maja
 
Creo que no he entendido muy bien la segunda parte pero, si sois tan amigos, ¿por qué no le comentas qué estás cosas te han molestado?
Con buenas formas, pero dile que tal cosa no te ha sentado bien y así la bola no se hace más grande.
 
lo de que se vaya con el familiar no veo problema, es decir, os vais siempre juntos vale, pero un día se va con otra persona que es familia suya y te enfadas? no veo tanto drama.

lo de colarse no me queda claro.
 
No te entiendo muy bien. Yo con mi grupo de amigos (y la inversa, ellos conmigo) tengo libertad para quedar con quien quiero o irme con quien me de la gana, me sentiría un poco agobiada si tuviese que estar pendiente de si algo les parece mal, y son más de 20 años de amistad. No nos enfadamos por esas cosas. O quizás es que no te entendí bien.
 
Tal y como lo cuentas el irse con un familiar no lo veo un problema, lo otro no lo he entendido muy bien pero con la edad que tenéis parecen cosas de quinceañeros.. de todas formas si sois amigos podrías decírselo no?
 
No quiero que te ofendas, pero con treinta años estas pendiente de estas ñoñerias?? todos somos libres de ir con quien queramos y mas si es un familiar....lo de la fila no he entendido nada
 
No me he explicado bien, el enfado es la segunda parte, el que se vaya con un familiar pues mira que haga lo que quiera.

Me refiero al hecho de que ha llegado, estaba yo en la fila, me ha visto, ha pasado de largo ,se ha ido con su compañera que estaba la primera en la fila y no ha dicho ni buenos días, ni hola...pero manda un wassap estando en la fila diciendo aii lo siento que no te he dicho nada, que poco le costaba en vez de un mensajito acercarse preguntar qué tal y volver a "su sitio" de uiii me he colado, eso es un feo muy gordo a una que se supone que es su amiga...digo supone porque yo ya no se qué soy, pensaba que su amiga de muchos años pero....
 
Sinceramente, sin ánimo de ofender, yo no veo problema alguno.
Es un hecho puntual, el se ha ido con una compañera para entrar antes. Luego ha reconocido que no te ha saludado. Donde esta el drama?
Somos personas y a veces las personas se equivocan y otras veces tienen reacciones desproporcionadas.
 

Bueno yo esperaba algo de comprensión más que nada porque no todos somos iguales y lo que a mí me puede parecer una tontería a otros les puede parecer fatal y al revés, hay mucha tela que cortar aquí ,ya que hay algo más de trasfondo pero bueno. He intentado borrar el tema y al ser nueva no se cómo se hace, si alguien sabe que me lo explique y mañana lo hago gracias
 

Bueno yo esperaba algo de comprensión más que nada porque no todos somos iguales y lo que a mí me puede parecer una tontería a otros les puede parecer fatal y al revés, hay mucha tela que cortar aquí ,ya que hay algo más de trasfondo pero bueno. He intentado borrar el tema y al ser nueva no se cómo se hace, si alguien sabe que me lo explique y mañana lo hago gracias

Mujer no tienes porque borrar nada, imagino que contado es muy diferente a como lo viviste tú, lo de la fila pues mira que quería colarse y a lo mejor no te vio o si te vio y le salió así y después le supo mal no haberte dicho nada por eso te miraba tanto desde la fila, y lo del café pues también me parece mal te podría haber dicho eso mismo que dices "oye, te quieres venir con nosotros?" parece que va a su bola aunque no se si siempre ha sido así contigo o es un hecho puntual
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back