L
Liar
Guest
Vamos a ver, estoy tan indignada y sin saber a quién quejarme que vengo aquí a ver si alguien está en mi misma situación y sabe que hacer. Vaya por delante que yo respeto a los repartidores pero creo que han aprovechado el COVID para hacer una mierda y menos. No quiero parecer egoista pero desde que estalló la crisis sanitaria la situación no ha ido más que a peor.
Aquí vienen algunos llaman y lo dejan en el buzón de publicidad si el paquete es pequeño, no andan ni entrando al portal, que si bajo despacio y pasa alguien por la calle y se lo lleva reclamalo tu después...
Otros más considerados lo dejan en el ascensor y ya lo coges tú, ni piden datos ni nada, más de lo mismo, si el ascensor antes del segundo pasa por el primero y algún vecino cabrón lo pilla averigua quien es.
La gota que ha colmado el vaso ha venido hoy. El otro día pedí el robot de cocina del lidl que es una pasta lo que vale, viene el repartidor, no hay nadie en casa y se lo deja a un vecino cualquiera que yo ni siquiera conocía que cuando ha venido a la puerta y he mirado por la mirilla le he abierto de casualidad porque no suelo abrir a extraños. La suerte que he tenido de que haya dado con un vecino bueno solo la sabe dios porque si es el típico que no me lo devuelve reclamalo tu luego. Y eso es una cantidad bastante elevada de dinero
No piden ni DNI ni datos personales ni firma ni nada claro, no suben hasta la puerta cosa lógica por lo de reducir el contacto al mínimo.
Sé que es un sector muy puteado y por eso intento entenderlo todo, pero es que tiene pinta de que ellos a pesar de la "nueva normalidad" van a seguir con las medidas que tienen hasta ahora y como comprenderéis pues no me parece ni medio normal.
Se que muchas personas han estado en contra de pedir por internet durante la pandemia pero cada uno tenemos nuestras circunstancias y a algunos no nos queda otra.
Además se supone que vamos ya con la "nueva normalidad"
Yo pido bastante y además lo veo más seguro porque así el paquete lo tocan dos personas, la que prepara el pedido, y el repartidor. Así se evita ir a la tienda, pasearte, cruzarte con gente, tocar cosas, de paso crear aglomeraciones y demás.
Conclusión, ¿Qué puedo hacer si en una de estas, un paquete desaparece o no me llega? Cómo he dicho antes el repartidor llama, pregunta si es la casa de x, le digo que si y me responde, "te lo dejo en el ascensor/buzón de publicidad".
Aquí vienen algunos llaman y lo dejan en el buzón de publicidad si el paquete es pequeño, no andan ni entrando al portal, que si bajo despacio y pasa alguien por la calle y se lo lleva reclamalo tu después...
Otros más considerados lo dejan en el ascensor y ya lo coges tú, ni piden datos ni nada, más de lo mismo, si el ascensor antes del segundo pasa por el primero y algún vecino cabrón lo pilla averigua quien es.
La gota que ha colmado el vaso ha venido hoy. El otro día pedí el robot de cocina del lidl que es una pasta lo que vale, viene el repartidor, no hay nadie en casa y se lo deja a un vecino cualquiera que yo ni siquiera conocía que cuando ha venido a la puerta y he mirado por la mirilla le he abierto de casualidad porque no suelo abrir a extraños. La suerte que he tenido de que haya dado con un vecino bueno solo la sabe dios porque si es el típico que no me lo devuelve reclamalo tu luego. Y eso es una cantidad bastante elevada de dinero
No piden ni DNI ni datos personales ni firma ni nada claro, no suben hasta la puerta cosa lógica por lo de reducir el contacto al mínimo.
Sé que es un sector muy puteado y por eso intento entenderlo todo, pero es que tiene pinta de que ellos a pesar de la "nueva normalidad" van a seguir con las medidas que tienen hasta ahora y como comprenderéis pues no me parece ni medio normal.
Se que muchas personas han estado en contra de pedir por internet durante la pandemia pero cada uno tenemos nuestras circunstancias y a algunos no nos queda otra.
Además se supone que vamos ya con la "nueva normalidad"
Yo pido bastante y además lo veo más seguro porque así el paquete lo tocan dos personas, la que prepara el pedido, y el repartidor. Así se evita ir a la tienda, pasearte, cruzarte con gente, tocar cosas, de paso crear aglomeraciones y demás.
Conclusión, ¿Qué puedo hacer si en una de estas, un paquete desaparece o no me llega? Cómo he dicho antes el repartidor llama, pregunta si es la casa de x, le digo que si y me responde, "te lo dejo en el ascensor/buzón de publicidad".