Problema con los repartidores

L

Liar

Guest
Vamos a ver, estoy tan indignada y sin saber a quién quejarme que vengo aquí a ver si alguien está en mi misma situación y sabe que hacer. Vaya por delante que yo respeto a los repartidores pero creo que han aprovechado el COVID para hacer una mierda y menos. No quiero parecer egoista pero desde que estalló la crisis sanitaria la situación no ha ido más que a peor.

Aquí vienen algunos llaman y lo dejan en el buzón de publicidad si el paquete es pequeño, no andan ni entrando al portal, que si bajo despacio y pasa alguien por la calle y se lo lleva reclamalo tu después...

Otros más considerados lo dejan en el ascensor y ya lo coges tú, ni piden datos ni nada, más de lo mismo, si el ascensor antes del segundo pasa por el primero y algún vecino cabrón lo pilla averigua quien es.

La gota que ha colmado el vaso ha venido hoy. El otro día pedí el robot de cocina del lidl que es una pasta lo que vale, viene el repartidor, no hay nadie en casa y se lo deja a un vecino cualquiera que yo ni siquiera conocía que cuando ha venido a la puerta y he mirado por la mirilla le he abierto de casualidad porque no suelo abrir a extraños. La suerte que he tenido de que haya dado con un vecino bueno solo la sabe dios porque si es el típico que no me lo devuelve reclamalo tu luego. Y eso es una cantidad bastante elevada de dinero

No piden ni DNI ni datos personales ni firma ni nada claro, no suben hasta la puerta cosa lógica por lo de reducir el contacto al mínimo.

Sé que es un sector muy puteado y por eso intento entenderlo todo, pero es que tiene pinta de que ellos a pesar de la "nueva normalidad" van a seguir con las medidas que tienen hasta ahora y como comprenderéis pues no me parece ni medio normal.

Se que muchas personas han estado en contra de pedir por internet durante la pandemia pero cada uno tenemos nuestras circunstancias y a algunos no nos queda otra.

Además se supone que vamos ya con la "nueva normalidad"

Yo pido bastante y además lo veo más seguro porque así el paquete lo tocan dos personas, la que prepara el pedido, y el repartidor. Así se evita ir a la tienda, pasearte, cruzarte con gente, tocar cosas, de paso crear aglomeraciones y demás.

Conclusión, ¿Qué puedo hacer si en una de estas, un paquete desaparece o no me llega? Cómo he dicho antes el repartidor llama, pregunta si es la casa de x, le digo que si y me responde, "te lo dejo en el ascensor/buzón de publicidad".
 
A mi me pasó una vez también con un paquete, yo todo el dia esperándolo, nadie llamó a la puerta en todo el dia, me da por mirar la página de seguimiento y veo que mi producto ha sido entregado a las 10 de la mañana!!! y encima ponía (entregado en buzón) cuando aqui no tenemos buzón. Me quedé muerta...donde coxx habian dejado el paquete???. Ya eran las 3 de la tarde y yo mirando como gilipollas por las ventanas...vivo en una casa, a ver si lo habian dejado detrás de las persianas o alguna historia rara...mirando en el zaguán...y en esto que ya mosqueadisima perdida iba a llamar a la empresa a ver donde coxx habian dejado mi paquete. Cuando me da por asomarme otra vez a la puerta y vuelta a mirar ventanas...en esto sale el vecino de al lado y me dice: oye, aqui han dejado un paquete para ti. Y yo manda coj*nes!!! Primero que se lo dan a él, sin ni siquiera intentar haber llamado a mi puerta, cuando yo no me meneé de aqui en todo el dia, encima se lo dan a vecinos con los que apenas tengo confianza, son nuevos. Toda la calle de vecinos de toda la vida y se lo dan con el que menos trato tengo, ya es mala suerte y después el tio se tira toda la mañana sin tocar a mi puerta para darmelo. De 10 a 15.00 lo tuvo en su casa, me lo dio porque me vio trastear en las ventanas si no me da que ni lo huelo...manda coj*nes
 
Desde que son autónomos, andan a mil por hora y dependen de lo que repartan, las mensajerías van de mal en peor.
 
A mí me ha pasado, robarme revistas algún chorizo, abrirme paquetes los de correos (tuve suerte que no les gustaron los aceites que pedí) , cartas que llegan con cinta adhesiva por 2 lados (de tanto que habían cotilleado la tuvieron que abrir más de una vez),...

Una de las veces reclamé, informé a la empresa donde compré y a correos de que eso de abrir paquetes ajenos no era el trabajo por el que se les paga. Algo harían porque encima el de correos protestó por mi queja, peeeero dejé de verlo. ¿Casualidad? Seguramente, porque en España lo de meter la mano a propiedades ajenas no se toma en serio desgraciadamente. Un paquete o carta es una propiedad ajena y un delito abrirlo, y se hace con mucha libertad.

Te animo a que reclames, puedes poner una queja online. Si no te contestan se la vuelves a poner. Quién sabe, igual también tu tienes la misma casualidad que yo tuve.
 
A mí me pasó una vez, estaba esperando un paquete de algo que he pedido por internet...
Y estando todo el día en casa, miro lo del seguimiento de paquete y me pone que se entregó a las 12:00, ni llamaron al timbre ni nada, al final se lo dejaron al dueño de un bar que hay enfrente de mi casa, donde voy frecuentemente
No sé si es que ese día tenía prisa o lo que sea, que no espero ni dos minutos en esperar a que le contestara.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
290
Back