No se si alguien podrá ayudarme pero os comento lo que me esta pasando con estos hijos de....
En 2015 hicimos una portabilidad de tlf de casa, internet y un movil a esta compañia (desde euskaltel todo a nombre de mi padre). Tras no parar de subir sus precios hace una semana me decante por hacer una portabilidad, una operadora de jazztel se comunico conmigo el lunes diciendome que porque me iba, que porque no les habia llamado para pedirles ofertas... (excusas durante mas de 20 minutos) tras comentarle que estaba convencida de que no queria seguir con ellos que dejara de darme la chapa que entendia que es su trabajo le colgue. Magicamente mi numero de tlf movil esta en un limbo en el que si llamo para preguntar por la portabilidad se me cuelga (da igual desde que tlf llame; si pido informacion por esa portabilidad se me cuelga)
Ayer me pase por un phonehouse para preguntar que podía hacer y tras investigar ellos un poco me dicen que esa linea movil esta contratada a nombre de mi difunta madre.... !!QUE MURIO EN 2013!!
¿COMO ES ESTO POSIBLE? ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Es denunciable que hagan un contrato a nombre de una persona fallecida cuando todo lo demas esta a nombre de mi padre?
En 2015 hicimos una portabilidad de tlf de casa, internet y un movil a esta compañia (desde euskaltel todo a nombre de mi padre). Tras no parar de subir sus precios hace una semana me decante por hacer una portabilidad, una operadora de jazztel se comunico conmigo el lunes diciendome que porque me iba, que porque no les habia llamado para pedirles ofertas... (excusas durante mas de 20 minutos) tras comentarle que estaba convencida de que no queria seguir con ellos que dejara de darme la chapa que entendia que es su trabajo le colgue. Magicamente mi numero de tlf movil esta en un limbo en el que si llamo para preguntar por la portabilidad se me cuelga (da igual desde que tlf llame; si pido informacion por esa portabilidad se me cuelga)
Ayer me pase por un phonehouse para preguntar que podía hacer y tras investigar ellos un poco me dicen que esa linea movil esta contratada a nombre de mi difunta madre.... !!QUE MURIO EN 2013!!
¿COMO ES ESTO POSIBLE? ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Es denunciable que hagan un contrato a nombre de una persona fallecida cuando todo lo demas esta a nombre de mi padre?