Problema con jazztel

Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
171
Calificaciones
4.517
Ubicación
Mi casa
No se si alguien podrá ayudarme pero os comento lo que me esta pasando con estos hijos de....
En 2015 hicimos una portabilidad de tlf de casa, internet y un movil a esta compañia (desde euskaltel todo a nombre de mi padre). Tras no parar de subir sus precios hace una semana me decante por hacer una portabilidad, una operadora de jazztel se comunico conmigo el lunes diciendome que porque me iba, que porque no les habia llamado para pedirles ofertas... (excusas durante mas de 20 minutos) tras comentarle que estaba convencida de que no queria seguir con ellos que dejara de darme la chapa que entendia que es su trabajo le colgue. Magicamente mi numero de tlf movil esta en un limbo en el que si llamo para preguntar por la portabilidad se me cuelga (da igual desde que tlf llame; si pido informacion por esa portabilidad se me cuelga)
Ayer me pase por un phonehouse para preguntar que podía hacer y tras investigar ellos un poco me dicen que esa linea movil esta contratada a nombre de mi difunta madre.... !!QUE MURIO EN 2013!!
¿COMO ES ESTO POSIBLE? ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Es denunciable que hagan un contrato a nombre de una persona fallecida cuando todo lo demas esta a nombre de mi padre?
 
Ve a la oficina del consumidor y comentáselo.

Los de jazztel son unos estafadores, a mi llevan meses acosandome día y noche por una supuesta deuda de 20 euros que no existe. He llamado mil veces, me dicen que esta todo bien y no hay deuda y a las pocas semanas vuelven a la carga.
 
Yo hablaría como te ha dicho @Ms_Mai con la oficina del consumidor porque esa gente son unos asquerosos, todo muy bonito al principio y muy buenos precios pero como quieras cambiarte/irte te hacen la vida imposible.

Yo estuve por motivos laborales medio año en una ciudad española que no era la mía. Era una situación de paso para varios trabajadores que después nos íbamos a ir al extranjero. Como éramos varias las personas que íbamos a estar en esa situación, la empresa nos alquiló un piso por esos meses. Mis compañeras, que llegaron algo antes que yo, contrataron internet con Jazztel y como yo fui la última en dejar el piso me tocó cancelarlo a mí. Madre mía, ¡¡¡qué horror!!!

Recuerdo que llamé desde el fijo a la hora de comer y después de media hora peleando porque me pasaban de un departamento a otro, me tenía que volver a trabajar y volví a llamar desde el móvil, que no era gratis. Cuando volvieron a hacerme lo mismo les dije cabreada que dejasen de pasarme la llamada a otras personas, que quería cancelar el contrato (¡¡¡el piso se quedaba vacío!!!) y que encima la llamada no estaba siendo gratis. Me preguntan que por qué no he llamado desde el fijo que es gratis y yo: ¡Porque me habéis tenido tanto tiempo al teléfono para nada que se me ha terminado la hora de comer! Recuerdo que ese día fui andando a trabajar para poder hablar „tranquilamente“ y llegué al curro (25 minutos) y seguía sin haber solucionado nada. Terminé a grito pelado que se enteró toda la empresa pero es que consiguen sacar lo peor de cada uno. No paraban de ofrecerme pasar el contrato a otra persona, llevármelo a mi nueva ciudad y yo intentando explicar (¿por qué narices les tienes que acabar contando tu vida en verso?) que estaba en un piso alquilado por mi empresa y que el piso se quedaba vacío y la empresa ya no iba a alquilarlo más, así que no podía pasarárselo a nadie y que yo me mudaba al extranjero y que por tanto no podía llevármelo yo tampoco. Cuando conseguí que me confirmaran la cancelación les dije muy amablemente que aunque hubiese podido dejar el contrato a alguien o hubiese podido llevármelo yo a mi nuevo domicilio no lo hubiese hecho debido al pésimo servicio , que no es normal perder dos horas de tu vida para cancelar un maldito contrato de ADSL.
 
No se si alguien podrá ayudarme pero os comento lo que me esta pasando con estos hijos de....
En 2015 hicimos una portabilidad de tlf de casa, internet y un movil a esta compañia (desde euskaltel todo a nombre de mi padre). Tras no parar de subir sus precios hace una semana me decante por hacer una portabilidad, una operadora de jazztel se comunico conmigo el lunes diciendome que porque me iba, que porque no les habia llamado para pedirles ofertas... (excusas durante mas de 20 minutos) tras comentarle que estaba convencida de que no queria seguir con ellos que dejara de darme la chapa que entendia que es su trabajo le colgue. Magicamente mi numero de tlf movil esta en un limbo en el que si llamo para preguntar por la portabilidad se me cuelga (da igual desde que tlf llame; si pido informacion por esa portabilidad se me cuelga)
Ayer me pase por un phonehouse para preguntar que podía hacer y tras investigar ellos un poco me dicen que esa linea movil esta contratada a nombre de mi difunta madre.... !!QUE MURIO EN 2013!!
¿COMO ES ESTO POSIBLE? ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Es denunciable que hagan un contrato a nombre de una persona fallecida cuando todo lo demas esta a nombre de mi padre?
Y como tienen el nombre de tu madre?
¿es q antes estaba a este nombre?
De jazztel, ay mon dieu, pero de todas las Cias telefónicas me puede contar lo q quieras, q me lo creo todo todo.
Yo he hecho hace 3 meses una portabilidad de todo a jazztel. Venia tanto de Movistar como de Vodafone. A Vodafone lo bloqueé pq en un día me llamaron unas 50 veces para la portabilidad. Si ahora intento hablar con ellos pq siguen emitiendo recibos, el teléfono de att al cliente no me da ni señal.
¿que puedes hacer'
¿que quieres hacer exactamente? irte a otra compañia.
Es la otra compañia la que tiene q hacerte la portabilidad, pero en todo caso, no vayas a la oficina del consumidor (estas municipales pq te van a hacer perder el tiempo, están vendidas a las Cias, y no vas a conseguri nada).
Manda un burofax a:

Jazztel
Paseo Club deportivo, 1, edif 8
28223-Pozuelo de Alarcón
(Madrid)

Y en este burofax los REQUIERES para lo q quieras, q no sé exactamente lo q quieres, si es dar de baja o hacer portabilidad "les comunico con fecha.... (lo q quieras)". El burofax hazlo con certificado y acuse de recibo. Cuesta dinero (unos 30 euros), pero no es nada comparado la dignidad q nos pisotean cada día estas empresas.

suerte!!! con esos incompetentes.
 
Gracias por las respuestas amores.
Ayer nos acercamos a un phonehouse (que es donde descubrimos que la linea esta a nombre de mi madre) y nos comentaron un par de posibilidades (entre ellas lo del cambio de titular) mañana nos pasaremos a intentar hacer algo. Sobre lo de ir a consumo de momento voy a darle una oportunidad a jazztel de que me dejen hacer el cambio de titularidad, sino !!!todo el peso de Chochona caerá sobre ellos!!!
 
Yo hablaría como te ha dicho @Ms_Mai con la oficina del consumidor porque esa gente son unos asquerosos, todo muy bonito al principio y muy buenos precios pero como quieras cambiarte/irte te hacen la vida imposible.

Yo estuve por motivos laborales medio año en una ciudad española que no era la mía. Era una situación de paso para varios trabajadores que después nos íbamos a ir al extranjero. Como éramos varias las personas que íbamos a estar en esa situación, la empresa nos alquiló un piso por esos meses. Mis compañeras, que llegaron algo antes que yo, contrataron internet con Jazztel y como yo fui la última en dejar el piso me tocó cancelarlo a mí. Madre mía, ¡¡¡qué horror!!!

Recuerdo que llamé desde el fijo a la hora de comer y después de media hora peleando porque me pasaban de un departamento a otro, me tenía que volver a trabajar y volví a llamar desde el móvil, que no era gratis. Cuando volvieron a hacerme lo mismo les dije cabreada que dejasen de pasarme la llamada a otras personas, que quería cancelar el contrato (¡¡¡el piso se quedaba vacío!!!) y que encima la llamada no estaba siendo gratis. Me preguntan que por qué no he llamado desde el fijo que es gratis y yo: ¡Porque me habéis tenido tanto tiempo al teléfono para nada que se me ha terminado la hora de comer! Recuerdo que ese día fui andando a trabajar para poder hablar „tranquilamente“ y llegué al curro (25 minutos) y seguía sin haber solucionado nada. Terminé a grito pelado que se enteró toda la empresa pero es que consiguen sacar lo peor de cada uno. No paraban de ofrecerme pasar el contrato a otra persona, llevármelo a mi nueva ciudad y yo intentando explicar (¿por qué narices les tienes que acabar contando tu vida en verso?) que estaba en un piso alquilado por mi empresa y que el piso se quedaba vacío y la empresa ya no iba a alquilarlo más, así que no podía pasarárselo a nadie y que yo me mudaba al extranjero y que por tanto no podía llevármelo yo tampoco. Cuando conseguí que me confirmaran la cancelación les dije muy amablemente que aunque hubiese podido dejar el contrato a alguien o hubiese podido llevármelo yo a mi nuevo domicilio no lo hubiese hecho debido al pésimo servicio , que no es normal perder dos horas de tu vida para cancelar un maldito contrato de ADSL.
Dos horas? es poco, tuviste suerte.
Como dices, consiguen sacar lo peor de cada uno.
La respuesta q se les debe dar es "no" "porque no", "pues no".
No son gente q razone, así q .... pero con todas las operadoras, todas....

¿hay algún partido político q lleve en su programa "atención al cliente eficazy respetuosa, por personas competentes, por parte de las empresas de suministros·"? NO, verdad, pq son tontos. ARRASARÍAN.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
290
Back