problema con el wifi en iphone

Registrado
15 Mar 2020
Mensajes
296
Calificaciones
2.378
tengo el iphone xr desde marzo y siempre me ha dado problemas con la conexión, nunca ha funcionado bien a no ser que tenga el móvil pegado al router (y aún así se desconectaba de vez en cuando) el bluetooth para utilizar auriculares también se desconectaba cada 2x3. con todo esto he estado aguantando como he podido con él hasta que he podido llevarlo a arreglar (no yo, el chico que me lo vendió, un conocido), hoy me lo ha devuelto diciendo que han cambiado todas las piezas y me encuentro con que sigue exactamente igual. he probado de todo por mi cuenta y hace meses fui a la tienda de mi compañía telefónica, donde no me ayudaron en nada.
no sé qué hacer ya, desde luego que deshacerme del móvil, pero nadie me da respuestas y no sé si al comprar otro iphone va a pasar lo mismo.
 
¿Entiendo por lo que cuentas que está en garantía y tu amigo, el que te lo vendío, lo llevó a arreglar?
¿estás segura de que han realizado alguna reparación?
 
¿Entiendo por lo que cuentas que está en garantía y tu amigo, el que te lo vendío, lo llevó a arreglar?
¿estás segura de que han realizado alguna reparación?
el móvil lo estaba utilizando la ahijada del chico que me lo vendió, que lo cambió por uno nuevo, por eso me fié porque si a ella le funcionaba no tendría que haber problema. no, segura no estoy, pero en un principio no tendría por qué dudar de que lo ha llevado a arreglar. de todos modos ya no lo tengo, no me interesa seguir con él sin que nadie me ayude, pero me da miedo comprar otro igual y que surja el mismo problema porque el wifi y el móvil no son compatibles o vete tú a saber...busco ayuda porque yo no entiendo y no la he recibido, así que ando un poco desesperada
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back