Problema con chico en clase

No entiendo a aquellos que decís que le gusta.
No sé, no es precisamente lo que entiendo yo. Aunque parece que hasta la prima que ha abierto el hilo lo piensa, pero no sé. Yo si un tío se mete constantemente conmigo no pienso precisamente que le guste. Es más, siempre que me ha pasado que un tío ha sido de ese palo conmigo es el típico cani que se ha metido conmigo por rara, casi por bullying.

En cualquier caso, yo sería cortante y borde y al próximo comentario le diría que si le pasa algo, que parece dolido.
Porque es una forma de llamar la atención, se mete con ella porque le gusta .., hay gente que no saber querer o atraer y si se siente rechazado también es motivo para incordiar... , esas actitudes se dan
 
Tienes toda la razón prima. Cuando estaba en primaria había un niño de mi clase que se pasaba todo el recreo dándome patadas. Yo intentaba pasar porque el niño era la peste y no quería tener más problemas con él por "chivarme". El caso es que un día me dio una patada en la barriga que me dejó llorando a moco tendido del dolor. Fui a junto la profesora y se lo conté todo. Su respuesta fue "No le des importancia, mujer, eso es que le gustas. Los niños hacen esas cosas cuando les gusta una niña". Y yo, que tendría 8 o 9 años me quedé confundida y a cuadros, porque lo que me estaba dando a entender mi profe era "si te trata mal es que le gustas", cosa que no encajaba para nada con lo que yo veía en la gente que se quería.
Si te trata mal es que no le gustas y si de verdad le gustas y te trata mal es que ese tío no está bien de la cabeza y es un maltratador en potencia. Lo normal cuando le gustas a alguien es que esa persona te trate bien, con todo el cariño y respeto del mundo y se interese por ti.
Yo en esas situaciones no creo que le gustases, sino que te hacia bullyng porque sentiría envidia o manía, lo que sea, o sea que según esa profe (por poner un ejemplo algo bestia) si algún tío le amenaza con una navaja a una mujer ¿también significaría que el tío le atrae en realidad la chica?.
Si a alguien le gustas tiene que respetarte y viceversa, no tratándote mal ni mucho menos pegarte, si esa es la forma de ligar de algunos hombres pues mal vamos, el pensamiento de la profe fue muy retrograda y mal ejemplo dio a los niños para cuando sean mayores, se vuelvan acosadores.
 
Última edición:
Creo que no voy a aportar nada nuevo pero solo digo que vale más una vez colorado que ciento amarillo. Hazle frente y márcale bien claro los límites, igual en el momento cuesta pero es ganar en salud. Lo digo por experiencia.
 
Yo también creo que le gustas aunque sea terrible su comportamiento, seguramente le moleste que tu no estés interesada en él.
Algunas veces por desgracia si que pasa así. A mi un compañero, que además fue amigo durante mucho tiempo, me empezó a tratar fatal de la noche a la mañana y yo sin entender por qué, todo lo que yo hacía/decía estaba mal. Estuve mucho tiempo pensando que yo realmente hacía cosas mal que le molestaban, hasta que la gente de mi alrededor me abrió los ojos y vi claramente por comportamientos del pasado, que le había gustado desde el principio, aunque como yo no mostré interés en él se rebotó y me pilló manía, así de claro. Una actitud bastante asquerosa, típico machito que cuando una mujer pasa de él es una z*rra. Me pregunto si pasa lo mismo en el caso contrario, es decir, cuando a una chica le gusta un chico que pasa de ella...:unsure:

Mi consejo es que huyas de él. Haz lo que tengas que hacer para sentirte lo menos incómoda posible, tal vez hablándolo con el resto de tus compañeros te sientas mejor. Y una vez terminado el curso hasta nunqui. Mucho ánimo!:kiss:
Aquí otra que le paso lo mismo con un compañero de universidad
 
Aquí otra que le paso lo mismo con un compañero de universidad
? Al parecer debe ser más común de lo que parece... Lo peor fueron todos esos años de "amistad" comiéndome la cabeza pensando que la culpa era mía, hasta que abrí los ojos... No sé como fue tu caso prima, para mi fue la experiencia más cercana a una relación tóxica que he tenido.
 
? Al parecer debe ser más común de lo que parece... Lo peor fueron todos esos años de "amistad" comiéndome la cabeza pensando que la culpa era mía, hasta que abrí los ojos... No sé como fue tu caso prima, para mi fue la experiencia más cercana a una relación tóxica que he tenido.
Yo no lo pasé muy mal porque provocó que le cogiera manía y me terminara cayendo fatal, además, que ya andaba escarmentada en temas de "amistades", era uno de mis mejores amigos en la facultad, 4 años hasta que se le fue la pinza, pero ya había perdido amistades antes, así que... Pero sí que flipé bastante en su momento, y más cuando me dijeron a qué se debía, más manía le pillé aún, valiente imbécil.
 
Hola primas, leyendo este hilo se me ha desbloqueado el recuerdo de un chico q me tiraba fichas en 1° de FP. Eran cosas sutiles pero yo sabía que eran por mi, no paraba de mirarme( incluso muchos de clase se dieron cuenta), hasta que me cansé y le canté las 40.
La verdad es que yo soy una persona nerviosa y me adelanto mucho al futuro, lo veía negro e incluso pensé en ir a la policía, nada de hablar con los del instituto ya que no serviría de nada... Esta situación aconsejo que se corte de raíz lo antes posible, pq hasta fuera de clase me mandaba WhatsApp y si no le contestaba me lo echaba en cara en clase que no le había ayudado con una chorrada de un ejercicio, o otras veces me hablaba con otra tontería de que había oído una voz como la mía y preguntándome si era yo esa chica q vivía donde su hermano (menudas excusas).

Por suerte ese tipo de cambió a la vuelta de navidades de sitio y no me volvió a dirigir la palabra. También afortunadamente no pasó a 2°.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back