Problema con chico en clase

No entiendo a aquellos que decís que le gusta.
No sé, no es precisamente lo que entiendo yo. Aunque parece que hasta la prima que ha abierto el hilo lo piensa, pero no sé. Yo si un tío se mete constantemente conmigo no pienso precisamente que le guste. Es más, siempre que me ha pasado que un tío ha sido de ese palo conmigo es el típico cani que se ha metido conmigo por rara, casi por bullying.

En cualquier caso, yo sería cortante y borde y al próximo comentario le diría que si le pasa algo, que parece dolido.
 
Te hace una broma, te pide disculoas, le dices que no pasa nada, que has pasado de el porque sabías que era broma, y te hace comentarios feos y se enfada? No sé si le gustas (tenga novia o no), o esperaba que te molestases y le da rabia que te dé igual, o es que tiene envidia, o celos o es un poco sociopata. No sé cual es la respuesta prima, pero por lo que cuentas no es tu culpa y el chaval es tonto, de una forma u otra.
Tal vez quiere que le haga caso ?‍♀️
No entiendo a aquellos que decís que le gusta.
No sé, no es precisamente lo que entiendo yo. Aunque parece que hasta la prima que ha abierto el hilo lo piensa, pero no sé. Yo si un tío se mete constantemente conmigo no pienso precisamente que le guste. Es más, siempre que me ha pasado que un tío ha sido de ese palo conmigo es el típico cani que se ha metido conmigo por rara, casi por bullying.

En cualquier caso, yo sería cortante y borde y al próximo comentario le diría que si le pasa algo, que parece dolido.
Para nada prima yo pienso que le caigo mal como él me cae a mi ? pero si, todo el mundo me dice que le gusto y que menciona tanto a su novia para darme celos. Precisamente es un cani de esos que esta todo el dia con las drogas yo con todo el respeto del mundo pero la gente asi no me gusta.
 
Tal vez quiere que le haga caso ?‍♀️

Para nada prima yo pienso que le caigo mal como él me cae a mi ? pero si, todo el mundo me dice que le gusto y que menciona tanto a su novia para darme celos. Precisamente es un cani de esos que esta todo el dia con las drogas yo con todo el respeto del mundo pero la gente asi no me gusta.
Ufff prima, alejate.
 
No entiendo los comentarios de "eso es que le gustas", me parece una burrada, no romanticemos el maltrato.
Esto me parece muy importante. No por lo que digo que mi experiencia ha sido al contrario. Más bien por los casos reales. A las niñas no se les debe enseñar que el chico que les gusta les hará daño, y a los niños hay que enseñarles a gestionar sus emociones.
 
Sí, quiere que le hagan caso, tú o los demás cuando se mete contigo o un poco de todo.. pero por lo que cuentas parece que nada bueno vas a sacar. Como han dicho algun@s prim@s arriba creo que deberías darle alguna contestación borde para que no se pase contigo, y si va a más le cantas las cuarenta y/o indiferencia absoluta.
 
Esto me parece muy importante. No por lo que digo que mi experiencia ha sido al contrario. Más bien por los casos reales. A las niñas no se les debe enseñar que el chico que les gusta les hará daño, y a los niños hay que enseñarles a gestionar sus emociones.
Exacto, cuando yo era pequeña la gente decía "los que se pelean se desean" a mi me parece un mensaje peligrosísimo, los que se desean se respetan.
Luego decimos que en la sociedad hay tantas mujeres comiendose la cabeza por tios que pasan de ellas y las tratan como una mierda, (este foro es prueba de ello) pero es que toda la vida nos han enseñado a no tener dignidad coxx!.
 
Tal vez quiere que le haga caso ?‍♀️

Para nada prima yo pienso que le caigo mal como él me cae a mi ? pero si, todo el mundo me dice que le gusto y que menciona tanto a su novia para darme celos. Precisamente es un cani de esos que esta todo el dia con las drogas yo con todo el respeto del mundo pero la gente asi no me gusta.
Cuando te diga algo, sea lo que sea, se lo dejas claro: NO-ME-INTERESA. Como si tienes que repetir veinte veces la misma frase. No.me.interesa. No sé qué película tendrá él en la cabeza, pero si tú no quieres formar parte de ello, déjaselo claro, cristalino. Querrá crear alguna reacción en ti, no sé cuál, pero cuanto más neutral te muestres, mejor. Ni enfado ni alegría. Simplemente NO ME INTERESA. Ánimo que te queda poco!

 
A veces, lo hacen sin maldad, otros acosan o hacen maltrato escolar...
Si es de los segundos, parale los pies a veces, se ponen muy tontos... a mi me paso en su momento cuando era adolescente, no se metia conmigo pero no me dejaba en paz, era muy cansino... básicamente, una hormona con patas ?
Con esos hay que sacar carácter y ponerse borde para que lo pillen.
 
Exacto, cuando yo era pequeña la gente decía "los que se pelean se desean" a mi me parece un mensaje peligrosísimo, los que se desean se respetan.
Luego decimos que en la sociedad hay tantas mujeres comiendose la cabeza por tios que pasan de ellas y las tratan como una mierda, (este foro es prueba de ello) pero es que toda la vida nos han enseñado a no tener dignidad coxx!.
Tienes toda la razón prima. Cuando estaba en primaria había un niño de mi clase que se pasaba todo el recreo dándome patadas. Yo intentaba pasar porque el niño era la peste y no quería tener más problemas con él por "chivarme". El caso es que un día me dio una patada en la barriga que me dejó llorando a moco tendido del dolor. Fui a junto la profesora y se lo conté todo. Su respuesta fue "No le des importancia, mujer, eso es que le gustas. Los niños hacen esas cosas cuando les gusta una niña". Y yo, que tendría 8 o 9 años me quedé confundida y a cuadros, porque lo que me estaba dando a entender mi profe era "si te trata mal es que le gustas", cosa que no encajaba para nada con lo que yo veía en la gente que se quería.
Si te trata mal es que no le gustas y si de verdad le gustas y te trata mal es que ese tío no está bien de la cabeza y es un maltratador en potencia. Lo normal cuando le gustas a alguien es que esa persona te trate bien, con todo el cariño y respeto del mundo y se interese por ti.
 
Tienes toda la razón prima. Cuando estaba en primaria había un niño de mi clase que se pasaba todo el recreo dándome patadas. Yo intentaba pasar porque el niño era la peste y no quería tener más problemas con él por "chivarme". El caso es que un día me dio una patada en la barriga que me dejó llorando a moco tendido del dolor. Fui a junto la profesora y se lo conté todo. Su respuesta fue "No le des importancia, mujer, eso es que le gustas. Los niños hacen esas cosas cuando les gusta una niña". Y yo, que tendría 8 o 9 años me quedé confundida y a cuadros, porque lo que me estaba dando a entender mi profe era "si te trata mal es que le gustas", cosa que no encajaba para nada con lo que yo veía en la gente que se quería.
Si te trata mal es que no le gustas y si de verdad le gustas y te trata mal es que ese tío no está bien de la cabeza y es un maltratador en potencia. Lo normal cuando le gustas a alguien es que esa persona te trate bien, con todo el cariño y respeto del mundo y se interese por ti.
Alucinada me quedo con tu historia, que podrías pensar que han pasado unos años y oye, algo habremos evolucionado, pero desgraciadamente yo creo que no, que vamos para atrás.
 
Exacto, cuando yo era pequeña la gente decía "los que se pelean se desean" a mi me parece un mensaje peligrosísimo, los que se desean se respetan.
Luego decimos que en la sociedad hay tantas mujeres comiendose la cabeza por tios que pasan de ellas y las tratan como una mierda, (este foro es prueba de ello) pero es que toda la vida nos han enseñado a no tener dignidad coxx!.
Esa frase de “los que se pelean se desean “ había algunos que completaban la frase diciendo “y si no se morrean” pero que cojines, nunca me ha gustado esas frases, si se pelean será porque no se tragan.
Es que de verdad , muy fuerte que justifiquen un maltrato, si alguien te pega es porque esa persona le faltan varios veranos, y no, no le gustas, te falta el respeto.
 
Yo también creo que le gustas aunque sea terrible su comportamiento, seguramente le moleste que tu no estés interesada en él.
Algunas veces por desgracia si que pasa así. A mi un compañero, que además fue amigo durante mucho tiempo, me empezó a tratar fatal de la noche a la mañana y yo sin entender por qué, todo lo que yo hacía/decía estaba mal. Estuve mucho tiempo pensando que yo realmente hacía cosas mal que le molestaban, hasta que la gente de mi alrededor me abrió los ojos y vi claramente por comportamientos del pasado, que le había gustado desde el principio, aunque como yo no mostré interés en él se rebotó y me pilló manía, así de claro. Una actitud bastante asquerosa, típico machito que cuando una mujer pasa de él es una z*rra. Me pregunto si pasa lo mismo en el caso contrario, es decir, cuando a una chica le gusta un chico que pasa de ella...:unsure:

Mi consejo es que huyas de él. Haz lo que tengas que hacer para sentirte lo menos incómoda posible, tal vez hablándolo con el resto de tus compañeros te sientas mejor. Y una vez terminado el curso hasta nunqui. Mucho ánimo!:kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back