Problema con chico en clase

Calificaciones
31.662
😪 Al parecer debe ser más común de lo que parece... Lo peor fueron todos esos años de "amistad" comiéndome la cabeza pensando que la culpa era mía, hasta que abrí los ojos... No sé como fue tu caso prima, para mi fue la experiencia más cercana a una relación tóxica que he tenido.
Yo no lo pasé muy mal porque provocó que le cogiera manía y me terminara cayendo fatal, además, que ya andaba escarmentada en temas de "amistades", era uno de mis mejores amigos en la facultad, 4 años hasta que se le fue la pinza, pero ya había perdido amistades antes, así que... Pero sí que flipé bastante en su momento, y más cuando me dijeron a qué se debía, más manía le pillé aún, valiente imbécil.

Calificaciones
1.540
Hola primas, leyendo este hilo se me ha desbloqueado el recuerdo de un chico q me tiraba fichas en 1° de FP. Eran cosas sutiles pero yo sabía que eran por mi, no paraba de mirarme( incluso muchos de clase se dieron cuenta), hasta que me cansé y le canté las 40.
La verdad es que yo soy una persona nerviosa y me adelanto mucho al futuro, lo veía negro e incluso pensé en ir a la policía, nada de hablar con los del instituto ya que no serviría de nada... Esta situación aconsejo que se corte de raíz lo antes posible, pq hasta fuera de clase me mandaba WhatsApp y si no le contestaba me lo echaba en cara en clase que no le había ayudado con una chorrada de un ejercicio, o otras veces me hablaba con otra tontería de que había oído una voz como la mía y preguntándome si era yo esa chica q vivía donde su hermano (menudas excusas).

Por suerte ese tipo de cambió a la vuelta de navidades de sitio y no me volvió a dirigir la palabra. También afortunadamente no pasó a 2°.