Privacidad del foro "Salud, Psicología y Sexualidad"

Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
1.266
Calificaciones
5.778
Propongo que el foro de Salud, Psicología y Sexualidad no pueda leerse por parte de usuarios no registrados, o bien hacer como en FC de poner + tema serio o +prv en el título del tema.

La razón es que en ese foro se suele hablar de cosas privadas como infidelidades, problemas con amistades, compañeros de trabajo... Y que puede dar reparo a los usuari@s de hablar sobre esos por si alguien cercano se pusiera a indagar.

A ver qué os parece
 
Y por què en lugar de "cerrar" el foro no se cambian el nick, si el que usan habitualmente ya lo han dado a conocer?
Casi todas las que abren esos hilos tienen un nick que nadie conoce...se resguardan, claramente.
Muchas otras han contando intimidades a granel y no han tenido reparos...
En general, no me gusta la idea de cerrar...
 
Que un usuario no registrado no pueda leer ese foro no asegura que no haya algun registrado que las identifique, no por el nick sino por lo que exponen. Son temas muy interesantes, no en todos participo pero los leo muy respetuosamente, especialmente el de las madres. Pero entiendo su situaciòn. En realidad para ustedes la forma màs segura e inviolable serìa abrir un grupo de charla cerrado y solo leerlo las de confianza que comparten esa problemàtica por asì decir.
 
Yo también me he cortado de contar según qué anécdotas que si alguien me conoce sabrá perfectamente que soy yo. Pero pienso que este foro es de los más atractivos y restringirlo puede tirar para atrás a posibles nuevos usuarios. Yo propondría, más que privatizar este, crear una sub-sección para contar los casos más delicados. Porque yo hay cosas que no me importa contar pero otras sí.
 
Yo también me he cortado de contar según qué anécdotas que si alguien me conoce sabrá perfectamente que soy yo. Pero pienso que este foro es de los más atractivos y restringirlo puede tirar para atrás a posibles nuevos usuarios. Yo propondría, más que privatizar este, crear una sub-sección para contar los casos más delicados. Porque yo hay cosas que no me importa contar pero otras sí.

Tienes razón, por eso podríamos poner etiquetas en el tema como hacen en FC.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
710
Back