Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

El estrés post traumático te surge a lo largo de los siguientes días y meses trás el ataque, accidente, atraco,....etc...no justo tras ocurrir... en esos momentos reaccionas de diferentes formas pero no te surge el estress de inmediato...
Los síntomas por TEPT pueden comenzar inmediatamente después de la experiencia traumática y luego continuar.
 
Es increible, como en vez de argumentar para debatir las opiniones de los demás lo único que se les ocurre a algun@s forer@s es pinchar "la cara de asco"... llevo ya unos cuantos años en el foro (antes ese símbolo no existia en el foro) pero vamos, por muy en desacuerdo que esté con las opiniones de otros no se me ocurriría ni pincharselo a nadie... Lo que dice Pedro de Luis dice más de Pedro que de Luis... pués eso...
¿Sabes que las reacciones no son motivo de debate, no?
Que a mí también me han puesto mil veces reacciones negativas y jamás se me ocurriría enfadarme o criticarlo porque son una herramienta más del foro
 
La pena de prisión puede ir desde 4 a 14 años, un arco muy grande", explica una fuente judicial. Más contundente –y preciso– se muestra Juan Gonzalo Ospina: "Pueden ser 12 años de prisión", dice como una primera impresión. "Es una agresión sexual en toda regla", dice Juango sobre la acusación. "Va de 4 a 12 años de prisión, pero se puede introducir incluso algún agravante y que sean 15", añade el letrado.
 
Última edición por un moderador:
Le diría la tercera frase del post que has citado:
Hay una parte que puedes controlar tú o intentarlo y otra que no porque no depende de ti

No sé que parte no entendiste. Si la cosa era poner una noticia de una violación, pues un pin pa ti.
Ahora entiende el matiz: no es lo mismo que yendo a trabajar le ocurra esa desgracia a que se meta con el coche de noche en la casa de campo
Que no debería ocurrirle en ninguno de los dos escenarios? NO DEBERÍA
Que en uno hay más papeletas de que ocurra algo? SÍ

Y si no entiendes esto pues no sé, allá tú.
Lo que yo entiendo es que sean cuáles sean las circunstancias, la papeleta la llevas si te toca un violador en la rifa.
A ver si eres capaz de entenderlo tú.
 
El estrés post traumático te surge a lo largo de los siguientes días y meses trás el ataque, accidente, atraco,....etc...no justo tras ocurrir... en esos momentos reaccionas de diferentes formas pero no te surge el estress de inmediato...
Bueno yo no soy médico así que no lo sé, a lo mejor no se llama estrés post traumático, pero lo que está claro es que después de ciertas experiencias tranquila no te vas a quedar.
 
Flaco favor le han hecho los carceleros a Dani Alves, al ponerlo en la celda con un conocido,
también brasileño,
guardaespaldas de otro futbolista del Barcelona FC,
en prisión por el mismo delito que Alves.
"Dime con quién andas y te diré quién eres".
 
Este hilo es sobre el caso de Dani Alves. No de otros casos ni de otros hilos. Por favor no insistáis.
 
Flaco favor le han hecho los carceleros a Dani Alves, al ponerlo en la celda con un conocido,
también brasileño,
guardaespaldas de otro futbolista del Barcelona FC,
en prisión por el mismo delito que Alves.
"Dime con quién andas y te diré quién eres".
Mira qué bien!! Pueden disfrutar juntitos de noches locas, permitidas o no. Cómo a ellos les gusta
 
Este hilo es sobre el caso de Dani Alves. No de otros casos ni de otros hilos. Por favor no insistáis.

Por mi estupendo, yo no he sacado el tema, he cambiado un avatar. Que por cierto, ha desaparecido y no sale nada del otro mundo, una persona haciendo show.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back