Prisión Permanente Revisable ¿Si o no?

Prisión Permanente Revisable

  • Estoy a favor de mantener la Prision Permanente Revisable. Que no sea derogada.

    Votos: 92 82,9%
  • Estoy en contra de mantener la Prision Permanente Revisable. Que sea derogada.

    Votos: 19 17,1%

  • Total voters
    111
Tiene que haber una pena cumplida entera y que los años de cárcel se sepa en el momento de la sentencia. Y que suban los años de prisión para esos delitos pero que se tenga conocimiento cuando el juez dicte su resolución.
Ahora mismo eso es imposible porque depende de muchos factores. Sentencian X años de carcel, y ya depende de muchos factores que se rebaje. Si el penado se comporta bien, si participa, si trabaja, lo que opine de él la junta de tratamiento...
 
La ppr no va en contra de la reinserción.
Aún así y como opinión personal, la reinserción es un mito. Se reinsertan un 10% de los penados y porque comenten delitos menores, mayormente de índole económica
 
Por poner un ejemplo que todos vamos a entender, al demonio que ha asesinado al pequeño Gabriel le aplicaba, como poco, la PPR sin dudarlo un momento. Sus "derechos humanos" me los paso por el forro.

Así, sin complejo alguno, dicho alto y bien claro.
 
Si esto es muy sencillo, soltaríais a un león africano en medio de una ciudad? No, verdad? Porque es un depredador y a la primera oportunidad que tenga va a cazar al primero que vea. Pues por esto mismo, los asesinos y violadores no pueden volver a pisar la calle, porque son depredadores y en cuanto puedan van a hacerlo de nuevo. No hay reinserción posible porque no han atracado un banco o falsificado una obra de arte, han asesinado a sangre fría, han violado niños indefensos, por Dios!!
 
Te estoy preguntando por qué esos asesinos tienen que volver a salir a la calle,¿a ti te parece bien?
te vyuelvo adecir NO ES POSIBLE LA CADEMA PERRPETUA NI EN LA UE NI EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA

sencillamente no se puede

porque es contraria a la carta de los derechos huanos, ala ves a la ONU si quieres reclamar

la PPR es una engañifa

va estar como mucho 40 añois

por tantpo que les den 40 años sin reduccion y se dejen de populimo bartato y engañar a la gente
 
Ahora mismo eso es imposible porque depende de muchos factores. Sentencian X años de carcel, y ya depende de muchos factores que se rebaje. Si el penado se comporta bien, si participa, si trabaja, lo que opine de él la junta de tratamiento...
y con la PPR igual, a los 15 optan al terecr grado y a los 25 a a libertad y a los 40 tendran que soltarlos si o si

lo unico efectivo es reducir en determinados casos el acceso al terecer grado y que no se opte a reducciones y no la PPR y otras ideas artificiosas

y no se peude mas si no quieres salirte de la jurisdicion del TEDH y tener crucecitas en el cumplimientop de los derechos humanos cosa que nos e peude para ser miebro de la UE
 
te vyuelvo adecir NO ES POSIBLE LA CADEMA PERRPETUA NI EN LA UE NI EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA

sencillamente no se puede

porque es contraria a la carta de los derechos huanos, ala ves a la ONU si quieres reclamar

la PPR es una engañifa

va estar como mucho 40 añois

por tantpo que les den 40 años sin reduccion y se dejen de populimo bartato y engañar a la gente

Pues tendré que ir a reclamar porque los DERECHOS HUMANOS DE LOS ASESINOS TIENEN QUE SER DENTRO DE LA CÁRCEL, NO FUERA.

-DERECHO A ASESO Y DUCHAS
-DERECHO A COMIDAS DECENTES
-DERECHO A SALIR AL PATIO Y QUE LES DE EL AIRE
-DERECHO A TENER VISITAS FAMILIARES

PERO DERECHOS DENTRO DE LA CÁRCEL
LOS ASESINOS NO TIENEN NINGÚN DERECHO FUERA DE ELLA
 
Estoy a favor de que no sea derogada. Sí que veo importante que el reo sepa desde un principio a partir que que plazo se puede revisar, cada cuanto periodo se puede revisar y que todo esto sea acompañado de las terapias pertinentes.
Tengo clarísimo que hay reosque no pueden alcanzar nunca más la libertad a no ser que estén gravemente enfermos o sean muy ancionos y entonces no supongan ya un peligro para la sociedad. Porque el que mata para la satisfacción de sus instintos lo hará siempre, con o sin terapia, ya sabemos que incluso con una castración química. Para estas personas tenía que haber a partir de un plazo suficientemente largo una cárcel alternativa porque desde un principio se sabe que no es reinsertable.
El debate se está realizando de tal manera que se me hace difícil seguirlo. Puede ser que hubiera más parlamentearios o grupos parlamentarios en contra de la derogación si algunos puntos de la revisión fueran reformulados.
También hay que informar bien a la población que ante cada homicidio grita PPR.
 
Pues tendré que ir a reclamar porque los DERECHOS HUMANOS DE LOS ASESINOS TIENEN QUE SER DENTRO DE LA CÁRCEL, NO FUERA.

-DERECHO A ASESO Y DUCHAS
-DERECHO A COMIDAS DECENTES
-DERECHO A SALIR AL PATIO Y QUE LES DE EL AIRE
-DERECHO A TENER VISITAS FAMILIARES

PERO DERECHOS DENTRO DE LA CÁRCEL
LOS ASESINOS NO TIENEN NINGÚN DERECHO FUERA DE ELLA
vuelvo adecirte puedes ir a la ONU y a quejarte

pero no va a haber codena perpetua real

no va a haberla

porque los asesinos siguen siendo humanos ( y esoi es biologico no hay manera de cambiarlo)

sencillamente no se puede

por tanto lo mas simple son 40 años y que no haya posibilidad de rerducion para casos mas bestias

todo lo demas es querer ganar votos a base de una mentira
 
vuelvo adecirte puedes ir a la ONU y a quejarte

pero no va a haber codena perpetua real

no va a haberla

porque los asesinos siguen siendo humanos ( y esoi es biologico no hay manera de cambiarlo)

sencillamente no se puede

por tanto lo mas simple son 40 años y que no haya posibilidad de rerducion para casos mas bestias

todo lo demas es querer ganar votos a base de una mentira

Los asesinos nunca fueron humanos ni lo serán,son alimañanas que tienen forma humana.

Y la ONU que le den por dónde yo me sé.

¿Entonces por qué EEUU tiene pena de muerte? ¿Dónde está la ONU ahí para defender a los asesinos?
 
Los asesinos nunca fueron humanos ni lo serán,son alimañanas que tienen forma humana.

Y la ONU que le den por dónde yo me sé.

¿Entonces por qué EEUU tiene pena de muerte? ¿Dónde está la ONU ahí para defender a los asesinos?
porque USA tiene un chupiejercito y economia de la ostia para pasrse las resoluciones por el forro

y tiene un porron de cruces en los derechos humanos

pero aqui pertenecemos a la UE

es la UE quien sigue los duiictamines de los derechos humanos a traves del TEDH

NO SE PUEDE ESTANDO EN LA UE

a menos qu e quieras que salgamos de la UE, del TEDH etc tec


y en todo caso si quieres un muindo seguro para tus hijos, USA no es el mejor de los ejemplos

vaois si es un mundo seguro para mis hijos entre la UE y USA lo tengo claro
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
642
Back