Prision Freak - Famosos que han pasado por el Hotel Barrotes

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
Como parece que está de moda, abro un hilo sobre famosos de todo tipo, origen y condición, nacionales e internacionales, que han pasado por el Hotel Barrotes, o sea: el talego, la cárcel, el trullo, etc, etc, etc

Abriendo boca:

Ortega Cano (cuando entró)

14204596844508.jpg


La Panto enseñando su nueva casa

B2TvyPOCIAEfdGB.jpg


Con el modelito exclusivo que le confeccionaron para la ocasión

memes_pantoja-11-640x640x80.jpg


B1hdeOICcAAwazE.jpg


Mario Conde

default.jpg


O el próximo Real huesped: Urtangarín

Urdangarin+ladron+copia.jpg


Aunque hubiera molado más ver esta otra

C43YKM_W8AE-ZbP.jpg
 
Lo gracioso es q muchos de ellos se niegan a pagar las multas de sus delitos a organismos publicos tipo Hacienda o Seguridad Social o sea a todos nosotros.
¿Pq no vender los derechos de Prison Freak VIP y asi contribuyesen a saldar las deudas en vez de declarase insolventes?
Os imaginais un reality con todos los vip dentro.Lo peta.Funde los audimetros.......
 
Lo gracioso es q muchos de ellos se niegan a pagar las multas de sus delitos a organismos publicos tipo Hacienda o Seguridad Social o sea a todos nosotros.
¿Pq no vender los derechos de Prison Freak VIP y asi contribuyesen a saldar las deudas en vez de declarase insolventes?
Os imaginais un reality con todos los vip dentro.Lo peta.Funde los audimetros.......
Es que yo quiero que devuelvan lo estafado más la multa, no tenerlos que mantener en una prisión. Yo optaría por ponerlos a trabajar y quedarme con parte del sueldo, hasta que lo salden todo.
 
Michelle Rodriguez
Michelle-Rodriguez-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

La actriz pasó 18 días en la cárcel por violar su libertad condicional, que era un caso de DUI. Ella faltó a sus horas de servicio comunitario y a las clases educativas, por lo que tuvo que pagar encerrada durante unos días.

Paris Hilton
Paris-Hilton-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

La famosa celebridad desde la publicación de su video íntimo, pasó tres días en una celda después de violar su libertad condicional. También fue detenida por conducir sin licencia e ir a alta velocidad.

Robert Downey Jr.
Robert-Downey-Jr.1-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

Robert pasó un año tras las rejas después de invadir la propiedad privada de sus vecinos y quedarse dormido en la cama de un cuarto mientras estaba bajo los efectos de una droga. Además, no asistió a la prueba de drogas, lo que le costó más tiempo, desde entonces dejó de consumir heroína.

Mike Tyson
Mike-Tyson1-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

El excampeón de peso pesado fue condenado por violación en 1992, se sentenció a 10 años de prisión por este delito, pero el juez suspendió terminó dándole un total de 6 años. Él solo sirvió tres años.

Paul McCartney
Paul-McCartney-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

Uno de lo personajes más amados de la historia, Paul, fue sentenciado a 10 días en prisión después de que lo capturaron con media libra de marihuana en el aeropuerto de Tokio.
 
Martha Stewart
Untitled-1-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

Martha tuvo que vivir durante 5 meses tras las rejas de la prisión federal por tráfico de información privilegiada y por mentir a los investigadores federales mientras era cuestionada por un fraude corporativo.

Lindsay Lohan
Lindsay-Lohan1-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

Lindsay ha estado presa en varias ocasiones, ha pasado en este lugar 84 minutos y 14 días por diferentes delitos. Se le acusó de un delito menor de robo y violación a su libertad condicional.

Tim Allen
Tim-Allen-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

Este famoso actor también tuvo un tiempo a solas atrás de las rejas, pues pasó dos años en este lugar después de que fue capturado con 1.4 libras de cocaína y se le dieron cargos por narcotráfico.

James Brown
James-Brown-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

El cantante legendario de música soul pasó en una cárcel dos años y medio de las dos sentencias concurrentes de seis años por asalto agravado y otros delitos graves. Además tenía una gran batalla contra la heroína y otras drogas, pero finalmente se limpió y terminó los días sobrio antes de morir en el 2006 de neumonía y complicaciones cardíacas.

Christian Slater
Christian-Slater-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

Él tuvo que pasar 59 días encerrado por agredir a su novia en estado de ebriedad y drogado. Este actor tuvo un tiempo bastante duro mientras estuvo en prisión, pues se perdió de grandes papeles en Hollywood.

Wesley Snipes
Wesley-Snipes-600x400.jpg

(Foto: Pinterest)

Él fue a prisión e hizo trabajo comunitario durante mucho tiempo por evadir el pago de impuestos. Empezó en el 2006 cuando fue acusado por fraude fiscal, originalmente se le acusó con cargos por reclamar casi 12 millones de dólares en reembolsos fraudulentos de impuestos. Sirvió 900 días y fue liberado en el 2013.
 
famosos-presos1.jpg


Al Pacino
Posesión ilegal de armas.

famosos-presos2.jpg


Jane Fonda
Arresta en el aeropuerto de Cleveland tras encontrar pastillas en su equipaje. Posteriormente se demostró que solo eran vitaminas. Jane, acudía a una manifestación pacifista en contra de la guerra de Vietnam.

famosos-presos3.jpg


Bill Gates
Detenido en el año 1977 por infracción de tránsito Albuquerque.

famosos-presos4.jpg


David Bowie
Detenido en 1976 por posesión de marihuana.

famosos-presos5.jpg


Elvis Presley
Arrestado por exceso de velocidad.

famosos-presos6.jpg


Hugh Grant
Arrestado por estar con una prost*t*ta en 1995.

famosos-presos7.jpg


Mick Jagger
Detenido por posesión de drogas en 1967.

famosos-presos8.jpg


Jimi Hendrix
Arrrestado en Toronto en 1969, por que en su equipaje encontraron drogas.

famosos-presos9.jpg

 
th

Naomi Campbell
De entre los que has puesto, destaco a Robert Downey Jr, que debía estar tocando fondo, pero salió, se curó y después le ha llegado el papel de su vida Iron man, se casó o se juntó, tuvo niños y resurgió.
 
presos_959787380_640x584.jpg

. FARRUQUITO Y SU HUIDA HACIA ADELANTE
El famoso bailaor era toda una joven promesa en su arte cuando ocurrieron los hechos que le llevaron a ser condenado a tres años en la prisión de Sevilla. Tras atropellar a dos peatones, ocasionando la muerte de uno de ellos, se dio a la fuga. El caso fue empeorando con el añadido de que carecía de carnet de conducir y circulaba a mayor velocidad de la permitida. A su pena se le añadió la omisión del deber de socorro.

Su juicio, que duro más de tres años, fue seguido por todos los medios, y Farruquito atribuyó que se debía a una campaña racista por ser gitano. Finalmente asumió su delito y tan sólo tuvo que cumplir 14 meses de condena, obteniendo así el tercer grado y siendo catalogado como un preso ejemplar. Durante el proceso judicial obtuvo el permiso de conducción.
 
7. JOSELITO, UN RUISEÑOR EN LA JAULA
El que fuese el niño prodigio por excelencia de las décadas de los 50 y 60, acabó convirtiéndose en presidiario en 1991, retornando a la cárcel por segunda vez poco después. El motivo de tal suceso fue debido a su vertiginosa labor como traficante de drogas, situación en la que se vio envuelto tras flaquear sus negocios de hostelería, los cuales parecían ser a su vez una tapadera.

Alejado del mundo del espectáculo, volvió de nuevo a acaparar protagonismo en revistas y telediarios, pero esta vez en torno a su detención por los más de 60 gramos de cocaína que portaba encima. El conocido como Pequeño Ruiseñor tuvo de residencia ocasional la cárcel de Picassent, y en su salida aseguró que gracias a su reclusión logró curar sus adicciones. Tras todo aquello le esperaría una segunda popularidad con entrevistas, algún reality e incluso una biografía.

presos_320381181_640x1002.jpg
 
MARIO CONDE, RICO, GUAPO…Y ENTRE REJAS
El banquero más famoso de España piso la cárcel de Alcalá Meco en 1994, tras ser imputado por el conocido caso Banesto por apropiación indebida, falsedad en documento mercantil y posteriormente estafa. Todo un escándalo financiero que envolvía al hombre del momento, el claro representante de lo que se vino a conocer como yuppies, ejecutivos bien posicionados que destilaban lujo en las páginas de sociedad.

Mario Conde siempre ha mantenido su inocencia. Ha sido considerado en ocasiones un preso político al que quisieron cortar las alas debido a su evidente ambición y buena proyección. En prisión estuvo separado de los presos comunes, con los que no solía compartir las horas del patio y la comida,en el módulo PIN, también conocido como módulo de respeto, teniendo aún así una celda de diez metros cuadrados con sus correspondientes barrotes verdes. En 1998 y 2002 volvió a convertirse en presidiario, por orden del Tribunal Supremo.

presos_457697492_640x516.jpg
 
PEPE SANCHO Y UN DELITO DE JUVENTUD
El intérprete de Carne trémula y series como Curro Jiménez, Cuéntame o Crematorio, pasó seis meses en la cárcel de Carabanchel cuando tan sólo tenía 18 años, a punto de comenzar su carrera artística. Junto a una novia que tenía por aquel entonces, se dispuso a conducir el coche del padre de ésta, el cual era comandante americano de la base de Torrejón de Ardoz. El problema vino cuando la policía secreta descubrió que estaba circulando sin carné de conducir y fue denunciado por el progenitor de su entonces joven amante.

Pepe relató lo ocurrido al inicio de su popularidad, quitándole hierro a la historia, añadiendo además que aprendió de todo aquello y que aprovechó para estudiar inglés durante su estancia en prisión

upload_2017-2-18_23-28-42.jpeg
 
Back