Priscila Hernández

Pues como siga sin relacionarse ese niño... yo creo que tiene que Tener un poco de autismo O algo similar...por como juega y eso
Es que su vida es un poco caos. ¿Dónde va a escolarizarlo? He leído que Isma está cedido hasta final de temporada, luego no se sabe dónde estará. Por aquí dijeron que probó a llevarlo a una guardería y no volvió más porque se quedaba llorando...
 
La cuestión es que ella va a rebufo de él y el Badajoz no subirá a segunda este año ni de Blas y dudo que Isma vuelva a esa categoría fuera de allí (aunque si tiene un buen representante siempre puede engañar a un equipo por ahí). El problema que yo veo aquí es el efectivo, esta pareja ¿¿¿qué genera??? Y de qué vivirá cuando el cuelgue las botas, ella volverá a Channel comiéndose con patatas todos sus principios?? Me los imagino por Chipre en breves jugando por esas ligas bien pagadas pero que no conoce ni Dios y ella eso ya no lo aguantará, necesita ser vista, se quiere demasiado.
 
Pues como siga sin relacionarse ese niño... yo creo que tiene que Tener un poco de autismo O algo similar...por como juega y eso
Bueno allí vive el perro de Isma. Amigo tiene.
Que x cierto ella siempre quiso perro, lo dijo muchísimas veces en sus historias, pero el perro de Isma quedó en Cáceres . No hay quien los entienda
 
Yo lo que nunca entenderé es por qué se desvive tanto por Isma y va detrás de él a cada paso que da y no hace lo mismo por sus hijos mayores
Eso mismo me pregunto yo, pero desde antes de estar con Isma, cómo nunca luchó por sus hijos y se quedó en Elche aunque separada de su ex, cada uno en una casa pero anteponiendo a sus hijos. Yo no podría alejarme de mi hijo ni rechazar su custodia. Por temas de trabajo podría irme fuera en plan 3 meses, 6 o algo así, pero no de manera indefinida y desentenderme de mis hijos de esa manera que hizo ella... Y ahora con Enzo está volcando esa frustración de haberse ido con sus hijos mayores y cuando sea más mayor, la vida le va a dar una cachetada...
 
Eso mismo me pregunto yo, pero desde antes de estar con Isma, cómo nunca luchó por sus hijos y se quedó en Elche aunque separada de su ex, cada uno en una casa pero anteponiendo a sus hijos. Yo no podría alejarme de mi hijo ni rechazar su custodia. Por temas de trabajo podría irme fuera en plan 3 meses, 6 o algo así, pero no de manera indefinida y desentenderme de mis hijos de esa manera que hizo ella... Y ahora con Enzo está volcando esa frustración de haberse ido con sus hijos mayores y cuando sea más mayor, la vida le va a dar una cachetada...
Ella se fue a Madrid y dejó a sus hijos en Elche con el padre, renunció a su custodia.
 
bueno a todas nuestras dudas de que hará y que no lo responde en su ultima foto que varias personas le han dado caña.

Os juro que a mi me dijo por privado que cuando enzo empezase el cole se asentaba en un ciudad, que para eso era muy estricta... y de repente hoy le preguntan justamente por eso y cambio de versión.

Mi opinión s que tiene menos cerebro de una barbie de plastico
 
Pues me parece normal que se desplazan por trabajo. No veo el problema. Al fin y al cabo el trabajo de ella no necesita de un lugar fijo, además creo que está disfrutando de la maternidad.
 
bueno a todas nuestras dudas de que hará y que no lo responde en su ultima foto que varias personas le han dado caña.

Os juro que a mi me dijo por privado que cuando enzo empezase el cole se asentaba en un ciudad, que para eso era muy estricta... y de repente hoy le preguntan justamente por eso y cambio de versión.

Mi opinión s que tiene menos cerebro de una barbie de plastico
Que no tiene a dónde ir (por no decir caerse muerta), cómo no le va a seguir... Pero de lo que iba a ser Isma a lo que quedó...
 
Que no tiene a dónde ir (por no decir caerse muerta), cómo no le va a seguir... Pero de lo que iba a ser Isma a lo que quedó...
Si sí. Es que Isma para ser futbolista es de los "pobres"... y bajando caché. En unos años cobrará 1500-2000 y gracias. Antes de los 30 está retiradisimo y sin rumbo.
 
Back