Priscila Hernández

Si esta se pudría en Gijón que es una ciudad que tiene de todo, por tener tiene hasta mar... en Bajadoz le da un pallá
Le va a dar de todo porque jamás la vi con su familia política (bueno una vez desde ese sofá de cuero repujado antininfluencers) y ahora se mete en su casa ja ja ja ja ja ja ja ja. ¿Ponemos el reloj marcha atrás ya o esperamos?
 
Bueno, Isma tampoco es que fuera mucho por Elche que digamos... Siempre era ella la que o bien se iba para Gijón o se iba con los suegros en verano. Pero él poco estuvo por Elche cuando estaban viviendo separados (vale que él estaba jugando al fútbol, pero ni en los parones de Navidad o de verano, y si iba era pocos días).
 
Bueno, Isma tampoco es que fuera mucho por Elche que digamos... Siempre era ella la que o bien se iba para Gijón o se iba con los suegros en verano. Pero él poco estuvo por Elche cuando estaban viviendo separados (vale que él estaba jugando al fútbol, pero ni en los parones de Navidad o de verano, y si iba era pocos días).
Yo esto lo entiendo en el sentido de que ella es la que no hace nada, no trabaja, el poco tiempo libre que tiene Isma para ver a su familia, viajar y demás preferirá hacer otras cosas que ir hasta Elche donde está su familia "política" que no sabemos que relación tienen. Al final ella como no trabaja es la que tiene falicidad para adaptarse y viajar al Elche sola si Isma no quiere.

Otro tema es... esta chica no se iba a pasar temporada en Elche y temporadas en Gijón (ahora Bajadoz), igual se me pasó cuando lo contó pero no hace un montón que no va? La ultima vez que me suene fue navidades... yo que quereis que os diga, pero teniendo dos hijos no se como tarda tanto en ir
 
Yo esto lo entiendo en el sentido de que ella es la que no hace nada, no trabaja, el poco tiempo libre que tiene Isma para ver a su familia, viajar y demás preferirá hacer otras cosas que ir hasta Elche donde está su familia "política" que no sabemos que relación tienen. Al final ella como no trabaja es la que tiene falicidad para adaptarse y viajar al Elche sola si Isma no quiere.

Otro tema es... esta chica no se iba a pasar temporada en Elche y temporadas en Gijón (ahora Bajadoz), igual se me pasó cuando lo contó pero no hace un montón que no va? La ultima vez que me suene fue navidades... yo que quereis que os diga, pero teniendo dos hijos no se como tarda tanto en ir
A ver, que no le molestó para nada irse a buscarse la vida en Madrid y dejar a los niños cuando son pequeños... Ahora cuando tuvo a Enzo parecía que iba a redimirse, pero poco le ha faltado volver a dejarlos a los dos mayores con su padre. Parece que hay hijos de primera (Enzo) e hijos de segunda...

Y bueno, puede ser cierto lo que tú dices, que ella tiene más disponibilidad para adaptarse a él, pero contra... Eso no es siempre, yo si fuera ella también querría que mi actual pareja y padre de mi último hijo se involucrara más con los más mayores. Evidentemente no va a ejercer de padre de estos últimos, pero contra, un poco de unidad y que puedan compartir tiempo conjunto, ya que probablemente por tema de custodias ella no pueda llevarse a sus hijos mayores a Gijón / Badajoz.
 
Yo esto lo entiendo en el sentido de que ella es la que no hace nada, no trabaja, el poco tiempo libre que tiene Isma para ver a su familia, viajar y demás preferirá hacer otras cosas que ir hasta Elche donde está su familia "política" que no sabemos que relación tienen. Al final ella como no trabaja es la que tiene falicidad para adaptarse y viajar al Elche sola si Isma no quiere.

Otro tema es... esta chica no se iba a pasar temporada en Elche y temporadas en Gijón (ahora Bajadoz), igual se me pasó cuando lo contó pero no hace un montón que no va? La ultima vez que me suene fue navidades... yo que quereis que os diga, pero teniendo dos hijos no se como tarda tanto en ir
Estuvo hace poco, cuando la tormenta Gloria creo. Además de los hijos, tiene a su madre con problemas de salud.
 
Estuvo hace poco, cuando la tormenta Gloria creo. Además de los hijos, tiene a su madre con problemas de salud.

Es verdad! La madre está malina.. que pena.

Enzo debe de empezar el cole este septiembre no? según ella se establece fija en su sitio, no se nos mueve más... os la creeis? Se irá a Elche definitivamente?
 
Es verdad! La madre está malina.. que pena.

Enzo debe de empezar el cole este septiembre no? según ella se establece fija en su sitio, no se nos mueve más... os la creeis? Se irá a Elche definitivamente?
Yo tengo mis dudas, creo que no va a escolarizar a Enzo este año.
 
Back